• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: Mal momento para subir artículos.

    @ImLuky__ Entiendo tu punto de vista sobre las decisiones que has tomado hasta ahora, esta claro que tampoco hay que llegar al punto de desobedecer a los administradores y hacer lo que a uno le plazca, pero como bien dijo @Ikkimura, llega un punto en el que para los LA es muy complicado conseguir gemas y la forma más adecuada es escribiendo estos artículos, porque, como dije antes y muchos sabran, Apenas disponemos de juegos en la plataforma y de los pocos que tenemos, nos dan apenas una 100 gemas o 200 como mucho... pero teniendo suerte claramente.


    En muchas ocasiones rechazan capturas que estan bien, hablas al soporte y no te dan una ayuda en concreta más que "vuelvelo a enviar", las tareas de los muros muchas veces fallan y al final del día, queda el votar por artículos, entrar a diario para ganar esas 5 gemas, rezar porque haya algún cofre que de gemas y lo que yo y muchos usuarios hacemos, Crear Artículos, osea... nuevo contenido para la plataforma y que ayude a otros usuarios.

    Entiendo el reparto de gemas, pero realmente... creo que ya te has dado cuenta, es bastante injusto, puesto que para algunos artículos que no estan tan trabajados, por la ocasión se le pueda brindar más gemas que a otros que si lo estan, se le repartan las gemas. Diria que es más sencillo incluso, mirarse la situación artículo por artículo y no en conjunto.

    Por otro lado, me alegro de que te entiendas con los otros moderadores y que vayas a revisar los artículos mediante ese otro punto de vista o criterio, creo que yo tanto como muchos redactores te lo agradeceriamos muchisimo. ^^

    Se que hay infinidad de problemas por esto de la cuarentena, que se sume tanta gente a hacer hilos sin sentido, subir artículos muy muy poco trabajados y realmente es porque, la gente tiene más tiempo libre y lo quiere invertir en la página. Esta claro que eso esta saturando por completo tanto el foro como la sección principal y espero que se arregle paulatinamente hasta que

    2 mayo 2020 14:28 2119
    0

    Se vuelva a tener el mismo transito que antes.

    Por último decir que, en mi opinión, se deberia valorar un poco más el esfuerzo, tiempo y calidad empleada en los artículos, más que aquellos que se ve a simple vista, agarran unas cuantas imagenes de internet (Encima de resoluciones distintas), agregan unos cuantos parrafos que más parecen sacados de Wikipedia con algunas palabras cambiadas y ya esta.
    Puesto que, desde un punto de vista propio, como redactor, me da a entender que no les interesa llegar a la comunidad y solo quieren una via rapida de gemas. (En esos casos, estoy completamente de acuerdo de que suban el liston, para que más personas se den cuenta de que deben subir la calidad de sus artículos para llegar a la sección principal).

    Pero si apreciaria mucho que los artículos, los votaran más individualmente y valoren ese esfuerzo detrás, más que el repartir las gemas, porque vamos, al final del día, es nuestro sustento en la página. (Hablando claramente de parte de los redactores).

    2 mayo 2020 14:32 2119
    0

    Dicho esto, voy a cerrar el Hilo ya que todas las preguntas han sido respondidas de parte de los 2 Moderadores y no tendria sentido mantenerlo abierto.

    Doy gracias a @Ikkimura y @ImLuky__ por responder, así como a todos los usuarios que se sumaron al hilo para darlo a conocer. ^^

    2 mayo 2020 14:43 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión