la verdad roblox es un juego genial tiene todo lo mejor, y sabe lo q es ser opacado ya que siempre venia de la sombra de minecraft y demas pero logro diferenciarse y poner a un lado esa comparacion, roblox es muy buen juego, buen ariculo rey.
me gusta este juego es muy coool
yo jugue roblox y hay algunos minijuegos que en mi parecer son aburridos pero tambien hay otros muy entretenidos
vale la pena descargalo lo recomiendo y recuerda a gamehag
EXELENTE JUEGO, ES UN JUEGO DE AVENTURAS,RETOS,TIENE BASTANTE POSITIVIDAD,Y CREATIVIDAD SE LOS RECOMIENDO.
roblox es super genial el unico problema son los toxicos:unamused:
casi todos ablan de los graficos pero peores graficos es mas jugadores de pc de carton
En este pequeño analisis mencionare si vale la pena jugar roblox y si es entretenido jugarlo tambien si es repetitivo lo mencionare y dire las causas por las que lo es en algunos minijuegos que la comunidad de roblox ha creado la diversion que puede dar y siendo breves les dare una opinion de un veterano del juego les aseguro que cuando lo prueben se viciaran.
y que es roblox como puedo jugar ahi
tiene juegos buenos, como malos, pero son divertidos
Hay algunos juegos en roblox que la verdad yo siento que no valen la pena pero sin dida hat algun que si son muy divertidos y te puedes llegar a viciar demasiado, yo digo que si vale la pena probarlo.
Podría valer la pena solo si sabes escoger bien los juegos que jugaras porque no todos los juegos son buenos y algunos aburren, es cuestión de gustos.
Lo malo es de que ahora la mayoría que juega Roblox son menores de 10años y son re tóxicos
para mi los mejores juegos son adop me y bloxburg esa es mi opinion xd (roblox es un juego recomendable uwu)
buen articulo, yo juego hace bastante tiempo cuando era un niño, puedes llegar a viciar demasiado con ciertos minijuegos de la plataforma de roblox, la infinidad de juegos que haye en el mismo, es enorme talvez las graficas y la jugabilidad no es la gran cosa pero tal vez mejoran bastante en ese aspecto.
Realmente para pasar un poco el tiempo esta bien pero a la larga aburre
de acuerdo con el tema y estoy de acuerdo en que vale la pena probarlo
roblox es una especie de juego y aplicacion en la que te puedes comunicarte con distintos usuarios en linea para hacerlos tuas amigos pueedes comprar robux que es la moneda de roblox para cambiar tu avatar aqui en gamehag puedes conseguir robux solo por cumplir misiones genial no
literalmente vale la pena
hay un truco pa jugar roblox sin descargar simplemente descargalo y luego desistalalo despues ve al website de roblox y busca un juego y cuando aparezca la ventanita de descargar roblox espera unos minutos y abre la URL protocol y estaras jugando a roblox sin descaragar incluso si vacias la papelera de reciclaje