• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: Mal momento para subir artículos.

    @Sacnil1516 Siempre voy a animar a los nuevos a seguir redactando y a no tirar la toalla, realmente... aunque ahora mismo esten feas las cosas, es algo bonito de hacer y puedes llegar a mucha gente, creo que lo que deberian hacer todos los redactores es dejar de enviar artículos al menos por un tiempo, hasta que se tranquilicen las cosas. Pero no te rindas con los tuyos, quizás puedas traer más contenido de esos juegos en el futuro. ^^

    @Barbilou De hecho creo que esa es la gracia de crear artículos, traer juegos que no muchos conozcan para darlos a conocer, de que sirve tener 80 artículos de Roblox, Minecraft, Cs:Go, etc. Si los unicos interesados van a ser los fans de esos juegos y para colmo, la mayoría ni los lee porque ya conocen todos los datos e info que dan. (Puesto que son ultra genericos en ese aspecto).
    Mi motivación va de darle a conocer a los usuarios más juegos que quizás no hubieran jugado en un principio, ya sea porque no lo conocian o porque no les atraia pero... realmente, parece que segun el nuevo estandar, solo aquellos artículos dedicados a juegos "Interesantes" para el moderador, son los que recibiran serias recompensas.

    (De los 6 artículos que envie hasta el momento, 1 fue enviado al foro y era el que más ayudaria a la comunidad "RoK - ¿Como conseguir las 3000GA?" Y los últimos 3 me dieron como recompensa, unos 200 GA cada uno.

    Tratandose de juegos que nadie comento anteriormente y que eran novedosos e interesantes, pero vamos... seriamente creo que se les esta yendo de las manos ese control o franja de Cálidad. Ojala y lo solucionen muy pronto.

    2 mayo 2020 03:04 2119
    0

    yo la verdad pienso que esto de bajon de gemas y el rechazo de articulos pueden deberse a 2 cosas
    1. puede ser que como la pagina esta sufriendo un flujo demaciado constante de articulos, hilos etc. esto esta afectando el algoritmo de la pagina asi como otras cosas, eso explicaria porque menos gemas, porque artículos tan buenos en el foro entre otras cosas, quisas solo sea un fallo por lo antes mencionado o
    2.esto es una manera "pasiva" que la pagina esta aplicando para desaserse de tanto usuario spamer que viene y escribe chorromil articulos de roblox de copiar y pegar (no es broma esta semana e visto 22 articulos de roblox de copiar y pegar de distintas paginas, y esto solo de roblox, asi como tambien quitaron la rebaja de robux que tanto atraian a usuarios nuevos. con esto no me refiero que la culpa sea de la comunidad robloxiana pero una gran verdad es que de ellos viene la mayor parte del spam en la pagina, ademas que actualmente se encuentran de quejudos por lo del reajuste en los robux

    pd: bro encerio hubiese sido de gran ayuda tu articulo y te lo digo yo que recien acabe dicha mision de la que hablabas y se que a muchisimos les hubiese sido de gran ayuda
    pd2; si lograste hacer la mision 2 me podrías decir a que se refiere?, porque siento que esta fallandome.

    2 mayo 2020 03:04 2119
    0

    @Lucasmendl Esa segunda mision es la de llevar a tus tropas al nivel 2, obviamente, la conseguis mucho antes de llevar el castillo al lv17, pero hasta donde tengo entendido, hay algunos usuarios a los que no les cuenta esa misión por algun motivo y no pueden soliciatar sus gemas, ya que es algo automatico. (En mi caso, me dieron las 2 recompensas al mismo tiempo).
    Si es el caso de que no llevaste tus tropas al nivel 2 (Lo haces en la academia), ese seria tu siguiente objetivo y si lo hiciste y no recibiste premios, lamento decirte que lo perdiste definitivamente. :c

    Con respecto al hilo, no creo que sea el algoritmo, eso es algo que se queda permanentemente ahí y es afectado por las votaciones de usuarios y el moderador, seguramente por la cantidad de opciones a las que le pusiste "Si" o "Manito arriba", son las que califican cuantas gemas se llevara tu artículo.
    Lo que si creo que hizo gamehag, es aumentar el precio de todo, actualmente la Steam Wallet también subio el coste y solo se esta llamando la atención de los robux, porque muchos fans de ese juego estan registrados en la página. (Pero si subieron el precio de los demás premios).

