22
0/160
KrazyMoon64
September 21, 2021 at 07:53 PM
no
Wumpus_aea
September 27, 2021 at 04:55 AM
mientras más gente llega al juego, más probabilidades hay de que entre alguien tóxico, es como suerte y también como trabajan los moderadores
Slashwer
September 29, 2021 at 12:28 AM
Porque son juegos online y tambien gente mayor que quiere ganara parte que son malicimnos jugando
LunaCoqui
September 29, 2021 at 03:27 AM
Eso es lo malo, mientras más popular sea el juego, más jugadores habrán en él y por lo tanto eso involucra mucha gente que tiene actitudes bastantes... tóxicas.
josefoxi10
September 29, 2021 at 06:41 PM
muchas juegos buenos son famosos y al serlo entra mas tipo de gente a jugarlo incluyendo a los toxicos
Zapito
October 16, 2021 at 01:32 AM
mas que todo rangos de juegos y el pay to win las personas que le meten dinero al juego pues se burlan de los que no y pues tambien hay mucha gente engañosa y mala pot eso varios juegos son criticados como free fire o roblox por su comunidad.
PotatoFrite
October 16, 2021 at 03:05 AM
yo creo mas porque es gratis, gratis entonces se mete cualquier persona y ademas es un juego de equipo entonces dado a la cantidad de gente que habra es obvio que algunos seran toxicos y dado que es un juego de equipos seran MUY toxicos, en resumen es porque es un juego de equipos y es conocido,gratis y por las compras que tiene incluidas lo que pueden seguir aumentando la toxicidad en la gente que ya de por si ya es toxica
zorro8
October 16, 2021 at 03:07 AM
opino lo mismo pero aun asi es un juego entretenido
lo recomiendo bastante
elsaquitodepapas
October 19, 2021 at 03:14 AM
porque si ._.XD
Ali_MilkUwU
October 19, 2021 at 03:31 AM
eso pasa en todos los juegos en equipo que existen...
Ali_MilkUwU
October 19, 2021 at 03:32 AM
eso pasa en todos los juegos en equipo que existen...xd
gatopanson
October 20, 2021 at 10:54 PM
porque se apasionan y le smolesta que no les salga las cosas como quieren
lenikaydino1
November 12, 2021 at 06:51 AM
la verdad es que tienen envidia de la buena jugabilidad de los demas jugadores y eso los enoja, me paso una ves me insulktaron solo por ser mujer, pero gane de todos moods
ian_jemenez
November 13, 2021 at 07:44 PM
Pues pienso que es el fácil acceso, muchos de los juegos que catalogan como "tóxicos" son gratis y muchos de ellos no piden tantos requisitos, por lo que recibe una gran cantidad de jugadores de distinto tipo, especialmente niños, ya sea por youtubers o no puedan comprar juegos y pues... ya sabemos mucho como reaccionan los niños cuando pierden xd
renier1
November 14, 2021 at 01:39 AM
En todos los juegos existen gente tóxica en otros mayor o menor medida pero definitivamente este juego tiene una comunidad horrible tal vez sea porque muchas veces solo entran a joder partidas y no a jugar bien y eso incita un mal lenguaje entre el equipo pero normalmente me encuentro con rusos o arabes y no se si me insultan o agradecen jajaja