yo voy 1 semana y ya estoy en 15, asi que calculo que para una semana mas estoy en 17
Hola, donde se puede ver mi nivel actual en el juego?
Yo voy un día jugando y ya lo tengo a nivel 7 espero que me alcance el tiempo :c
jo me lo estoi descargando
Creo que si estas pendiente del juego solo tarda 15 dias
yo llevo 2 dias jugando y voy en el nivel 9 pero ya esta cada vez mas dificil subir el nivel
yo todavia no llego amigo
yo lo hice en 15 dias pero el premio no llega
Yo lo hice en 12 días. Si estás un poco pendiente y usas bien las gemas que te van dando se hace fácil.
Vean el articulo de Tzurico el explica todo y si es posible llegar yo voy por nivel 4 empece ayer a la noche
aoenas boy pal nivel tres no creo que consiga el lvl 17 muy rponto
yo lo intenté pero se me iso muy pesado seguir jugandolo
Acabo de llegar a nivel17, me tomó unos 17 días , al final tuve que ir gastando casi todos los aceleradores de "60min" a tal punto que no me quedó ninguno de esos (pero sí de los de menos tiempo). Y todo esto a pesar de que estuve (estoy) en una muy buena alianza. Espero que la recompensa me llegue deprisa
intenta ponerte en contacto con el soporte
algún consejo para terminar rápido? llega la recompensa?
no se yo no he jugado de todos modos si te dicen que te dan gemas es porque o dan cuando juegas y haces lo que te pone
Yo he terminado y me han dado el premio
Llevo 13 días y mañana pondré a subir a nivel 17, pero tardará 4 días más, aunque se puede acelerar. Al subirlo a 16, te dan un acelerador de 7 días que podrías usar para subirlo a 17 al instante si te da igual malgastar ese acelerador.
yo voy en el nivel 7 apenas
yo empecé anoche y voy por el 7 ya
Llevo 1 dia y medio y voy en el nivel 12, depende el vicio que te pegues
hola como estan? si es depwnde cuanto juegues por día