    Es una pena realmente, pero creo que es por decisión del moderador en gran parte, el tema de la poca recompensa, si entran a mis últimos artículos, pueden ver la calidad de estos y no creo que sean tan malos como para reducir esa recompensa a 200 gemas... más teniendo en cuenta la novedad de alguno de ellos y de por si, que no habia ningún otro artículo relacionado en la página sobre esos juegos.

    Vuelvo a repetir, no suban artículos durante una temporada hasta que se calmen las aguas, ya que recibiran muy poca recompensa y la mayoría puede ser enviado al foro por un estandar de calidad muy alto.

    2 mayo 2020 03:19 2119
    0

    Compañero dices claramente lo que muchos estamos viendo y pensado al respecto, siempre que veo tus artículos disfruto mucho leyendolos aunque últimamente comento poco por esa sección.

    Yo te pondré mi caso.. Mi último artículo Dogchild me dieron 300 gemas, no me quejo ya que no estaba tan desarrollado como otros artículos que si publique anteriormente pero aquí es donde viene mi sorpresa.. Días antes subí el artículo de Jurassic Park y siendo mas o menos de la misma calidad (siendo totalmente sinceros, aunque el esfuerzo y dedicación están ahí siempre) me dieron 600 gemas.. Sin embargo otro donde hablaba de Brave de Disney que si bien podía haberlo mejorado estaba mucho más detallado que los dos anteriores y por este me dieron 400 gemas, no me quejo en absoluto, quería mencionarlo para que se note ese gran fallo. De este modo me ocurre como a ti, no logro entender la valoración.

    Así como no entiendo que artículos con apenas líneas y un montón de fotos estén publicados en esa sección. A mi también me enviaron uno al foro de Puzzle Street Fighter que a mi parecer al menos merecía estar en esa sección de artículos por muy antiguo que fuera, aunque igual la recompensa al menos fue de 100 gemas.

    Terminando ya decir que no entiendo las pocas gemas que te dieron para unos artículos que están redactados, con tus propias capturas y además todo muy ordenado. De todas formas ánimo compañero no te desanimes y aunque ahora veas el terreno así de difícil sigue escribiendo y disfrutando al hacerlo.

    2 mayo 2020 03:32 2119
    0

    @Muezza En mi opinión, lo "random" de las gemas otorgadas a algunos redactores, se basa más en la opinión personal del moderador, ya que... sinceramente, es muy extraño que 3 artículos en los que me esforce en tener una linea de cálidad incluso superior a los anteriores, tanto en capturas, marcas de agua, organización, ortografía y en los propios juegos en si, que vamos... no había otros artículos en la página, era el primero que subia sobre ellos... y que den 200 gemas por cada uno, me parece que es bastante triste.

    Me alegro por otro lado, que te valoraran los tuyos mejor y te dieran mayor recompensa, eso dicta que si bien, hay un desvalance total y no hay una vista objetiva al votar los artículos, si que... si agarras un tema que le guste al moderador, puede valorarte bastante bien. Puesto que ya hay otro usuario que dijo como gano 600 gemas que nunca antes habia ganado por un artículo (Lo cual yo tampoco, lo máximo que llegue a ver fueron 500 por los mios). Así que, ojala y tengan suerte a los que vayan a subir los suyos, por si tocan el estandar de calidad nuevo y un tema que le interese bastante al moderador, les puede venir bien esas 600 gemas. ^^

    2 mayo 2020 03:40 2119
    0

    lo de los precios de los premios hasta donde yo recuerde eran con rebaja y les solian rebajar mas(ese famoso 7% 5 % etc). y tengo entendido que ahora estan en su precio original

    2 mayo 2020 03:40 2119
    0

    @SknotPysolT Estarias en lo correcto sino fuera que... todos mis artículos tenian como media las 400 gemas, en los mejores casos tuvieron 500 y en los peores 300, pero estos últimos 3 que envie, que igualan o superan la calidad de los demás artícuos que hice, me dieran 200 gemas por cada uno, lo siento... pero creo que es más por un tema del moderador, que de la comunidad. (El mayor problema que tiene la comunidad es que, algunos rechazan al momento por Plagio/Spam otros artículos, con tal de "ganar" gemas rapidamente, pero quitando a esos usuarios, el resto vota objetivamente los artículos).

