• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft Base Es Aburrido

    He jugado Minecraft Base tanto para Xbox como para PC y aquí esta mi opinion del porque el juego base es aburrido


    Probablemente a muchos de aquí les guste Minecraft, puesto que se ha vuelto muy popular estos últimos meses pero realmente a mi... No me fascina el juego, y aquí están mis razones

    El Sandbox Infinito

    Si, tiene un mundo MUY grande y explorable, pero ese también es su problema, ya que es un mundo que apenas tiene cosas, y si, se que van añadiendo cosas, pero... aun asi lo siento muy vació y es algo que no me gusta en los juegos de supervivencia

    Sin Rodeos (algo que me gusta)

    Algo que si me gusta del juego es que anda sin rodeos, o sea 
    1. Abres el juego
    2. Inicias un mundo
    3. Y a jugar
    No hay tutoriales, no hay mucha carga, no hay mensajes en los que tienes que esperar 30 minutos para pasarlo, nada, inmediatamente empiezas a jugar y si es algo que me gusta de Minecraft (cosa que tal vez a muchos no les guste pero a mi si)

    Pero creo que es hora de ir a mi verdadero problema

    Jo0KY0v5FTYbusKdkLaTn3rHO4DYNg.png

    El problema de Minecraft (o por lo menos para mi) es que, es aburrido, pues si, empiezas rompes madera, picas piedra, encuentras minerales, te haces una casa, vas al nether y matas al dragón, parece muy simple y divertido, ¿Verdad? Pues para mi, no. Varias de esas acciones la tienes que repetir y repetir, y a mi me termina aburriendo tal vez me divierta las primeras 3 horas pero después de esas 3 horas me comienzo a aburrir, tal vez solo sea problema mio pero es por todo eso que AMO a Minecraft de PC.

    En PC hay infinidades de cosas por hacer, pero no por el Minecraft base, si no por sus mods, la comunidad modder de Minecraft, me encanta los mods que hacen, ya que añaden tanto objetos, enemigos, jefes, y muchas cosas mas por hacer que en el Minecraft base, bueno, ya viendo el juego tanto por el lado de PC voy a hacerles un resumen de lo que pienso

    pKxuK1km1ejenu8dRpmsqNNiWhVyhU.jpg

    Minecraft en XO: Puede ser divertido en sus primeras horas pero luego me termina cansando

    Minecraft en PC: Infinitamente mas divertido y disfrutable que en XO por sus mods 

    Ahora separándonos del juego en si y si es aburrido o no, pasemos a otro tema

    Mi problema con la mayoría de los juegos es su fandom toxico, ya que, no puedo disfrutar del juego con otras personas y Minecraft no es la excepción 

    Su Fandom

    Si entras a un grupo de Minecraft veras a un montón de personas burlándose de nuevos jugadores, ¿Razones? No se, que ellos lleven mas tiempo en el fandom que ellos y que los nuevos jugadores lo jueguen por moda (que no veo ningún problema que alguien haya empezado a jugar un juego por moda) no les da razones de burlarse de las personas nuevas del fandom.

    Y ni llegues a mencionar cierta cosa mala del juego por que ahí si se alborotan (cuando desde hace meses llevan insultando al juego Fortnite, Free Fire y otros juegos mas) pero dejando esto de lado vamos a mi conclusión final

    CONCLUSIÓN FINAL

    Ya di razones del porque no me gusta Minecraft base y del porque si me gusta Minecraft con mods, aunque si, depende de que juegos te gusten, te puede gustar el juego base y si ignoras al fandom, que de hecho no todos pueden ser tóxicos, hay gente buena con los que puedas pasar un rato divertido en multijugador, survival o creando un realm, así que si aun no tienes Minecraft y deseas comprarlo, realmente te lo recomiendo mas para PC que para consola aunque eso ya es decisión tuya, espero verlos en un articulo muy pronto

    10LJviHkZWS10Me6wEBX5f4sinf3BE.jpg

    HASTA LUEGO

    29 abril 2020 15:55 2117
    1

    Creo que minecraft base es mas disfrutable con amigos, y el minecraft con mods en singleplayer y multiplayer entretiene bastante.

    6 mayo 2020 02:38 2117
    0

    Para mi el single player se disfruta dependiendo de tu imaginacion, ya que si no te inventas nada ni construyes nada obviamente te vas a empezar a aburrir

    6 mayo 2020 18:00 2117
    0

    Es que en realidad llega un punto de la vida que ya te empieza a aburrir Y eso es normal ya que el juego te aburre puedes jugar otros juegos pero el juego minecraft es infinito de divercion siempre te estara esperandote cuando vuelvas a jugar el nunca te dejara siempre estara contigo para siempre ❤

    8 mayo 2020 06:13 2117
    0

    Depende si lo juegas con amigos puedes echarte unas buenas risas recuerda que el minecraft base tu lo haces aburrido depende de tu creativad al momento de construir

    8 mayo 2020 21:52 2117
    1

    Pero es aburrido... ¿comparado con otros sandbox? No es especialmente más aburrido que jugar con piezas de lego de plástico, y eso lo hacemos todos, ¿no?

