szopikkinga
szopikkinga
Gem700
babyazmod
babyazmod
Gem210
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
Clash.gg
Clash.gg
Gem18,740
PayPal
PayPal
Gem14,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,670
Cases.gg
Cases.gg
Gem28,000
babyazmod
babyazmod
Gem52
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
SuplexCity
SuplexCity
Gem1,372
SuplexCity
SuplexCity
Gem3,920
gyuchlyubeatz
gyuchlyubeatz
Gem28
Jacob
Jacob
Gem731
Cases.gg
Cases.gg
Gem33,600
D I T
D I T
Gem12
Jacob
Jacob
Gem2,940
Vlad Mak
Vlad Mak
Gem8
szopikkinga
szopikkinga
Gem490
unranked rank iconwazaaapollo0: xd
unranked rank iconCesar Guifarro:  Weirdge emote (inline chat version)  Dancin emote (inline chat version) Ji ji ji
AdminSwirfty:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo: hi
AdminJoshverd: Usually 30 days, but sometimes up to 60 days
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Or is it independent from time?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Is there a time limit on the rewards for the games?
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
novice rank iconthe future: can you tell me the eraning of the 2nd place ?
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: k thx
AdminJoshverd: Not available rn,  but we're working to get those added
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is steam gift cards availble or out of stock
AdminJoshverd: Like, look at the activity feed. Someone just redeemed $33.60 to cases.gg
AdminJoshverd: I'm just a mod but we've paid out a bunch of redemptions to people already
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: what did u claim before
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: yes
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is this legit
unranked rank iconDianauwu123: thank you!
AdminSwirfty: Yes, PayPal is available in most locations 
unranked rank iconDianauwu123: Is PayPal reward available for all countries?
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconFlex Codex: anyone onlinee
unranked rank iconFlex Codex: hi
unranked rank iconБогдан Боб: hii
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
novice rank iconthe future: hey possible to release my point ?
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
Sign in to start chatting

20

0/160

¿Gamehag verdad o fake los premios?

rockypostmortem avatar

rockypostmortem

December 1, 2017 at 02:51 PM

Bueno queria compartirles mi experiencia con la pagina y el intentar reclamar los premios  que la misma da mi angustia por que las paginas no suelen dar premios de verdad y  conclusiones 

¿Gamehag verdad o fake los  premios?

Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía tareas, y subía de nivel para poder  reclamar algún premio, pero no quería reclamar un simple cofre que me diera  una ramdom key  y ya.

Así que ayer me encontraba muy ansioso, porque ya tenía bastantes gemas para un premio decente  y  tenía el nivel requerido. Ya lo único que me  hacía temer era que la pagina fuera un fake y yo perdiera mi tiempo invertido en las tareas,  que la verdad fue poco pero aun asi  invertí mi tiempo pero  la verdad era muy fácil subir de nivel y ganar gemas tan solo escribiendo, en fin  pues no sabía que pedir,  así que después de mucho meditar y pensar que premio reclamar decidí pedir la tarjeta regalo de steam  ya que tenía un saldo pendiente en mi cartera y con ese podría tener un ahorro para cuando salga una oferta que me guste, lo pedí ayer a eso de las 17:30 hora que salía en la página porque  aquí eran como las 2 pm y pues  la verdad me quede toda la tarde esperando a que  llegara mi premio y solo decía su premio está siendo preparado para él envió y pues  llego la hora de dormir y nada, esta mañana tipo 9:00 hora de la página aquí eran como las 6 am  me desperté con la notificación del celular donde decía que mi premio estaba listo para ser canjeado y pues  me levante prendí el pc para dirigirme a mi steam para canjearlo  y  vendría esta sorpresa para mí que en el momento que le doy activar se añadieron fondos extras a mi cuenta  y entonces quede bastante impresionado con el trabajo de la página, ya que si te está devolviendo  por tu trabajo invertido, no es como el 99% de las páginas que  te prometen dinero pero que nunca puedes tener más de un dólar y lo peor es que solo te permiten retirar más de 5.

Bueno conclusión si quieren  conseguir juegos para su play store, steam, o cualquiera de los premios que tiene la pag trabájele duro, eso sí revisen  que el premio que quieran esté disponible en su país, claro la mayoría son Globales así que te funcionan  pero otros dicen que no,  otros simplemente están agotados y bueno la verdad estoy muy contento y quería compartirles mi experiencia con ustedes  y darles ánimos para los que aún no reclaman ningún premio.

Koroa avatar

Koroa

December 1, 2017 at 06:15 PM

Y yo que pensaba que esta tambien seria una pagina fake

guchisantii avatar

guchisantii

December 1, 2017 at 10:25 PM

la pagina es confiable y recomendable al 100%, los premios y todo es autentico, premian tu conocimiento y esfuerzo, cierto que alguna veces nos banean sin culpa, pero cuando les solicitas atencion y ayuda siempre te dan solucion a tus problemas, gran post para los recien llegados y para los que vienen de intentos frustrados de otra paginas

DickDanger avatar

DickDanger

December 1, 2017 at 10:41 PM

Dichoso el que cree sin ver

AnthoPanda avatar

AnthoPanda

December 1, 2017 at 10:44 PM

La pagina es confiable lo malo es que la mayoria de las veces rechazan las tareas ya ealizadas

juancaBKS avatar

juancaBKS

December 2, 2017 at 03:30 AM

en si este es el punto de la pagina.....esforzarnos y ser pacientes...si env erdad les recomiendo para ganar gemas ..es escribir articulos

3304556788907 avatar

3304556788907

December 2, 2017 at 05:05 AM

si es una pajina muy buena aunque es un poco lento conseguir gemas pero en jeneral esta muy bien

samuel_garcia_guarcax avatar

samuel_garcia_guarcax

December 2, 2017 at 05:25 AM

Me encanta

LyricalMatias avatar

LyricalMatias

December 2, 2017 at 09:19 PM

Yo estaba preocupado por si no funcionaba

Melonchan avatar

Melonchan

December 2, 2017 at 10:48 PM

Los premios son reales 100% no fake
el detalle es que algunos son regionales
las tareas de los patrocinadores sí necesitan una revisión o cambiarlas
muchas ya no me dieron las gemas aunque respondiera en su servicio al cliente
esas tareas de los externos ya las doy por pérdidas
pero las que hace gamehag sí sirven

RudeboY avatar

RudeboY

December 3, 2017 at 03:14 AM

Hola Muchas gracias por sacarme la duda de si la pagina era un fake o no te agradesco muchisimo le dare duro y parejo a esta pagina nos vemos suerte !!

RavenClaw721 avatar

RavenClaw721

December 31, 2017 at 05:15 AM

Bueno... en estos momentos estoy esperando por la tarjeta de Steam de 10euros. Leer esto me tranquiliza en cierto sentido, así que solo esperaré pacientemente hasta que me lo den, solo han pasado 12 horas pero el máximo de tiempo que puedo esperar (según la página ojo) es de 3 días, en todo caso, puedo esperar ese tiempo.

akutabe avatar

akutabe

December 31, 2017 at 03:49 PM

Gracias por compartir tu experiencia

7heCris avatar

7heCris

December 31, 2017 at 07:53 PM

La pagina es real

jean74 avatar

jean74

December 31, 2017 at 08:51 PM

es muy buena pagina, solo ay qu dase un tiempo a la misma

davimendi avatar

davimendi

December 31, 2017 at 11:21 PM

Es rentable usar esta pagina? siento que los logros toman mucho tiempo

Ikkimura avatar

Ikkimura

December 31, 2017 at 11:22 PM

Yo de momento sigo acumulando gemas jeje... qué razón tiene el dicho de 'la paciencia es una vistud'.

samuel_david_mercado_manjarres avatar

samuel_david_mercado_manjarres

January 1, 2018 at 01:48 AM

Gracias por esa publucacion yo tambien me lo.estaba preguntando

Perdidadetiempo avatar

Perdidadetiempo

January 1, 2018 at 03:47 AM

Es muy buena la pagina, recibí 3 claves random de steam, que aunque no sean interesante los juegos, al menos lo recibí jaja

EnriJx avatar

EnriJx

January 1, 2018 at 04:04 AM

alguien sabe si los cofres que optienes mediante codigos se eliminan por un tiempo o se quedan por siempre?

Ouyeah89 avatar

Ouyeah89

January 1, 2018 at 07:35 AM

Yo creia que era fake

Alex101R avatar

Alex101R

January 1, 2018 at 09:59 PM

Tiene pinta de ser real , una pagina tan trabajada no puede ser fake

Ikkimura avatar

Ikkimura

January 2, 2018 at 06:55 AM

El Astroneer ese no tiene mala pinta, pero cuesta bastante más de 5€ así que igual tienes que ahorrar algo más para poder conseguirlo.

Yo yo llevo el 75% de lo que necesito acumular para la recompensa que quiero conseguir... así que a seguir ahorrando.

Lu13144 avatar

Lu13144

January 2, 2018 at 10:37 AM

ya tienes para el cod?

bruno_mateos avatar

bruno_mateos

January 2, 2018 at 02:09 PM

nose parece real hay q conseguir gemas a ver si es real o fake