tiene razon merece la pena probarlo por su bariedad, pero, siempre esta la jente toxica
si es una gran plataforma, y sus juegos son muy buenos en su mayoria
roblox es muy bien juego, los modos de juegos que hay y cada 1 tiene algo que los hace especial y me alegra que ahora haiga mucha mas gente que antes
toy de acuerdo xd yo ya lo juego
si vale la pena es un buen juego para entretenerte :p
definitivamente vale la pena :D
si vale la pena por varias razones y es que tiene mucha variedad de juegos creados por la comunidad y la mayoría son buenos, también podes hacer amigos, podes hacer rolpley entre muchas otras cosas
HOLA ATODOS LOS TODOS LOS JUEGOS SON COPIA DE OTROS MAS FAMOSOS
HOY ES UN NUEVO DIA EL CUAL NO ME ESTAN SUBIENDO NADA DE NIVEL Y QUIERO SER NIVEL 3
El juego es muy bueno ademas tiene buenps graficos y es adictivo
Es bueno solo que tenes que encontrar los juegos que te gusten
Concuerdo, yo creo que vale la pena, hay todo tipo de juegos que jugar, no todos son buenos e interesantes pero, son bastante buenos a decir verdad desde mi punto de vista
antes lo jugaba pero es un poco repetitivo aún así vale la pena jugarlo
Me gustó tu artículo, roblox es el mejor juego para compartir con amigos y además no requiere demasiado así que es una muy buen opción para divertirse y probar varios juegos diferentes.
yo lo llevo jugando desde hace tiempo y el hecho de los graficos mata un poco el juego pero es muy entretenido y hay toda clase de minijuegos para tu gusto
es un buen juego roblox, tiene millones de juegos, les reomiendo booga booga, piggy, murder mistery, etc
tiene razon merece la pena probarlo por su bariedad, pero, siempre esta la jente toxica
HOLA ATODOS LOS TODOS LOS JUEGOS SON COPIA DE OTROS MAS FAMOSOS
toy de acuerdo xd yo ya lo juego
antes lo jugaba pero es un poco repetitivo aún así vale la pena jugarlo
Si vale la pena por q ademas de que no necesitas un pc potente ya q los graficos no son muy buenos el juego en si es entretenido y hay un monton de buenos juegos para cada gusto
vale la pena probarlo porque tiene muchos juegos
roblox es super divertido aunque unos juegos de obby o torres estresan un poquito
Bueno, personalmente me parece un gran juego, supongo que siempre me han gustado cosas simples y es por eso que me gusta tanto jaja.
Respecto al juego en si, hay muchos juegos, de muchos temas no específicos, y hace que cada juego al que entres hace que tengas una experiencia única.
Ahora hablando sobre la comunidad, existen ''tipos de jugadores'' con los que podriás toparte, en su mayoria gente tratando de ''ser graciosa'' hablando ridículamente, otros que simplemente no hacen nada, algunos que son bastante amables, trolls, alguno que otro que busca alguna ''pareja'' , bots y de más , pero muy aparte de eso, puedes hacer muy buenos amigos, pero eso si, no te metas en problemas jeje
Y por último, las funcionalidades como la del avatar y el chat, son geniales , aunque de vez en cuando el sistema de censura este algo roto, lo demás esta bien.
Disfruta del juego a tu manera amigo :D
yo soy un veterano de roblox y he visto de todo y si vale pena por juegos como wild west y otras joyas desconocidas aunque la verdad hay algunos juegos que tienen comunidades toxicas que la mayoria de veces molestan como por ejemplo brookhaven,adopt me y otros juegos estoy casi seguro que ahora va a salir un niño o niña de 9 a 11 años a darme dis like o poner algo tonto que no aporte nada y antes que nadi mUCHO TEXTO XD