    @LucasMendl No, para darte un ejemplo, actualmente tengo la Steam Wallet de 10 Euros rebajada un 6% y esta a 5828 gemas, con ese descuento ojo y cuando tenian un descuento del 7% antes, estaban a 5300 gemas, hay una diferencia bastante grande entre un precio y otro... y eso que te estoy comentando ahora la diferencia CON los descuentos puestos.
    Lo que pasa es que la mayoría son fans de Roblox y vienen aquí por los Robux, por lo que, se armo un revuelo por el aumento de precio en eso y no se habla sobre los demás premios.

    2 mayo 2020 03:45 2119
    0

    Se gana lo mismo por votarlos que por hacer articulos que te tardas mucho más tiempo

    2 mayo 2020 03:59 2119
    0

    Si las cosas siguen como ahora jaja, diria que se llegaran a ganar más gemas por votar los artículos que por hacerlos, pero quitando el humor como tal. Me gustaría que haya un moderador que de una respuesta a lo que esta sucediendo con los artículos.

    2 mayo 2020 04:15 2119
    0

    Gracias pensaba publicar uno

    2 mayo 2020 05:14 2119
    0

    @Alejandroglez_2007 Lo más recomendable es que no subas ninguno por el momento, al menos hasta que alguno de los moderadores mencione que es lo que esta pasando o que el nuevo moderador, indique como es su estandar de calidad, para que los redactores podamos "guiarnos" a mostrar un contenido que de sus frutos.
    Realmente, me agrada por un lado ya que, antes habian muchos artículos bastante poco trabajados, con uno o 2 parrafos, 2 o 3 imagenes sacadas de internet y con mala resolución, pero que los aceptaban igual y probablemente, les darian una cantidad de gemas similar a aquellos que se esmeran en traer una mejor calidad. Pero al moderador se le fue bastante en esta ocasión.

    Mis artículos a día de hoy estan en la primera pagína de la sección principal, 2 de los 3, eran juegos completamente novedosos y que no trajo ningun otro usuario a la página, con capturas propias, enfocandome en traer una buena organización y hacerlo interesante para el lector, cosa que me tomo como una semana para cada artículo. pero por cada uno de ellos me dieron 200 gemas. (Sin lugar a dudas, es de los peores momentos para enviar artículos).

    2 mayo 2020 06:07 2119
    0

    Hola Tzuricu, la verdad no se como va la situacion entre el staff de Gamehag y los creadores de articulos, y espero que se solucione muy pronto.
    Dejando de lado lo anterior, me gustaria pedirte consejos sobre la realizacion de un articulo en un futuro. He llegado a ver tus articulos y los he votado, nunca he visto algo tan bien escrito y explicado, y pienso que te mereces muchas mas gemas de las que te da la pagina, ya que se nota que tomas tu tiempo escribiendolos, y da pena que te den tan pocas. Por esto queria pedirte ayuda al realizar mis articulos, porque quiero lograr una calidad similar o igual a tus articulos.

    2 mayo 2020 06:26 2119
    0

    Así de bajo está el nivel de compromiso en algunos usuarios

    2 mayo 2020 11:48 2119
    0

    Buenas!!
    He estado leyendo todo el foro y voy a intentar responder a cada cuestión que se ha planteado, al menos las que están en manos de los moderadores. Como no sé muy bien por donde empezar dejaré las cuestiones que requieren más explicación para el final.

    1.
    Se ha hablado de aumentar en nivel necesario para poder valorar y puntuar los artículos de otros usuarios para evitar los montones de rechazos injustificados que hay. Esa es una cuestión que ya se planteó a los administradores hace un tiempo y nos contestaron que al menos de momento no, que seguirían con el sistema actual aunque pensarían en alguna forma de evitar el problema. Como se puede ver de momento la cosa sigue igual pero es algo fácilmente subsanable aunque incómodo, volver a enviar el artículo.

    2.
    Artículos desaparecidos del foro, es decir, aquellos que van al foro pero que parece que nunca llegan a publicarse. Es otra cuestión que se ha planteado en varias ocasiones por parte de moderadores españoles, ingleses, rusos... y que por fin están abordando los administradores ya que por lo que parece no es algo del Gamehag español, sino que hay decenas de artículos perdidos por los Gamehag de otros idiomas también y claro, la situación ya empieza a ser algo más que incómoda.
    No sólo eso, sino que entiendo la molestia de aquellos usuarios que como ha dicho Tzuricu escribe no sólo por conseguir unas gemas, sino para que otros usuarios lean lo que ha escrito... yo mismo dejé de mandar artículo en primera instancia por ese motivo, me daba la sensación que nadie leía lo que yo escribía y más tarde, cuando los administradores nos pidieron que aceptásemos menos artículos para dejar 'hueco' a otros usuarios.
    En algunas ocasiones hemos conseguido que un administrador nos busque algún artículo desaparecido y lo publique, pero llega un punto en el que hay taaantos que hay que abordar el tema de otra forma.
    Espero que tarden poco en solucionarlo.

    2 mayo 2020 12:20 2119
    0

    3.
    Subida de los precios de algunos premios. Aquí poco puedo decir puesto que no nos han comunicado nada a los moderadores y la primera noticia que tuve fue cuando un usuario me preguntó por el precio de los Robux hace 2 o 3 días.
    Hasta ahora a aquellos que me han preguntado les he enviado directamente a hablar con Misty ya que yo no tengo más información que la que tienen ellos, pero pensaba que se trataba solo de los Robux así que viendo que el tema afecta a más premios preguntaré a ver si me dicen algo.

    4.
    Elección del nuevo moderador. Intentaré no entrar en muchas polémicas pero yo creo que los administradores en este aspecto han usado la ley del mínimo esfuerzo, es decir, han visto que en las últimas semanas todos los moderadores estábamos desbordados y han estado incluyendo nuevos moderadores en todos los Gamehag de la forma más rápida.
    Cuando alguien me ha preguntado a mi como ser moderador siempre le he dicho lo mismo. Como nos dieron el puesto a 21albertoff y a mi, los requisitos que nos pidieron y que si tenían interés que preguntasen a Misty.
    En esta ocasión parece que el nuevo moderador convenció a los administradores, no sé si a 21albertoff le preguntaron pero a mi sí que lo hicieron, que si pensaba que ese usuario podría ayudar y yo les dije que sí. Supongo que en base a esta respuesta no se plantearon buscar más moderadores entre otros usuarios puesto que cumplía de sobra con los requisitos que se pedían (nivel, artículos escritos, nivel de inglés, conocimiento del funcionamiento de Gamehag...) y le dieron el puesto.
    Supongo que dicho esto, si alguien tiene culpa de que haya sido un poco a dedo la elección ha sido mía pero no voy a negar que estoy contento de tenerlo en el equipo porque realmente era necesario y desde que es moderador se ha tomado muy en serio el puesto. De verdad que siento mucho que otros usuarios a los que valoro y respeto hayan perdido la oportunidad por mi culpa.

    2 mayo 2020 12:36 2119
    1

    @Conejaplayboy Agradezco de corazón el apoyo y el que te lleguen a gustar mis artículos, realmente, los hago con la intención de dar a conocer juegos que quizás muchos no le darian una oportunidad por temas: Gráficos, antiguos, combinación de generos extraña, etc.
    No tengo problema alguno en darte consejos pero creo que este no seria el hilo indicado para ello, en cualquier caso, puedo hacerlo por mensaje privado y sí mas gente tiene interes, podría crear otro hilo para ese asunto.

    Por otro lado, también creo que no estoy en una buena situación para dar consejos, tu lo has dicho, me han dado muy pocas gemas (200 por cada uno), en el que parece que no se tomo en consideración ni el tiempo, ni el esfuerzo empleado para ellos. De momento, espero que el moderador responsable hable y explique cual es su estandar de calidad y porque motivo califico tan bajo mis artículos. (¿Era porque subi 3? ¿Por qué en lo personal a el no le gusto? ¿Si es objetivo con los artículos que vota o simplemente califica positivamente lo que a el le gusta? etc).

    Por lo que... si las cosas siguen así, no se yo si podría darte algun consejo sobre como crear artículos, es una pena... pero hasta que se solucionen las cosas, dudo que vuelva a enviar otro. ya que, como dije anteriormente... me tardo al rededor de una semana para hacer UNO solo de ellos y que lo recompensen de esa manera... me parece bastante injusto. (Y no, no le puedo echar la culpa a la comunidad en esto, ha pasado desde la incorporación del nuevo moderador).

    2 mayo 2020 12:39 2119
    0

    5.
    Bueno, he dejado para el final el tema de las valoraciones de los artículos de los últimos días.
    A los moderadores nos dieron una serie de directrices que más o menos hemos ido cumpliendo desde que empezamos a valorar artículo. Pasado un tiempo nos comentaron que había demasiados artículos, que no era necesario aprobar tantos y que debíamos enviar más al foro y aceptar 2 o 3 al día como mucho.
    Durante unos días así lo hicimos, pero claro, yo he escrito varios artículos, incluyendo uno rechazado y algunos que nunca llegué a enviar y sé el esfuerzo y tiempo que eso lleva. Me parecía injusto que mientras, por ejemplo, un usuario de EEUU con hacer las tareas del War Thunder se pueda llevar 3000 o 4000 gemas mientras que un usuario de Venezuela se lleva sólo una fracción de esa cantidad de modo que empecé a pasar la mano... y mucho, con los artículos. Llegando a valorar en algunas ocasiones más el esfuerzo que la calidad.
    Mi criterio desde entonces siempre ha sido más o menos el mismo.

    Si un artículo no tenía calidad y originalidad como para ser aceptado pero había sido escrito por un usuario y no había sido copiado lo mandaría al foro... y ya según la calidad intentaría que ese artículo fuese premiado con 50 gemas como mínimo (y que conste que en muchas ocasiones lo veía extremadamente complicado).

    Si un artículo tenía calidad para ser publicado intentaría que el mínimo de gemas que se llevase fuesen 300 y viendo que era complicado que alguno se llevase más de 600 no me limité mucho en cuanto a mis valoraciones positivas, dando a casi todos los artículos 3, 4 o 5 'deditos' arriba, dependiendo de la calidad. En este punto debo reconocer que en muy pocas ocasiones he puesto valorado de forma positiva todos los aspectos de un artículo porque no quería que ninguno se llevase una retribución excesivamente alta que llamase la atención de los administradores. Supongo que por eso la mayoría de los artículos aceptado sestán entre 300 y 600 gemas retribuidas.

    2 mayo 2020 12:48 2119
    0

    @Ikkimura Buenas Ikki, me alegro de que te pasaras y dieras respuestas a las dudas que tenemos los usuarios, dentro de todo, veo que los administradores no estan tan interesados en arreglar o cambiar la votación de artículos, así que me apena bastante eso, pero... no es mucho problema, siempre se puede reenviar y especificar que no es Plagio/Spam para aquellos que votan a las apuradas, tristemente.

    Con respecto a algo más personal, esta el tema del esfuerzo y dedicación puesto en los artículos, si bien esta mal que lo diga yo, si que siento que mis artículos tienen no solo calidad, sino también esfuerzo y tiempo empleado detras de ellos. Por lo que, me molesta bastante que la media de calidad haya subido tanto para el nuevo moderador, hasta el punto de otorgarme 200 gemas por cada uno de ellos. (Que vamos, desde lejos, es lo más bajo que he llegado a ver por un artículo, la media esta entre 300 y 500, siendo 400 lo que me dan generalmente).

    Es por esto que quisiera una respuesta adecuada del moderador que voto mis artículos, en donde de una explicación real de porque los voto a tan mala gana. (Como dije antes, ¿Si era por qué no le gusto, si es algo más personal y no es objetivo, si era porque envie 3 a la vez?, etc).

    Como tu dices, hay pocas opciones para los LA de ganar gemas, actualmente disponemos de 3 juegos bastante pesados que debemos descargar y no nos daran nada por ello, muchas veces realizamos tareas en los muros y dan problemas a la hora de entregar gemas y la forma actualmente de conseguir un nivel de gemas decente, es creando artículos. Pero si ahora nos entregan tan poca cantidad por ellos... es como si simplemente dijeran "A todos los LA, Fuera de aquí".

    2 mayo 2020 12:58 2119
    0

    Incluso así me sigue pareciendo poco, pero no quería que los administradores nos volviesen a llamar la atención... y más teniendo 200 artículos esperando ser moderados como hemos llegado a tener en estos días.

    Finalmente entra el nuevo moderador y los administradores le dan las directrices que nos dieron a 21albertoff y a mi hace un tiempo: ser un poco duros con las valoraciones, subir el listón de calidad y aceptar menos artículos... y eso es lo que ha estado haciendo, simplemente seguir las instrucciones que le dieron. Además en vista de la cantidad de artículos en espera se puso las pilas y en un día revisó decenas de artículos... pero claro, siguiendo esas instrucciones, no el criterio que habíamos estado siguiendo los otros moderadores.

    Eso es lo que ha provocado un poco todo este caos. Quizás fue culpa mía nuevamente porque tendría que haber estado revisando sus valoraciones para mantener un criterio similar a lo que estábamos haciendo pero como ya digo él se ha limitado a seguir lo que le dijo el administrador que tenemos como contacto... muchos artículos al foro, que junto al problema de los 'artículos desaparecidos' pues se complica aún más, otros con una valoración un tanto rigurosa...

    Ya hemos hablado y le he estado explicando un poco el criterio que estábamos siguiendo de forma que no sea necesario otro hilo de este tipo.

    Ahora mismo no sé que solución darle a aquellos que ven que su trabajo no ha sido valorado aunque al menos espero que los artículos desaparecidos se arreglen en poco tiempo.

    2 mayo 2020 13:03 2119
    1

    Obviamente uno no puede tener preferencia, ya quisiera yo que mis artículos solo los evaluara @Ikkimura y @21Albertoff, porque esta claro que no pueden estar las 24/7 valorando artículos, tienen otras tareas pendientes... pero vamos, si la cosa sigue así, en la que por artículos tan trabajados y que toman tanto esfuerzo (Que no ve el moderador tristemente). Ya llegaria a un punto en el que no sabría como afrontarlo realmente.

    Pero vamos, he tenido problemas con el moderador desde que ingreso con mis artículos, ya que los 6 que envie fueron evaluados por el.
    1- El de RoK ¿Se pueden ganar las 3000 GA? Era un artículo en el que daba muchos consejos a la comunidad de como completarlo y ya que por fin nos dan una tarea con tantas gemas, estaria ideal para que lo pusieran en la sección principal... y vamos, que lo pongan en el foro y que como respuesta me diga "Los artículos de ayuda van al foro". Me parece totalmente injustificado, ya que incluso el tiene artículos en donde da una guia de Gta y consejos de gamehag, pero sin entrar en detalles personales, incluso hay guias de como hacer artículos, tips de como votar artículos adecuadamente... Entonces, que me digan eso y que para colmo, el artículo se perdiese en el foro y que ahora nadie lo pueda ver... me apena bastante. (Ya no solo por el tiempo y esfuerzo empleado, sino porque no ayudare a nadie y muchos se perderan de realizar esa tarea).

    2- Del resto del artículos, fueron mal valorados y mal recompensados, no entiendo cual es su estandar de calidad que menciono en varias ocasiones (Ojo, aclaro que me gusta que aumenten la linea de artículos, puesto que habia artículos muy mal escritos que se publicaban en la sección principal y daban a entender que es mejor hacer artículos sencillos con imagenes sacadas de internet, y que se hacian en una o dos horas, antes que uno trabajado). Pero actualmente, por como estan las cosas... parece que me estan diciendo

    2 mayo 2020 13:06 2119
    0

    "Tu esfuerzo, tiempo y calidad empleados en tus artículos no interesan lo más minimo, aca yo doy las valoraciones segun mi interes personal y no objetivo, así que te valorare para que te den 200 gemas por cada uno de ellos porque... ¿si?".

    Es triste ya que, como dije antes, es el único metodo que tenemos los LA para ganar gemas de forma decente y ya ni te hablo si fuera un usuario que recién empezara, soy un redactor desde hace bastante tiempo con más de 50 artículos subidos a gamehag... simplemente, me parece inaudito esta forma de valorar nueva. (Tampoco he visto que haya muchos usuarios que empleen tanto tiempo en los suyos, tanto como para jugar al juego del que van a hablar, sacar capturas propias, colocar marca de agua, organizar el texto de la mejor manera posible para que al lector le agrade y no se le haga pesado leerlo, etc).

