• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como obtener diamantes para Free Fire en Gamehag

    Este articulo lo hice con el fin de informar algunos nuevos participantes que no saben como obtener diamantes en Free Fire por medio de Gamehag, ya que muchos no saben como.


    6tyNVsDVtxl0oGierYfnbmradTXyyL.jpg

    Bueno empecemos.

                                                                                                               

    Principal mente tienes que registrarte en Gamehag para empezar a recolectar GA (gemas del alma), ya que vas a necesitar muchas. 

                                                                                                                                                      

    oc7vZafB8FBpCOzPrJyF537jsgDAzX.jpg

                                                                                                                                

                                                                                                                                          

    Necesitamos subir de nivel ganando experiencia esto se puede lograr comentando en foros, crear hilos en los foros o comentando en artículos evitando el SPAM, ya que este hará que te bajen la experiencia y seria anti productivo llegando mínimo al nivel 3 pero es preferible subir mas ya que te darán GA y también hay que hacer muchas misiones o calificando los artículos que es la manera que en mi opinión es mas fácil de ganar GA o en los cofres diarios, semanales y mensuales por que como dije en un principio necesitaremos muchas, ya que no podemos canjearlos diamantes directamente sino que necesitaremos canjear una tarjeta de regalo de Google Play. 

                                                                                                          


    b4IetJvaNIxFvtbaCWFeFUbTCN2A1X.png
                                                                                                                  
                                                                                                   
    Para esta necesitaremos como mínimo 5899 GA del alma par canjearlas por una tarjeta de regalo de 10 dolares (recordar que el precio baria, ya que puede como no puede estar en promoción o bajar o subir de precio) bueno canjearemos una de estas en esta hay un código este código lo ingresaremos en Google Play luego de ingresarlo lo canjeamos, ingresamos al juego (Free Fire) y compraremos diamante como se haría normal mente y así es como se consiguen diamantes para Free Fire Otros datos.
                                                                                                                   
                                                                                   
    También podremos comprar el pase de batalla y si Free Fire no es lo tullo también puedes comprar en otros jugos no es necesario solo en Free Fire.
                                                                                                                  
                                                                                                 
    Recuerden no hacer SPAM, ya que eso no les ayudara en nada solo les va hacer demorar en conseguir estos premios.

    Gracias por prestar atención. acnt?_=1588537296529&did=21&tag=test&r=https%253A%252F%252Fgamehag.com%252Fes%252Farticulos%252Fcreate&ua=Mozilla%2F5.0%20(Windows%20NT%2010.0%3B%20Win64%3B%20x64)%20AppleWebKit%2F537.36%20(KHTML%2C%20like%20Gecko)%20Chrome%2F81.0.4044.129%20Safari%2F537.36&aac=&if=1&uid=1588531410&cid=1&v=460

    28 mayo 2020 23:57 2117
    2

    es buena la informacion gracias si podremos canjear aunque son muchas gemas

    8 septiembre 2020 22:42 2117
    0

    Funciona, pero deben de saber muy bien en que gastarlos, ya que conseguirlos no es de la noche a la mañana.

    2 octubre 2020 17:38 2117
    0

    Buen consejo para lo que esten interesados en comprar x moneda en un juego, porque es aplicable a más de uno que hay en la Play Store

    6 octubre 2020 19:54 2117
    0

    La verdad, me agrada Free Fire pero lamento los hackers y su comunidad tóxica. Eso es lo que daña el juego

    24 octubre 2020 06:10 2117
    0

    Este articulo esta hecho con el fin de informar algunos nuevos participantes que no saben como obtener diamantes en Free Fire por medio de Gamehag, ya que muchos no saben como.

    6 noviembre 2020 18:07 2117
    0

    la verdad no se como tener diamantes yo quiero una steam wallet de 10 € para comprarme un juego decente :D

    7 noviembre 2020 16:59 2117
    0

    si mejor en recargador mete 1 $dolar y te dan100 diamantes

    17 febrero 2021 05:06 2117
    0

    a mi me encanta el Free Fire,por eso fue que llege a esta página,quiero esforzarme para conseguir una de esas tarjetas y asi poder comprarme cosas con los diamantitos del free fire

    17 febrero 2021 17:15 2117
    0

    la sabia eso. pero una gran ayuda para los q no sabian nada respecto a esto. mas bien te queria hacer una consulta y espero puedas aclararme. mira yo veo aca q se puede cambiar las GA por una tarjeta de visa de $5 y tmbn otra de $10 pero no estoy seguro si es mejor cambiarlo por una de google play. ojala respondas saludos amigo y buen post.

    18 febrero 2021 09:31 2117
    0

    Muy util sobre como conseguir una tarjeta aunque no juego Free fire, yo personalmente podria usarlo para otro juego.

    26 febrero 2021 17:16 2117
    0

    gracias por la informacion, creo que es mejor recargar en la app de free fire, pero de seguro puedes usar las GA el algun otro premio, hay muchos productos muy buenos por canjear!!

    9 marzo 2021 23:31 2117
    0

    No soy muy fan de free fire, pero la manera que puedo conseguir los diamantes les servirá a mis amigos y algunos familiares que juegan, gracias

    23 marzo 2021 14:47 2117
    1

    Solo juegos de la lista de lo mas famosos, te recomiendo que pruebes Miner´s haven si hablamos de buenos Tycoon extensos sandbox, o Operation Scorpion de juegos de FPS tacticos, Y si hablamos de jugos de pelea N the jojo game es un buen juego equilibrado de pelea, O juegos de terror, no me vengas a mencionar al juego piggy hecho de forma perezosa con modelos cutres y que no aporta nada de mecanicas y es una copia de Grammy, te invito a jugar Before the Dawn o BtD: REDUX que es mas que un simple juego de ir tocando a la gente (Si no juegas en PC lo mas problable es que no puedas jugar la mayoria). y es un buen juego xd

    6 abril 2021 03:12 2117
    0

    yo no usare las gamas del alma para el free fire yo me registre por robux, la verdad siento que no vale la pena gastarse todos esas gemas para diamantes, que no creo que te den muchas

    13 abril 2021 20:20 2117
    0

    Ps es simple, Solo ahorra GA, Hasta conseguir La tarjeta de google play, y listo, la canjeas y La gastas a tu gusto.

    10 mayo 2021 02:13 2117
    0

    Bueno yo ni idea tenía de que Gamehag tenía diamantes para Free Fire ya se algo nuevo y gracias por la información

    11 mayo 2021 03:13 2117
    0

    Que extraño vengo aqui para ver como ganar diamantes en free fire si nisiquiera a free fire ni me gusta y tampoco le gusta a mi mama aunque lo que me esto eso si por su nombre es que free fire significa fuego gratis xd

    11 mayo 2021 20:27 2117
    0

    Puedes obtener diamantes dirigiendote a la página de pagostore donde puedes comprar diamantes de free fire con un gran descuento.

    12 mayo 2021 05:29 2117
    0

    Pero, no se si es solo a mí que me pasa pero cuando voy a buscar en premios la tarjata de google play no me aparece.

    12 mayo 2021 13:59 2117
    0

    La tarjeta de regalo es buena, ademas que puedes hacer otras tareas mas alla de comentar. jugar a los juegos online y conseguir las primeras misiones y seguir jugando para las demas. Diviertete mientras lo haces y asi se va mas rapido el tiempo. No se desesperen xd

    18 mayo 2021 14:35 2117
    0

    No soy de jugar diariamente Free Fire, pero se las pasare a mis primos xD

    21 mayo 2021 05:20 2117
    0

    La tarjeta de regalo es buena, ademas que puedes hacer otras tareas mas alla de comentar. jugar a los juegos online y conseguir las primeras misiones

    4 junio 2021 19:52 2117
    1

    Ya que este juego es muy reconocido por algunas personas,ya que este consejo le muestra a diferentes personas que no tocan que comprar si no buscar un modo mas diferente de conseguir mas diamantes.

    25 junio 2021 03:34 2117
    0

    Eso es increible, pero lamentablemente apenas empeze a navegar y conocer este fuego, asi que me sera dificil reunir las Gemas.

    20 agosto 2021 05:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión