a mi mugusta mucho roblox soy adicta al juego en especias a adopme
siempre leí roblox, pero no sabía de que se trataba, ahora ya lo sé, gracias
es depende de que juegos vayas a jugar algunos valen la pena y otros no
que e esto porke no kiero leer
En mi opinion yo creo que roblox es de lo mjeor es unos de los mejores juegos que eh jugado lo recomiendo
los multiples juegos, lo hacen una plataforma para pasar el rato, o darle su tiempo, debido a que exiten juegos bien hecho
la verdad yo creo que si vale la pena por el hecho que hay una variedad de juegos infinitos pero solo estan los toxicos que casi nunca te encuentras con ellos y si los encuentras y te molestan te sales del server y a jugar donde estaba asi es la cosa y los robux y todo eso las personas que crean los cosmeticos de roblox ponen mucho robux a algo que le ha tomado como unos 5 minutos asique por esa parte es mala y tambien que hay muchos hackers eso es algo distinto ahy es cuando la persona busca al hacker no el hacker a el ¿porque el hacker lo estaria buscando? no hay una manera logica para decir que el hacker lo busca las personas quieren ver al hacker por sus "poderes" que no estan en el juego asique yo creo que SI vale la pena aunque sea jugarlo.
si, esta bien roblox ya que si te aburres de un juego, puede provar otros y mas si es un buen juego roblox
yo eh jugado roblox desde chiquita te lo recomiendo pero... hay muchos niños pequeños entre 12 y 7 años, en si el juego es bueno solo que la comunidad es algo toxica (no digo que todos los que jueguen roblox sean niños pequeños)
la verda si es un buen juego y es recomendable
roblox si vale la pena es muy buen juego apesar de todo
jugue al roblox poco tiempo pero recuerdo que me gusto mucho lo unico malo es que para divertirte necesitas jugarlos con amigos