    Es por eso que me gustaría saber cual es el nuevo estandar de calidad para el nuevo moderador y que los demás usuarios puedan seguirlo. (Desde luego que yo no lo hare, no me rebajare a escribir artículos de juegos que solo a los moderadores les pueda gustar, la idea de la página más bien creo que es la de traer juegos nuevos y desconocidos, no que hablen todo el tiempo del mismo... veasen claros ejemplos como Roblox, CS:GO, etc. Son juegos ultra tocados... pero tampoco valoran al usuario que trae juegos totalmente novedosos... ¿El que más me pesa? Epic conquest 2, salido hace unas semanas... 200 gemas por el).

    2 mayo 2020 13:11 2119
    0

    A ver, en parte creo que ya he respondido a lo que me estás preguntando.

    ¿Nuestras valoraciones son subjetivas?. -Por supuesto, no tenemos ningún guión que nos diga, si el artículo es de este juego dale positivo y si es de este otro negativo.
    Pero todas se basan en los criterios que nos han dado los administradores. 21albertoff y yo llevamos un tiempo, no saltándonos pero sí siendo más flexibles con parte ese criterio para intentar repartir más gemas entre los usuarios de Gamehag español pero el nuevo moderador lo que ha tenido en cuenta es el criterio que le han pedido los administradores porque es el único que le han dado. Como ya te he puesto ellos nos pidieron que publicásemos 2 o 3 artículos al día mientras que yo intento que sean al menos 6 u 8.
    Al día nos están entrando unos 20 a 30 artículos... si de todos esos sólo aceptásemos 2 o 3 imagínate el caos, y no sería nada personal, sólo lo que nos han pedido. Eso es lo que ha pasado en estos días e intentaremos que no vuelva a suceder, al menos hasta que los administradores nos vuelvan a llamar la atención.

    2 mayo 2020 13:26 2119
    0

    @Ikkimura Si ya lo han hablado con el nuevo moderador, entonces entenderia que a partir de ahora se pudieran subir artículos que generasen gemas decentes de nuevo. Aun asi, les pediria a los usuarios que esten un poco tranquilos al respecto, hasta que se sepa más o menos las valoraciones otorgadas a los últimos artículos.

    Por mi parte, aunque ya me menciono un moderador que no estaria permitido volver a enviar el artículo de RoK, si que prefiero arriesgarme a una suspensión, pero preferiria mil veces que fuera aceptado en la sección principal y que los usuarios pudieran verlo, antes que... dejar las cosas como estan, en el foro totalmente desaparecido. (Realmente, no se si se llegaria a considerar "Duplicado" cuando claramente, el artículo no esta por ningun lado).

    Sin más que decir, voy a volver a enviar el artículo para ver si le puede llegar a la comunidad y agradezco las respuestas sinceras de @Ikkimura. Muchas gracias a todos por comentar.

    (De momento no cerrare el hilo, ya que, me gustaría recibir una respuesta del moderador a cargo de esos artículos, siempre esta bien ver el otro punto de vista y si esas fueron las directrices que le dieron los administradores, que comente cuales seran sus nuevas formas de evaluar, si las guiadas por @ikkimura y @21Albertoff, o las guiadas por el admin. Cuando reciba una respuesta de el, cerrare el hilo ya que, al tener las respuestas de ikki, no aportarian nada nuevo los nuevos comentarios).

    2 mayo 2020 13:26 2119
    0

    @Ikkimura Si, has respondido claramente a cada una de las cuestiones puestas en el hilo Ikki, lo que paso fue que me atrapaste a mitad de un comentario y no me dio tiempo a ver los nuevos que enviaste, pero ya los he leido todos. ^^

    2 mayo 2020 13:29 2119
    0

    Ya, no te preocupes porque entiendo que además en un momento de ofuscación uno pone la mirada en el teclado y va dejando que las ideas flujan... te lo digo yo que más de una vez me he visto así pero ya te digo que nunca me voy a tomar a mal un comentario que no incluya algo personal :)

    En cuanto a ese artículo... puesto que está como 'desaparecido en combate' ahora mismo ya veremos...

    2 mayo 2020 13:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión