seee los mods mejoran muchisimo la experiencia de juego es como 10 veces mas divertido
Todo juego es bueno, solo depende quien lo juegue
Probablemente a muchos de aquí les guste Minecraft, puesto que se ha vuelto muy popular estos últimos meses pero realmente a mi... No me fascina el juego, y aquí están mis razones
en mi opinion para nada es aburrido
yo lo tengo en la xbox y la verdad que si me aburro pero luego me voy divirtiendo mas porque puedo conseguir cosas minando y hacer aventuras pero si es divertido y aun asi que lo juego yo solo
yo creo que si lo juegas con alguien o en multijugador es divertido ,pero en solitario la verdad juegas un dia y te aburres
El minecraft base es bastante mas disfrutabe de lo que puede parecer en un inicio, pero es muy dependiente de tu imaginacio y de tus ambicones. y es cierto que los mods le dan variedad al juego y enfoques completamente nuevos que lo hacen sentir como nuevo y aunque el minecraft base sea repetitivo aun tienes todos los exploids que puedes hacer, actualmente puedes hacer una granja de practiamente cuelquier cosa!
Minecraft se disfruta tanto con amigos como sin, solo que con amigos puedes hacer mas cosas que estando solo. Quitando de lado esto Minecraft es y sera un gran juego
puede ser, quiza con algunas cosas mas para hacer sea mas divertido
Depende de lo que se entienda por aburrido. A mí me parece que es un juego muy entretenido y lleno de posibilidades.
El base no me ha gustado casi jugar, solamente con amigos, ya que se me hace muy divertido.
comprendo tu explicación de por qué no te parece entretenido minecraft base y, honestamente, la comparto. Me parece un juego extremadamente simple, lento e incluso repetitivo. Buena explicación :)
depende tu prespectiva del juego
si eres creativo y t gusta construir y explorar... t va a facinar
sino... lo vaz a detestar
espera tiene tipo expansiones no estaba enterada :joy:
pero no me gusta el juego
Activa tu correo electrónico haciendo clic en el enlace y consigue más GA 10!
logo Crossout
Crossout
(4.37/5) 8755 rankings
JUEGOS DESCARGABLES JUEGOS 3D MMO
JUEGA Y CONSIGUE
170
230
Gemas del Alma
POR 4 TAREAS
I
Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego
Gana 15 batallas
INFORMACIÓN PRINCIPAL
PREMIOS
ARTÍCULOS
FORO
SOLUCION A LA PRIMERA MISION DE CROSSOUT
pikachuchapikachuchapikachucha badge
como de seguro te ha pasado haz completado la tarea de tantas victorias y haz mandado la screenshot solo para que al final te respondan con que no se acepto y que mandes otra, bueno a mi me pasaba lo mismo, ya habia mandado 2 veces la misma screenshot y me salia lo mismo hasta que hable con misty y al rato me soluciono, para que te conteste alguien, debes crear un ticket con la 2 opcion luego problemas tecnicos y al final otros, alli le explicas tu problema ( en ingles, ayudate de google traductor si no sabes )y lo que hice yo fue dejar un link de la screen que tenia guardada en google drive y con eso la verificaron. ojo no modifiques para nada la screen, hay gente que la recorta o marca con paint donde dicen las victorias pero no hace falta, solo asegurate de que el nick sea el mismo o parecido al nombre de usuario de gamehag y uala, otra duda que surge es a que hacerle captura, la captura tiene que ser de tu perfil en la parte de las medallas donde dice cuantas victorias ganadas tienes
7 SEPTIEMBRE 2019 02:30 2176
espero les haya servido :smile:
7 SEPTIEMBRE 2019 02:31 2176
cachitocachitocachito badge
Acabo de enviar el mensaje, si funciona voy a empezar a rezarle a san pikachucha :rolling_eyes:
8 SEPTIEMBRE 2019 12:01 2176
Suerte :D
8 SEPTIEMBRE 2019 18:06 2176
cachitocachitocachito badge
Funciono :heart_eyes: ya mismo me voy a dibujar un zorro con lentes en alguna pared :grinning: o talvez solo un muchas gracias!
8 SEPTIEMBRE 2019 18:55 2176
pikachuchapikachucha
en mi opinion single player es aburrido si no se tiene conocmiento tecnico de minecraft como granjas y mecanismos
Es Muy Buenisimo 10/10 Lo recomiendo
Para mi minecraft siempre sera una basura
Como te va aburrir master? es lo mejor que hay pa
Que yo quiero chingarte? obvio
por que no aprovechaste y te hiciste un articulo con eso amigo
ganabas milllllllllllllllllllll de gemas