• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    por que creen que en buenos juegos debe de haber mucha gente toxica??

    yo creo que es por que cada cosa buena tiene algo malo pero quiero ver sus opiniones

    7 abril 2020 08:37 77
    0

    Yo creo que simplemente se debe al gran volumen de jugadores y la mentalidad de la gente que juega, si no sabes ver tus errores y piensas que es culpa de los demás y en vez de enseñar, insultas...

    7 abril 2020 14:17 77
    0

    eso pasa en todos los juegos en equipo que existen...

    7 abril 2020 16:00 77
    0

    bueno en este sobretodo porque es gratis y juegan todo tipos de jugadores ,sobretodo niños, ya que no se pueden permitir comprar juegos de pago o sus padres no se los compran , y estos no son muy amimgables por decirlo de alguna manera 😅

    7 abril 2020 21:49 77
    0

    por que se vuelve aburrido y toxico un juego, eso le paso a fornite free fire roblox etc

    2 junio 2021 15:30 77
    0

    Sera por tema de ¿"ganar"?...por ejemplo existen personas que juegan para divertirse, y otras que solo buscan ganar(aunque solo sea una partida "normal), tomando enserio el juego. o eso creo.

    5 junio 2021 01:32 77
    0

    yo creo que es por que cada cosa buena tiene algo malo pero quiero ver sus opiniones

    13 junio 2021 04:34 77
    0

    Pues pienso que es el fácil acceso, muchos de los juegos que catalogan como "tóxicos" son gratis y muchos de ellos no piden tantos requisitos, por lo que recibe una gran cantidad de jugadores de distinto tipo, especialmente niños, ya sea por youtubers o no puedan comprar juegos y pues... ya sabemos mucho como reaccionan los niños cuando pierden xd

    14 junio 2021 18:15 77
    0

    Hay dos motivos los cuales siempre pienso que es, la primera es son las personas que son malas en el juego ya sea porque no le dedican su debido tiempo al juego como para aprender sobre este y mejorar con el paso del tiempo con lo cual prefieren simplemente jugar y agredir a los compañeros diciendoles que ellos tienen la culpa. La otra son las personas que van subiendo y como estos si le dedican tiempo al juego, al tener un estilo de juego y mentalidad diferente a los demás esto crea que se vuelva más exigente sobre lo que deben hacer y pensar sus compañeros. La 2da razón que dije es la más común del por qué la mayoría de los Challenger son flamers y tóxicos.

    23 junio 2021 13:34 77
    0

    mas que todo por lors rankeds, la gente es muy excesiva en eso

    12 julio 2021 15:05 77
    1

    es que siempre un juego debe tener algo malo y son los usuarios toxicos y mas si es un juego que es competitivo yo juego por divercion pero otras personas las juegan como si fueran a un mundial xd

    21 julio 2021 03:56 77
    0

    yo digo que es porque nunca faltaria la gente falta de atencion ya saben esa gente que por ganar partidas una o dos ya se cren pro y como les toca gente que los hace perder, tienden a toxiquear a a todo el mundo en pocas palabras temas de ganar urgidamente. nms ayer fui lulu y me toco un lee que iba remal y en ningun momento lo putie solo dije " porque lee sin no hizo el drake si se podia" me respondio "caiate man k de kk" olv a lo mejor estaba ahi tilteado de tanto peroder lol

    17 septiembre 2021 21:38 77
    0

    mientras más gente llega al juego, más probabilidades hay de que entre alguien tóxico, es como suerte y también como trabajan los moderadores

    27 septiembre 2021 01:55 77
    0

    Porque son juegos online y tambien gente mayor que quiere ganara parte que son malicimnos jugando

    28 septiembre 2021 21:28 77
    0

    Eso es lo malo, mientras más popular sea el juego, más jugadores habrán en él y por lo tanto eso involucra mucha gente que tiene actitudes bastantes... tóxicas.

    29 septiembre 2021 00:27 77
    0

    muchas juegos buenos son famosos y al serlo entra mas tipo de gente a jugarlo incluyendo a los toxicos

    29 septiembre 2021 15:41 77
    0

    mas que todo rangos de juegos y el pay to win las personas que le meten dinero al juego pues se burlan de los que no y pues tambien hay mucha gente engañosa y mala pot eso varios juegos son criticados como free fire o roblox por su comunidad.

    15 octubre 2021 22:32 77
    0

    yo creo mas porque es gratis, gratis entonces se mete cualquier persona y ademas es un juego de equipo entonces dado a la cantidad de gente que habra es obvio que algunos seran toxicos y dado que es un juego de equipos seran MUY toxicos, en resumen es porque es un juego de equipos y es conocido,gratis y por las compras que tiene incluidas lo que pueden seguir aumentando la toxicidad en la gente que ya de por si ya es toxica

    16 octubre 2021 00:05 77
    0

    opino lo mismo pero aun asi es un juego entretenido
    lo recomiendo bastante

    16 octubre 2021 00:07 77
    0

    porque si ._.XD

    19 octubre 2021 00:14 77
    0

    la verdad es que tienen envidia de la buena jugabilidad de los demas jugadores y eso los enoja, me paso una ves me insulktaron solo por ser mujer, pero gane de todos moods

    12 noviembre 2021 01:51 77
    0

    Pues pienso que es el fácil acceso, muchos de los juegos que catalogan como "tóxicos" son gratis y muchos de ellos no piden tantos requisitos, por lo que recibe una gran cantidad de jugadores de distinto tipo, especialmente niños, ya sea por youtubers o no puedan comprar juegos y pues... ya sabemos mucho como reaccionan los niños cuando pierden xd

    13 noviembre 2021 14:44 77
    0

    En todos los juegos existen gente tóxica en otros mayor o menor medida pero definitivamente este juego tiene una comunidad horrible tal vez sea porque muchas veces solo entran a joder partidas y no a jugar bien y eso incita un mal lenguaje entre el equipo pero normalmente me encuentro con rusos o arabes y no se si me insultan o agradecen jajaja

    13 noviembre 2021 20:39 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión