Lluvia

Gem0

SystemGamehag: One user received Gem6 from the Rain.
unranked rank iconPaulTran: ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Iewkiwie
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Kekekek
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Hola
unranked rank iconkaroliina20: No o
AdminSwirfty: You can earn Gems and cash them out for Roblox gift cards via LootPay
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: porfa
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: quiere robux
unranked rank iconshehzad khan: hi
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconBrenely Rivera: Hola
novice rank iconR: Let's go
unranked rank iconbogomazowlazar: ddf
unranked rank iconbogomazowlazar: fdf
unranked rank iconPoolBoy187: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconGonzalo: hi
unranked rank iconData_2045: Hamm Berger, Complete offers, participate in chat and forum.
unranked rank iconPINEDA GARCÌA DAMARIS MISHELL: hello
unranked rank iconHamm Berger: how do you level up here?
SystemGamehag: One user received Gem6 from the Rain.
unranked rank iconHamm Berger: hi chat
unranked rank iconMr.Mangoria: How do I receive the rewards after doing the request?
unranked rank iconData_2045: 594 gems que je devrais recevoir si les offres étaient respectées.
SystemGamehag: One user received Gem30 from the Rain.
unranked rank iconnvsqnhgcwm: May I ask if anyone knows why the quotation I completed was not included
unranked rank iconnvsqnhgcwm: Hallo
unranked rank iconArmando Sanchez: Ke lo que
unranked rank iconArmando Sanchez: Helloooojwjejsksk jwj hi
Inicia sesión para empezar a chatear

32

0/160

Minecraft Base Es Aburrido

Edgalfo avatar

Edgalfo

April 29, 2020 at 06:55 PM

He jugado Minecraft Base tanto para Xbox como para PC y aquí esta mi opinion del porque el juego base es aburrido

Probablemente a muchos de aquí les guste Minecraft, puesto que se ha vuelto muy popular estos últimos meses pero realmente a mi... No me fascina el juego, y aquí están mis razones

El Sandbox Infinito

Si, tiene un mundo MUY grande y explorable, pero ese también es su problema, ya que es un mundo que apenas tiene cosas, y si, se que van añadiendo cosas, pero... aun asi lo siento muy vació y es algo que no me gusta en los juegos de supervivencia

Sin Rodeos (algo que me gusta)

Algo que si me gusta del juego es que anda sin rodeos, o sea 
1. Abres el juego
2. Inicias un mundo
3. Y a jugar
No hay tutoriales, no hay mucha carga, no hay mensajes en los que tienes que esperar 30 minutos para pasarlo, nada, inmediatamente empiezas a jugar y si es algo que me gusta de Minecraft (cosa que tal vez a muchos no les guste pero a mi si)

Pero creo que es hora de ir a mi verdadero problema

Jo0KY0v5FTYbusKdkLaTn3rHO4DYNg.png

El problema de Minecraft (o por lo menos para mi) es que, es aburrido, pues si, empiezas rompes madera, picas piedra, encuentras minerales, te haces una casa, vas al nether y matas al dragón, parece muy simple y divertido, ¿Verdad? Pues para mi, no. Varias de esas acciones la tienes que repetir y repetir, y a mi me termina aburriendo tal vez me divierta las primeras 3 horas pero después de esas 3 horas me comienzo a aburrir, tal vez solo sea problema mio pero es por todo eso que AMO a Minecraft de PC.

En PC hay infinidades de cosas por hacer, pero no por el Minecraft base, si no por sus mods, la comunidad modder de Minecraft, me encanta los mods que hacen, ya que añaden tanto objetos, enemigos, jefes, y muchas cosas mas por hacer que en el Minecraft base, bueno, ya viendo el juego tanto por el lado de PC voy a hacerles un resumen de lo que pienso

pKxuK1km1ejenu8dRpmsqNNiWhVyhU.jpg

Minecraft en XO: Puede ser divertido en sus primeras horas pero luego me termina cansando

Minecraft en PC: Infinitamente mas divertido y disfrutable que en XO por sus mods 

Ahora separándonos del juego en si y si es aburrido o no, pasemos a otro tema

Mi problema con la mayoría de los juegos es su fandom toxico, ya que, no puedo disfrutar del juego con otras personas y Minecraft no es la excepción 

Su Fandom

Si entras a un grupo de Minecraft veras a un montón de personas burlándose de nuevos jugadores, ¿Razones? No se, que ellos lleven mas tiempo en el fandom que ellos y que los nuevos jugadores lo jueguen por moda (que no veo ningún problema que alguien haya empezado a jugar un juego por moda) no les da razones de burlarse de las personas nuevas del fandom.

Y ni llegues a mencionar cierta cosa mala del juego por que ahí si se alborotan (cuando desde hace meses llevan insultando al juego Fortnite, Free Fire y otros juegos mas) pero dejando esto de lado vamos a mi conclusión final

CONCLUSIÓN FINAL

Ya di razones del porque no me gusta Minecraft base y del porque si me gusta Minecraft con mods, aunque si, depende de que juegos te gusten, te puede gustar el juego base y si ignoras al fandom, que de hecho no todos pueden ser tóxicos, hay gente buena con los que puedas pasar un rato divertido en multijugador, survival o creando un realm, así que si aun no tienes Minecraft y deseas comprarlo, realmente te lo recomiendo mas para PC que para consola aunque eso ya es decisión tuya, espero verlos en un articulo muy pronto

10LJviHkZWS10Me6wEBX5f4sinf3BE.jpg

HASTA LUEGO

Rinochan avatar

Rinochan

April 29, 2020 at 07:10 PM

para mi minecratf es aburrido
mannolo13 avatar

mannolo13

April 29, 2020 at 07:17 PM

Para mi no es aburrido porque se pueden hacer una infinidad de cosas
Sofia1234567 avatar

Sofia1234567

April 29, 2020 at 07:42 PM

para mi es aburrido xd
g2_javi3001 avatar

g2_javi3001

April 29, 2020 at 08:07 PM

Es aburrido quizás porque no juegas con más gente o porque no juegas con mods
flambo008 avatar

flambo008

April 29, 2020 at 08:10 PM

Para mi no lo es, obviamente, es mucho mas divertido con amigos
martinelrprooooo avatar

martinelrprooooo

April 29, 2020 at 08:12 PM

ami me gusta este juego pero yo habro servers como aternos y se demora tipo 80min y me da paja pero es muy bueno el minecraft
carloschoque avatar

carloschoque

April 29, 2020 at 09:27 PM

Es divertido al empezar,pero al pasar los dias pierde ese toque.
SilverLynx2020 avatar

SilverLynx2020

April 29, 2020 at 09:28 PM

A mi me gusta bastante el base la verdad :/
TheBerF avatar

TheBerF

April 29, 2020 at 09:29 PM

no si lo juegas en compañía, literal me he tirado horas jugando con mis primos y amigos
AngelCrackMon avatar

AngelCrackMon

April 29, 2020 at 09:30 PM

Si lo juegas en equipo es divertido
Alvarrancho avatar

Alvarrancho

May 6, 2020 at 04:16 AM

minecraft me encanta siendo base o cualquier version, siempre sera divertido y aun mas por sus amantes de el.
carmendelia avatar

carmendelia

May 6, 2020 at 04:21 AM

muy buen articulo
IsaacsitoFurry avatar

IsaacsitoFurry

May 6, 2020 at 04:21 AM

No, no es sierto
feluleon avatar

feluleon

May 6, 2020 at 04:29 AM

epicamente bueno es muuy bueno y es re lindo

mirabalrobles avatar

mirabalrobles

May 6, 2020 at 04:40 AM

si es buenisimo el juego
Clarke avatar

Clarke

May 6, 2020 at 05:38 AM

Creo que minecraft base es mas disfrutable con amigos, y el minecraft con mods en singleplayer y multiplayer entretiene bastante.
dark4cn avatar

dark4cn

May 6, 2020 at 05:38 AM

el minecraft antes era entretenido igual lo sigue haciendo con mods xd
Yenz avatar

Yenz

May 6, 2020 at 05:46 AM

el base es bueno debes apreciar lo normal, aunque con mods, es mucho mejor
Droid5554 avatar

Droid5554

May 6, 2020 at 05:50 AM

Pues si Master
Destretor avatar

Destretor

May 6, 2020 at 06:11 AM

Parami MC base no es aburdo puedes hacerte una casa un circuito etc.

Dalmer007 avatar

Dalmer007

May 6, 2020 at 06:12 AM

No concuerdo contigo pero es bueno que des tu opinion
pootis_demon avatar

pootis_demon

May 6, 2020 at 01:06 PM

Esta vez, estoy de acuerdo, llevo jugando a minecraft desde su beta, y llegó a un punto donde dependía de mods para que fuera más divertido. Y ya ni hablemos si construias un mundo grande y te enfrentabas a un bloque invisible que se comia todo tu progreso... Concuerdo que minecraft vanilla, llega a ser al final algo tedioso y poco satisfactorio. Pero si es divertido las primeras 500 horas que les heches, pero una vez masterizado el juego, se queda en eso, un vacio existencial un poco XD
antogamer990 avatar

antogamer990

May 6, 2020 at 01:07 PM

:) x bbbbbb
hamzafive avatar

hamzafive

May 6, 2020 at 01:47 PM

xdxdxdxdxd
Minecraft Base Es Aburrido en el foro De los usuarios en Gamehag