• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Minecraft Base Es Aburrido

Para que este juego sea más divertido e interesante, juega en multijugador, con mods, en los servidores, o bien completa todos los logros en tu mundo, ya que la mayoría de logros son muy interesantes.

10 octubre 2020 01:10 2117
    1

me gusta el minecraft pero ja no lo juego por mala suerte pero ahora juego xd roblox si ese juego de UFF xd a'm sorry minecraft

10 octubre 2020 01:27 2117
    0

si esta chico pues minar matar animales y negociar con aldenaos y ir al neder y por el dragon eso hacer el juego divertido

16 octubre 2020 08:10 2117
    0

minecraft puede ser aburido porque es solo lo mismo pero tengo yo fe en que en la nueva actualizacion que se vendra pongan cosas mas interesantes como la exploracion sea mas densa y que aiga mas cosas como que aya tormenta pero no las tipicas torrmentas tormentas de arenao tormentas de acuaticas la cual consiste en que si bas en barco se destruya ablando de barcos que pongan mas barcos ya que el mismo es muy aburido a parte que el de los naufragios se ven mas detayados pero solo nosotros podemos contruir

18 octubre 2020 19:43 2117
    0

A mi me encant en mi opinion no se me hace aburrido a i me encanta soy muy fan y no puedo ser objetivo xd

15 marzo 2021 00:56 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión