Tenes razón, Aún que yo prefiero terraria, ya que tiene muchisimas variaciones de cosas, muchas decoraciones, muchos jefes, y terminas teniendo horas y horas y horas de diversión.
el base me parece super bien
es divertido jugar en mundo solitario si completas el mundo como por ejemplo matar al dragon tener las elytras y la cabeza de dragon pues talvez estes aburrido pero hay un monton cosas para poder hacer como una casa moderna un hotel para aldeanos o pixel arts algo parecido pero si te vasas en minecraft tecnico puedes hacer muchas granjas como de oro vacas o de cualquier animal pues mola mucho y tambien mecanismos tipo 3x3 de puerta una entrada secreta y mas aunque tambien jugar solo es aburrido pero si tienes creatividad o imaginacion pues te vas a divertir mucho y se me olvido que tambien esta el creativo para que te ayude con la creatividad
En conclusion: Minecraft single player es divertido al igual que todos los modos :)
Edit: Minecraft base*
Aqui todo depende de tu imaginacion, yo me la paso jugando durante dias en la Xbox sin dejar de lado que es 10 veces mejor cuando lo juegas con amigos, hasta ahora no me canso de contruir entiendo por que prefierer el minecraft con mod pero no por eso el minecraft base deja de ser malo
para mi minecraft base no es aburrido si sbaes que hacer y como hacerlo
meh para mi no es aburrido
la verdad no creo que sea aburrido, ya que todas las cosas que se pueden llegar a hacer dependen puramente de la creatividad y la curiosidad.
Pues en mi opinion el juego no es aburrido ya que puedes tener ratos de diversion con tus amigos, aparte de eso muchas gracias por compartir tu opinion excelente foro
en parte tienes razon es mejor jugar con amigos
No si lo juegas en conjunto, depende de cada uno
en mi opinion para nada es aburrido
Después de muchas horas se vuelve repetitivo pero el modo creativo es muy divertido y estimula la creatividad
Minecraft base en mi opinion no es aburrido porque ten en cuenta las packs de texturas que no son mods ni nada y los shaders(Con optifine) que el optifine es un mod para mejorar el rendimiento y si tienes un pc bueno pponerte shaders.
Ojala pudiera probarlo jaja pero bueno, sin plata
pues si juegas con amigos no te aburres jajaja
para mi no es aburrido aunque si se pueden mejorar uchos aspectos como la generacion de mundo y la dificultad del juego que biene a ser nula.
pero si mejoraran eso podría contar como uno de ls mejores juegos a pesar de su simplicidad desde m punto de vista
a mi me gusta minecraft base pero con amigos y demas cosas
te entretiene pero con el tiempo aburre, aunque algunas veces te absorbe que olvidas el time y resulta que pasaron 10 horas
Si completaste el juego solo y no tienes amigos si es aburrido. Pero si tienes puede ser más divertido
Si juegas con algún familiar en multiplayer no lo es
Jugando con amigos no se haria tan aburrido, puedes ser creativo y hacer cosas para no aburrirse :cowboy:
El juego base es hermoso y lo disfruto demasiado en especial cuando construyo y hago cosas, pues me considero buena construyendo y es algo que disfruto mucho y me mantiene muy entretenida, hay mucha gente que no lo disfruta pues no hacen casi nada, osea solo se quieren pasar el juego yya, como si este no tuviera un proposito, y no el proposito es pasartelo pero tambien crear cosas grandes o pequeñas, ya que lo unico que te limita es tu imaginación
a mi me gusra pero bueno hay que respetar las opiniones de las otras personas