La verdad para mi roblox me parece muy bueno, porque tiene, para todos los gustos, tiene juegos de terror, roleplay, misterio, moda para todas las edades, lo que si no me parece es la censura de algunas palabras tanto en el chat privado de amigos tanto como el publico, tambien que los juegos tuvieran como la opcion de activar microfono y poder hablar privado con tus amigos tanto como publico en el servidor y si no quieres activar el mic pues tener las 2 opciones chat y micro.
La verdad que si. Roblox vale la pena jugarlo ya que se trata de una plaaforma que tiene varios juegos y para todos los gustos.
Ahora pasemos a otro minijuego que hay en roblox el legendario flood scape donde deberemos de recorrer las alcantarillas
la verdad cuando me invitaroin a jugar roblox no queria por que a primera vista se veai un juego bastante aburrido y con nada de gracia, despues me anime a por lo menos jugarlo por 15 minutos y me termino gustando gracias a que tiene una gran cantidad de modos de juego y eso me encanto
Pues la verdad si te entretiene un rato
Yo he jugado a roblox durente mucho tiempo, y creo que es uno de los mejores juegos que existen en el día de hoy, lastima que seme daño mi pc es un juego estraordinario me encanto cuanto daria por jugar
Roblox en un juego multijugador online donde puedes crear cualquier tipo de juego de aventura,accion,FPS,singlepayer y otros mas como rpg's o mmo's lo que mas importa aqui es la cantidad de cosas que el jugador puede hacer en un juego casi sin limites el cual ofrece muchas cosas para los jugadores nuevos y debido a sus constantes actualizaciones es un juego que parece nunca aburrira a sus fieles jugadores
yodijo que vale la pena jugar lo un tiempo es muy divertido ;D
buen articulo, yo juego hace bastante tiempo cuando era un niño, puedes llegar a viciar demasiado con ciertos minijuegos de la plataforma de roblox, la infinidad de juegos que haye en el mismo, es enorme talvez las graficas y la jugabilidad no es la gran cosa pero tal vez mejoran bastante en ese aspecto.
Roblox en un juego multijugador online donde puedes crear cualquier tipo de juego de aventura,accion,FPS,singlepayer y otros mas como rpg's o mmo's lo que mas importa aqui es la cantidad de cosas que el jugador puede hacer en un juego casi sin limites el cual ofrece muchas cosas para los jugadores nuevos y debido a sus constantes actualizaciones es un juego que parece nunca aburrira a sus fieles jugadores
pero roblox la verdad si que es bueno hay bastantes juegos que son entretenidos
ya nose que decir la verdad para subir de nivel
estoy escribiendo esto solo para subir algunos niveles
la tipa bruja no deja de joder
Es buen juego, pero te gustara mas segun los juegos que te molen
En la sección De los usuarios encontrarás las últimas reviews, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad de Gamehag. Hay artículos que no han aparecido en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las reviews de otros usuarios sobre los juegos que más te interesen, guías de juegos, creación de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros populares MOBA. Descubrirás en cuáles objetos es mejor invertir y encontrarás consejos y huevos de pascua en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos de estrategia, de guerra, shooters, MMO, RPG, MOBA, Hack and slash, survival horror, de aventuras o juegos de lógica. Comenta hilos relacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práctica. La sección De los usuarios en el foro de Gamehag es una mezcla real de diversas opiniones, estilos y géneros. Comprueba otros puntos de vista y comenta los temas que más te interesen.
si vale la pena es un buen juego
Ojala dieran algo de robux al entrar xd esta en 0 :(:sweat_smile:
hola soy nuevo no se que hacer me ayudan
si vale la pena jugarlo puedes hacer amigos y jugar juegos de otros usuarios de la comunidad sinceramente yo me divierto jugandolo y muchos youtuber lo juegan >:'3 , tiene buenos graficos