yo pensaba utilizar hasta que vi que dijeron que no vale gastarlo en cosas asi ...aun asi no estoy seguro ya que para eso tener suerte es complicado XD
avisen si funciona o vale la pena comprar
si estas desesperado por tener un juego gratis pues la mejor opcion es una random steam cd key aunque hay pocas posibilidades de que te salga algo bueno, a algunos les toca buenos juegos claro que es muy raro que eso pase pero bueno eso es solo suerte :)
Weo las random Keys son kk
gastar gemas del alma en una cosa concreta depende de cada uno, si alguien quiere conseguir alguna cosa concreta le deseo suerte ;-P:thumbsup:
Para mi las random key no valen la pena la probe un par de veces y no toca nada bueno
rinde más las tarjetas de Steam
ami no me gustan las steams key ya me va tocando 2 veces seguidas en un cofre :'v
No He Comprado Ninguno, Pero La Verdad Me Parece Que Es Pura Suerte, Ademas Supongo Que Se Repiten Los Juegos, Y No Vale Gastar 400 GA Para Un Juego Que Ni Sabes Si Te Va Gustar.
Es más que obvio que salen juegos baratos, lo recomendable es que ahorren y compren la Steam Wallet
los randoms son juegos muy sencillos no te recomiendo gastar tus gemas en una random
Yo pienso que las random keys son muy malas ya que te pueden salir en cofres gratis de codigos y siempre salen juegos malos de menos de 2 dolares no lo recomiendo para nada
Yo creo que las ramdom keys no valen la pena
Obviamente en los cofres no tocara los Random Steam CD key porque es lo mas barato
Que pasan si te tocan repetidos?
como en todo RPG la chance de un drop bueno siempre esta, aunque es muy baja, a unos pocos afortunados les toca algo bueno y al resto les toca basura, te tocara basura? seras un afortunado? no lo sabras si no lo intentas!
No creo que sea buen consejo, yo he comprado una y he conseguido de regalo dos más (aunque esteba seguro que fueron 4 en total, pero una no aparece en mi inventario)
y las claves que recibí eran peores de las que consigues en los más lamentables giveaway.
Se que han mencionado que lo mejor es ir a por las tarjetas, pero alguien ha probado los cofres legendarios, la presencia de una posible Randomkey me desmotiva a probarlo...
son un tiro al aire esas key random
Según la decripción dice que pueden salir tanto juegos populares como juegos antiguos y poco conocidos... Pero dudo sea la misma probabilidad, creo que tendrás que abrir varias para que salga algo que sea bueno... En todo caso hasta en la primera oportunidad puede tocar algo mucho mejor que por 1000 GA... Así que pues ajá... Yo abriré una en cuanto tenga las gemas xD
opinion personal de un amigo conmigo que ambos obtuvimos las gemas para eso, no sale rentable salen juegos muy malos .__. no bromeo son malisimos son juegos que ni salen en el catalogo principal de steam y con precios que no superan el dolar, simplemente no lo hagan chicos
Mil disculpas pero solo les queria compartir este foro para ganarte steam keys, son buenos juegos, gracias: http://909760.nagift.ru/keys
No confies en ellos, lo mas seguro es que te terminen dando el juego de ET XD
no he comprado ni ganado uno pero te pueden dar un buen juego pero las posibilidades son mas pocas de las que crees pero te podrian dar un juego indie poco conocido y bueno sin embargo hay posibilidad de un juego repetido
esos random keys me sirven para tener los requisitos necesarios para entrar en giveaways de juegos buenos
para ser honesto no es bueno comprar una cd random key se centra en juegos con un precio menor a 2 dolares y no son de buena calidad ;(