Les pido me perdone si el artículo no fue el mejor pero es que recien empiezo en esta plataforma, para los proximos voy a poner mejores
pero donde instalo el no premium
este si que es un buen juego
Por que deberia de jugarse? estamos hablando del juego mas jugado a nivel mundial, no es como un cliker o un juego de elular, en este juego eres libre de hacer lo que quieras sin ningun tipo de limitacion, es el juego perfecto para quienes quieren pasar un buen rato solos o con y amigos, y sobre todo para quienes hechan a volar su imaginacion haciendo mundos o mods para que la gente pueda disfrutar a su ves de lo que ellos crean. Para mi Minecraft es de los mejores juegos que se han creado y jugarlo es realmente satisfactorio.
aparte de la banda sonora, la dificultad, el gran explorado que tiene, el constante actualizado que posee y la capacidad de hacer arte con construcciones? pos no se.
yo no conosco el juego, si e oido hablar de el, merecomieendan ustedes que lojuege
minecraft es un buen juego contiene buenos graficos y una jugabilidad q flipas
Minecraft es un juego muy bueno, que a pesar de no tener historia o misiones te puede dar horas y horas de juego. A mi me gusta porque al ser un mundo abierto, tenés posibilidades infinitas; podés construir lo que se te venga a la mente, desde castillos hasta ciudades, podés hacer circuitos de redstone de todo tipo; ya sean circuitos pequeños como una puerta automática, o enormes como un teclado. Podés hacer mapas de aventura de todo tipo, y podés utilizar bloques de comando para crear cosas increíbles. Podés jugar en supervivencia y demostrar tus habilidades en un mundo en el que casi todo te puede hacer daño. También el juego tiene servidores online con minijuegos como "Batalla de Construcciones" o "PvP".
El juego no necesita historia cuando podés crear la tuya haciendo un mapa o jugando con tus amigos, ni tampoco necesita misiones si podés crear tus propias. Minecraft no tiene límites, los límites los ponés vos cuando decís o crees que no podés hacer algo. Esa es mi opinión, y perdón por el testamento xd
27 MAYO 2020 22:18 2117
cristianquevedo0807cristianquevedo0807cristianquevedo0807 badge
hoLA MINECRAFT ES CHIDORI
27 MAYO 2020 22:25 2117
cristianquevedo0807cristianquevedo0807cristianquevedo0807 badge
HOLA PRRRS
27 MAYO 2020 22:27 2117
teddy_xdteddy_xdteddy_xd badge
es un gran juego por que puede asemejar a una realidad bueno sin tanta tecnologia pero es bueno ya que cada quien puede hacer lo q quiere xd
28 MAYO 2020 01:51 2117
MistyMisty
Kosei1610Kosei1610Kosei1610 badge
estoy de acuerdo, si tenes imaginacion dejas de ver el juego como "poner cubitos" y se pueden hacer cosas muy lindas
28 MAYO 2020 02:13 2117
XxAngelxX7u7XxAngelxX7u7XxAngelxX7u7 badge
ñññññññññññññññññññññññññññññ
28 MAYO 2020 02:27 2117
cherrybombcherrybombcherrybomb badge
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
28 MAYO 2020 02:29 2117
javto12javto12javto12 badge
es un buen juego para pasar el tiempo con algun amigo o solamente construir
uno se podria pasar much
a mi si por que mato monstruos tengo animales hay mods
y puedo crear mis propios mods con una aplicacion
por lo menos a mi me hencanta
Qué launcher recomiendan pal minecraft pirata? xD
Por algo es uno de los juegos mas vendidos de la historia, ademas que en mi opinion es uno de los mejores, donde puedes pasar horas de horas sin cansarte
es muy bueno el minecraft, gracias moyang son los mejores
yo me entretenia en minecraft pero me enpeso a ir lag y me arte
Hola muchachos. Pues nunca he jugado Minecraf pero si conozco personas que lo han hecho, es decir si he visto el juego y de que se trata pero nunca lo he intentado jugar ¿Que dicen lo intento jugar?
Minecraft es muy entretenido y ayuda a sacar tu creatividad
Free Minecraft premium account upgrade https://freeminecraftgiftcode.net
Yo tengo alto vicio con Minecraft, es buen juego lo recomiendo