• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft Base Es Aburrido

    Minecraft puede ser aburrido si ya llevas jugando 1 año en los mundos vanilla, pero si juegas en servidores te divertiras aún más, porque hay más interacción entre jugadores y puedes hacer más cosas dependiendo del servidor.

    28 agosto 2020 21:02 2117
    0

    ¿No os da la sensación a veces que el 70 u 80% de los comentarios parecen escritos por personas extranjeras que están aprendiendo a hablar español? Y no me refiero a faltas de ortografía ni cosas asi, me refiero muchas veces a frases sin sentido, o con palabras cambiadas de orden o... no sé. Pareciera que los comentarios están en otros idiomas y se traducen con google translate, me hace gracia.

    29 agosto 2020 17:10 2117
    0

    A mi me encanta mucho minecraft y lo disfruto con o sin mods.
    Aunque comprendo tu forma de pensar y lo respeto.

    30 agosto 2020 07:03 2117
    0

    El minecraft puede llgar a ser divertido entre amigos y si sabes darle buen manejo a lo s mods pues sabras como terminara eso amigo mio

    30 agosto 2020 07:14 2117
    0

    a lo mejor debes crear un server con migos o buscar servers de discord para jugar con más gente,además de que se le pueden añadir scripts

    30 agosto 2020 22:39 2117
    0

    Minecraft no es aburrido tenés q completar el juego y si ya lo hiciste podés descargar mods o entrar a servidores y jugar con amigos

    31 agosto 2020 01:04 2117
    0

    Si, minecraft base a veces aburrido porque no hay moods o por no tener a alguien con quien jugar, ademas porque minecraft no es que tenga muchas cosas lo unico que lo hace interesante son los moods pienso yo.

    31 agosto 2020 02:53 2117
    0

    Eso depende de los gustos de la persona porque hay otros que no les entretiene mucho a mi por lo general me gusta jugar minecraft con mis amigos o con mods

    31 agosto 2020 05:37 2117
    0

    Bueno Yo Juego en los Servidores de minecraft para matar el Aburrimiento y no quedarme estancado en la cama viendo TV todo el dia en la cuerentena e.e, o simplemente me pongo a jugar a otros Games.

    2 septiembre 2020 09:54 2117
    0

    yo pienso que minecraft es un juego que no dejara de ser aburrido solo por el multijugador y por los mods, pero deberian poner crosplay haci todos jugariamos juntos

    3 septiembre 2020 01:46 2117
    0

    Para mi Minecraft no es aburrido ya que puedo pasar horas jugando puede ser aburrido en solitario pero en un servidor survival vanilla es mucho mas divertido ya que interactuas con mas gente.

    4 septiembre 2020 05:34 2117
    0

    yo jugue el base, y lo que mas me atrajo, fue esa libertad que te daba tu eras el arquitecto en ese mundo, no quito que los mods, atraigan mas a la gente, pero como que te guian por el camino que el creador del mods queria, y te quita esa libertad

    5 septiembre 2020 18:12 2117
    0

    Creo que más bien es relajante, cuando estoy estresada o cansada del trabajo y con falta de creatividad voy al minecraft survival y me sirve de mucho

    26 septiembre 2020 15:07 2117
    0

    No lo he jugado con mods, se hace aburrido el hacer las tareas tan repetitivas como talar, cosechar, etc. Pero, lo he jugado multijugador con mis hermanos y eso le ha quitado el aburrimiento, algo que se me hace aburrido es la falta de variedad de mobs sin instalar mod alguno, la dificultad tampoco es tan subidita como para hacerte pasar un buen rato sudando. Hay muchas cosas por mejorar pero, como que va a un ritmo demasiado lento...

    27 septiembre 2020 07:41 2117
    0

    En efecto mi estimado analizando el punto desde el que lo plantes tienes razon y soy uno que apoya la mocion
    Minecraft en modo base de pc y solo sin mods es bastante aburrido de no ser por que quieres construir algo o hacerte de Netherite completo el juego perderia gran parte de su diversion
    Aparte en lo personal si bien minecraft me gusta pero prefiero terraria o Gmod
    Y si tambien te apoyo en el tema de la comunidad de minecraft(muchas veces llegan a ser muy toxicos con otras comunidades sin motivo alguno)

    30 septiembre 2020 05:40 2117
    0

    no es tan aburrido, quizá sea aburrida la rutina de abrir el juego, talar arboles, hacer una casa y dejar de jugar porque no sabes q hacer, pero a veces hay q salir de la rutina

    30 septiembre 2020 06:49 2117
    0

    En mi caso encuentro aburrido el modo singleplayer en cuanto termino de matar al dragón y buscar las elytras y shulkers, tal vez hago algunas granjas, pero despues de eso no tengo muchas ganas de seguir jugando en ese mundo. Pero cuando cree un mundo con unas amigas, no tuve ese problema, hace bastantes meses que matamos al dragón y me sorprende el aun querer jugar ahi, para hacer una mejor base, una granja comunitaria o explorar en grupo algunas estructuras. Tal vez la solución al problema sea solo empezar a jugar el juego de una forma diferente, el jugarlo siempre igual puede llegar a hacerlo aburrido.

    2 octubre 2020 17:12 2117
    0

    si lo juegas solo si aburre. pero por algo tiene modo multijugador y si juegas con amigos mejor.

    2 octubre 2020 21:59 2117
    0

    Es que en realidad llega un punto de la vida que ya te empieza a aburrir Y eso es normal ya que el juego te aburre puedes jugar otros juegos pero el juego minecraft es infinito de divercion siempre te estara esperandote cuando vuelvas a jugar el nunca te dejara siempre estara contigo para siempre ❤

    2 octubre 2020 22:45 2117
    0

    cuando jugas solo tenes muchas cosas que hacer pero con amigos es mucho mas divertido

    4 octubre 2020 21:27 2117
    0

    a minecraft se le puede llegar a sacar mucho provecho pero cuando uno esta en solitario se puede llegar a ser aburrido por la razon que solo estas tu solo en el mundo a esto se le agraga una solucion muy buena el modo multijugador o los sevidores multijugador haci podras combatir en varias pruebas en los servidores pero tambien jugar con mas gente a un survival tranquilo entre tu y tus amigos que juegan minecraft

    4 octubre 2020 21:54 2117
    0

    Pero es aburrido... ¿comparado con otros sandbox? No es especialmente más aburrido que jugar con piezas de lego de plástico, y eso lo hacemos todo

    7 octubre 2020 06:29 2117
    0

    Me parecio muy buena tu opinion en el articulo, por ahi no coincidimos en algunas cosas pero es la opinion de cada uno.
    Mi opinion es que tanto con mods o sin despues de jugar un tiempo si lo haces solo te aburre, en cambio con amigos la cosa cambia.
    Lo bueno de los mods es que te abre el universo de Minecraft y eso es muy interesante.

    7 octubre 2020 15:37 2117
    0

    craft, puesto que se ha vuelto muy popular estos últimos meses pero realmente a mi... No me fascina el juego, y aquí están mis razones

    9 octubre 2020 18:43 2117
    0

    si esque el problema de minecraf es que te matan hackeros amik me paso varias veces que me mataron esos cstmr por la ptmr y eso molesta en librecraft

    10 octubre 2020 01:09 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión