• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Crossout

    (4.31/5) 10816 rankings

    ¿Problemas para completar la 1ra y la 2da tarea? Aquí tengo la solucion!!

    Una vez abierto el juego e iniciar secion, lo único que debes hacer al principio es completar la introducción. Una vez hecho ya puedes completar partidas en el modo ''Misiones contra Jugadores en vivo'' o el nombre más simple: ''A Por La Chatarra''. En la primera tarea debes GANAR 15 Batallas y en la 2da tarea, GANAR 25 Batallas. Si crees que ya hiciste lo pedido, ya puedes hacer la captura de pantalla. Te dire como hacerlo y cuales son los requisitos. - Primero ve hacia tu perfil del juego, ve a la pestaña de ''Medallas'' y dirígete a la lista de ''Misiones''. - Para lanzar una Captura de Pantalla (Screenshot) pulsa el botón ''Print Screen'' (Pantalla de Impresión) en tu teclado ubicado al lado de la tecla ''F12''. OJO: Debes tener el juego en Pantalla Completa para que aumente la verificación - Para encontrar el Screenshot busca en tu explorador de archivos Documentos>>My Games>>Crossout>>Screenshots Y lo subes en la página de Crossout en Gamehag para verificar la tarea. Si aún tienes dudas puedes preguntarme lo que sea :D

    27 mayo 2020 05:30 2176
    0

    pues a mi no me lo pilla la primera prueba, ni con 15 ni con 20

    29 mayo 2020 20:47 2176
    0

    ya van 3 veces que me rechazan la primer tarea y mando la captura pantalla completa y ahi en medallas y nose que pasa tambien me esta rechazando la tarea de otro juego y son 3 veces que me rechaza la captura de este juego y 2 veces el de otro juego ayudaaaaaaaa :(

    30 mayo 2020 02:23 2176
    0

    con windows 10 las conbinacions tambien funcionan con windows + alt + impr pant o alt + impr pant, con una de las 2 con windows + G sale un panel con muchas pestañas, a mi ya me van rechanzado la primera tara 2 veces y los pantallazos estaban correctos y Misty es una inutil para resolver el problema. Saben donde puedo abrir un ticket para el soporte tecnico mas serio?

    12 junio 2020 04:30 2176
    0

    muchísimas gracias, ahora podré hacer las tareas y conseguir todos los cofres, ya sé como hacer el de War thunder y éste, el de star conflict no sé ni de que trata pero suena galáctico

    13 junio 2020 00:26 2176
    1

    La verdad no me lo acepta aun asi mandando el pantallazo donde se ve que tengo 20 victorias y no me acepta ni el de 15 y pues quiero esas monedas

    4 agosto 2021 23:19 2176
    1

    he realizado varias veces las tareas, pero casi nunca me sirve, y peor aun, hay algunas veces que me han penalizado :,v

    23 noviembre 2021 17:37 2176
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión