PARA MI SI VALE DEMACIADO LA PENA YA QUE YO LO LLEVO JUGANDO HACE TIEMPO Y ES MUY BUENO
Para mi roblox es uno de los mejores juegos (o "platafomas de experiencias"),segun yo,si,si vale la pena jugarlo.
vale, roblox me parece que es un juego que aveces no se va dirigido a un publico menor de edad por que he visto juegos en roblox que verdaderamente le sacan el potencias al creador de mapas libre que hay
Personalmente diria que no esta de mas darle una oportunidad
Es bueno, pero la comunidad es muy toxica
Yo he jugado a Roblox bastante tiempo. Me parece un muy buen juego y muy completo.
buen uego me encanta este uego y gracias por la informacion del juego gracias
ES un buen juego, es una plataforma de jugos bastante entretenida y amplia
La diversidad y jugabilidad de los juegos de Roblox hacen que sea una plataforma masiva que incluye diversos tipos de mecanicas y temas.
Para mi si vale la pena, me he entretenido mucho jugandolo aunque no tenga los mejores graficos
Bueno hay veces en el que grafico del roblox me causa lag en el juego cosa mia de hecho, peor el juego es divertido en sí, puedes encontrar gente muy piola y conversar un buen rato para quizás quedar con esa persona para jugar otro juego, yo realmente prefiero el RPG mayormente conozco ahi gente jaja aunque siempre prefiero juegos casi animes como Aot las breath o Demon slayer RPG 2 dea
tienes demasiados juego parece como roblox
Vale la pena jugarlo, no lo digo con tanta seguridad pero sí
La verdad yo llegue a jugar roblox pero a un punto llega a ser aburrido
Es muy worth jugar o almenos probar Roblox, una infinidad de juegos, alguno más currado que otro pero todos muy divertidos y para todos los gustos. Al ser un juego accesible para todos los dispositivos, tampoco podemos exigirle al juego lo que vendria siendo una buena gráfica. Sin embargo, algunos creadores se esfuerzan bastante en crear o utilizar texturas semejantes a la realidad o de mejor calidad.
Como leí en uno de los comentarios, es verdad que el chat está lleno de censura, palabras que ni siquiera son inapropiadas son bloqueadas, espero que puedan arreglar eso y pongan un filtro mejor. Mi juego favorito es Murder Mistery 2 , se los recomiendo mucho!
me gusto bastante este articulo es muy bueno y me gusto mucho el juego
En mi opinión es un buen juego, aunque la comunidad llega a ser muy toxica
Muy de acuerdo con esto la verdad:slight_smile: hay muchos jugadores en roblox y por ello también hay muchos juegos de diferentes gustos y para ti. Es un juego en el cual nunca te aburrirás por la magnitud de jugadores
Muy de acuerdo con esto la verdad:slight_smile: hay muchos jugadores en roblox y por ello también hay muchos juegos de diferentes gustos y para ti. Es un juego en el cual nunca te aburrirás por la magnitud de jugadores
muchos juegos muy buenos copias iguales al real variedad juego social