para mi vale la pena de algunos de sus juegos
si vale la pena porque tiene una gran variacion de juegos
si claro roblox es un buen juego ya casi todo el mundo lo save
Roblox en un juego multijugador online donde puedes crear cualquier tipo de juego de aventura,accion,FPS,singlepayer y otros mas como rpg's o mmo's lo que mas importa aqui es la cantidad de cosas que el jugador puede hacer en un juego casi sin limites el cual ofrece muchas cosas para los jugadores nuevos y debido a sus constantes actualizaciones es un juego que parece nunca aburrira a sus fieles jugadores
En este pequeño analisis mencionare si vale la pena jugar roblox y si es entretenido jugarlo tambien si es repetitivo lo mencionare y dire las causas por las que lo es en algunos minijuegos que la comunidad de roblox ha creado la diversion que puede dar y siendo breves les dare una opinion de un veterano del juego les aseguro que cuando lo prueben se viciaran.
para pasar el tiempo genial
en mi opinion personal si
si es buen juego en mi opinion
si vale la pena solo que es ese tipo de juegos que te puedes aburrir pero en algun momento te engancha
Roblox en un juego multijugador online donde puedes crear cualquier tipo de juego de aventura,accion,FPS,singlepayer y otros mas como rpg's o mmo's lo que mas importa aqui es la cantidad de cosas que el jugador puede hacer en un juego casi sin limites el cual ofrece muchas cosas para los jugadores nuevos y debido a sus constantes actualizaciones es un juego que parece nunca aburrira a sus fieles jugadores
En este pequeño analisis mencionare si vale la pena jugar roblox y si es entretenido jugarlo tambien si es repetitivo lo mencionare y dire las causas por las que lo es en algunos minijuegos que la comunidad de roblox ha creado la diversion que puede dar y siendo breves les dare una opinion de un veterano del juego les aseguro que cuando lo prueben se viciaran.
Bueno todos sabemos que tiene muchos juegos pero paresen copias
Existen youtubers dedicados a subir contenido exclusivamente de roblox quienes hacen crecer la comunidad de roblox dia a dia
Para que haya mas jugadores en los juegos de roblox a continuacion te dejare brevemente algunos de los videos como el
que aparece anteriormente donde podras ver algunos videos del juego esperando que te autoconstruyas una opinion del juego
apartir de un video y este analisis
Estos son unos pocos de los muchos youtubers que hacen videos de este juego incluso algunos
hacen videos de roleplay muy divertidos y si hablamos en concreto de los minijuegos hablemos
primero de DungeonMaster un juego donde habra multiples minujuegos de parkour,pvp e inclu-
-so batallas contra jefes de las cuales se consigue mucha emocion al jugarlas este juego tiene
mucha dificultad pero si deseas agregarle mas tienes la posiblidad de pagar con gemas del
juego para aumentar la dificultad aqui una captura de los diferentes minijuegos que tiene
Ahora pasemos a otro minijuego que hay en roblox el legendario flood scape donde deberemos de recorrer las alcantarillas
en busca de interruptores que al presionarlos nos abriran paso en nuestra busqueda de la salida de estas peligrosas alcan-
bueno es recomendable jugar roblox ya que tiene diversos juegos como murder mistery , adopt me , mad city o jailbreak , mepcity entre otros los robux no son nesesarios si quieres comprar ropa no es necesario con robux hay mucha ropa gratis bonita tambien hay codigos para ganar ropa o participar en eventos
esta pagina gamehag es la unica en internet que te da robux otras te estafan
Ami me gusta este juego lo juego desde mucho tiempo y tiene variedad y horas de juego 100% recomendado.
obioq eu bale la pena analisarlo si tien unmoto de variadades en cada juego y grafico esrmos y la configura es ermosa
no me gusta porque parece que fue copiado de otro articulo que lei el otro dia se estaran copiando?
see buen juego insta nashe
son grandes juegos gracias por el articulo me sirvira de mucho ademas que roblox de por si ya tiene de todo que pasara este año que juegos facheritos abra ojalaa sea para otakus
si hay muchas imitaciones de los juegos
obvio si vale la pena probarlo es muy entretenido y puedes hacer amigos nuevos
Pues, desde mi punto de vista, creo que si vale la pena jugarlo, es más, en el mismo Gamehag puedes conseguir robux para roblox. Pero volviendo al juego, hay diversos tipos de niveles y con diferentes temáticas, PERO, hay otros que sinceramente se merecen un 0 estrellas la verdad las cosas como son XD B)