    9 mayo 2020 12:18 2117
    0

    La verdad al compartir con amigos es mucho mejor, pero corres riesgos de que te destruyan tu casa o cosas así, es de elegir bien a los que invitarás

    4 junio 2020 17:01 2117
    0

    la verdad no creo que sea aburrido, ya que todas las cosas que se pueden llegar a hacer dependen puramente de la creatividad y la curiosidad.

    14 junio 2020 15:53 2117
    0

    Pues en mi opinion el juego no es aburrido ya que puedes tener ratos de diversion con tus amigos, aparte de eso muchas gracias por compartir tu opinion excelente foro

    14 junio 2020 17:10 2117
    0

    Después de muchas horas se vuelve repetitivo pero el modo creativo es muy divertido y estimula la creatividad

    15 junio 2020 08:28 2117
    0

    para mi no es aburrido aunque si se pueden mejorar uchos aspectos como la generacion de mundo y la dificultad del juego que biene a ser nula.

    15 junio 2020 16:50 2117
    0

    El juego base es hermoso y lo disfruto demasiado en especial cuando construyo y hago cosas, pues me considero buena construyendo y es algo que disfruto mucho y me mantiene muy entretenida, hay mucha gente que no lo disfruta pues no hacen casi nada, osea solo se quieren pasar el juego yya, como si este no tuviera un proposito, y no el proposito es pasartelo pero tambien crear cosas grandes o pequeñas, ya que lo unico que te limita es tu imaginación

    22 junio 2020 21:47 2117
    0

    yo lo tengo en la xbox y la verdad que si me aburro pero luego me voy divirtiendo mas porque puedo conseguir cosas minando y hacer aventuras pero si es divertido y aun asi que lo juego yo solo

    5 julio 2020 04:19 2117
    0

    En resumen el Minecraft base no tiene mucho que hacer y eso hace que termine dejando el juego.

    9 julio 2020 20:01 2117
    0

    Minecraft con modpacks es maravilloso, Minecraft vanilla es basura carente de contenido, no entiendo como le gusta tanto a la gente.

    9 julio 2020 22:43 2117
    0

    Recomiendo que para que lo disfrutes jueges en multijugador con amigos, tambien puedes agregar mods o plugins.

    12 julio 2020 18:41 2117
    0

    puede que llegue a ser aburrido dependiendo del tipo de juegos que te gustan, sin embargo es muy entretenido y sobre todo si juegas con más personas, te recomiendo mucho el hacerlo con amigos

    31 julio 2020 17:41 2117
    0

    Pues si es aburrido si no sabes jugar, en realidad cualquier cosa es aburrida si no la sabes hacer u ocupar correctamente, mirate tutoriales para aprender a jugar y veras como cambiara tu experiencia, amenos de que tengas flojera y no sepas que son los tutoriales, no todo es youtube

    12 agosto 2020 23:04 2117
    0

    Comprendo tu opinión. Creo que depende mucho de cómo juegues; al ser un sandbox no tienes un objetivo per sé, pero si lo que quieres es hacer el tonto para hacer un video de youtube haciendo sonidos guturales, es perfecto y conseguirás millones de visitas por parte de niñitos.

    20 agosto 2020 18:24 2117
    0

    Mmm la verdad minecraft base puede verse aburrido pero como dijeron antes con mods se arregla todo jaja... y mas jugando con amigos e instalado shaders hay si se vuelve completamente unico y divertido.

    20 agosto 2020 21:01 2117
    0

    El mincraft es un juego entretenido cuandos e juega con mas personas, con amigos compañeros o online, ya que se socializa y en el multijugador se pueden agregar moods y toda la cosa, bune juego apra pasar el rato con los friends

    20 agosto 2020 21:39 2117
    0

    Pues sí, a veces llega aburrir si ya lo has hecho todo.
    Ahora sobre su fandom, lo comprendo muy bien.
    Creo que la culpa en sí la tiene la gente que se burlaba de Minecraft en sus inicios.
    Se esta repitiendo, aparece un juego, hay gente como niños pequeños que influenciados por su Youtuber deciden probarlo y todo bien hasta este punto, puesto que acá aparecen los "Pros", los "Gamers de Verdad" que deciden que es bueno o no aunque nadie les haya pedido su opinión. Estos empiezan a insultar a los que juegan estos juegos, comparandolos con otras franquicias o cosas que nada que ver.
    Y esas personas, tecnicamente, educaron indirectamente a estos niños a comportarse como ellos, y creo que así se repetirá hasta que suceda algo.

    23 agosto 2020 00:55 2117
    0

    yo lo juego por temporadas, y me paso bastantes horas jugando, aún si estoy en modo solitario y en el minecraft base. Sin embargo es mucho mas divertido jugarlo con amigos ^^

    23 agosto 2020 05:58 2117
    0

    Confirmo, desde que descubri los servidores no aguantó ni 2 horas en survival, me aburre mucho

    25 agosto 2020 14:36 2117
    0

    a mi me gusta el juego pero no lo tengo lasstimosamente pero se que lo conseguire gracias a esta pagina :3

    28 agosto 2020 06:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión