pues si vale la pena es un juego el cual tiene variedades de juego creado por personas
Yo digo w vale la pena es demasiado buen juego, y para mi el mejor juego de roblox es bloxburg y por eso estoy donando los robux q consigo en está pagina a otras personas para q se lo compren o se compren cualquier cosita por q vale mucho la pena ese juego :)
les recomiendo muhco jugar roblox
A mi me gusta Roblox y todo eso, pero cuando intentas "Denunciar" nunca te deja. Que quede claro que esta es mi opinion!
Me parece un juego muy interesante, hace años, vi algunos videos de Youtubers famosos jugandolo, asi que, puede que pronto lo juegue :D
29 DICIEMBRE 2020 12:3813
si vale la pena porque roblox es una app que cada ves tiene más juegos uwu
lo estafadores arruinan el juego y los reportes nunca funcionan:( lastima porqué es un juego muy entretenido, pero mejor jugarlo entre amigos entonces y te evitas un mal rato.
si en mi opinion personal
si te lo recomiendo hay muchos juegos k puedes jugar :D pero lo malo es la comunidad.... :c
Vale la pena si jugas con tus amigos y solo para divertirte, sino es medio aburrido jaja
depende hay juegos muy malos y muchos muy buenos
Yo juego desde hace 3 años y aun asi no me aburro
:ok_hand_tone2::ok_hand_tone2::ok_hand_tone2:
Pues si es una pasada siempre juego ahi
Mucho texto y esta muy bien tu descipcion y tambien te da varios juegos que puedes jugar
Para mi opinion si vale la pena, es un juego que llevo 4 años jugando y de verdad me sorprendio xd
vale la pena, ya que al final no pierdes nada al intentarlo
Pues si, yo creia que era para niños pero llevo jugandolo mucho tiempo
Bueno la comunidad es muy toxica, siempre va a existir siempre personas asi, pero no todos lo son, tiene muchas desventajas como la censura, creo que o ideal sea que si alguien se siente ofendido por algun comentario pues haga el reporte y se le haga advertencia a jugador, no se si soy la unica que le gustaria la idea de chat de voz para juegos como roleplay, aunque lo que mas me gusta es jugar con mis amigos en la variedad de juegos que hay ahí
eso es decisión de cada quien yo lo probe porque me salian muchos anuncios y me gusto el juego uwu
Yo decia que era un juego para niños, pero ahora lo juego todos los dias xd
yo lo llevo jugando desde hace tiempo y el hecho de los graficos mata un poco el juego pero es muy entretenido y hay toda clase de minijuegos para tu gusto :3
vale la pena para juagr sus mini juegos increibles
No me llama mucho la atención para jugarlo, agradezco que hayas explicado de que va
Si vale mucho la pena cuando encuetras los juegos adecuados, porque hay varios que son llamatvos por el titulo pero no funcionan.