hola como estan que hacen :D
Es muy buen juego si tienes creatividad XD
me gusta el juego pero no es mi favorito
Yo si juego eso cuando me dejan y no me aburro de jugarlo
hola muy buen articulo sigue asi
hola sigue asi escrive mas foros
A mí me gusta, pero no he podido jugar al real, porque no sé si se puede conseguir gratis :c Aún así he jugado a "Crafting and Building" que es muy parecido, según me han dicho. :D
es el mejor juego que he visto en mi vida por eso hay nque jugarlo
por que es un juego famoso que en un año perdio jugadores pero ya todos los quiere jugar
Minecraft es un buen juego pero hay personas que tienen distintas vistas hacia el juego,hay algunos que les gusta como yo y otros que,es como LOL a mi me gusto al inicio pero se me fue haciendo muy repetitivo el juego entonces lo deje y asi no se si me entienden pero cada uno tiene su perspectiva
Entonces me puedieron entender?
yo creo que deberia jugarse, porque actualmente cuenta con una cantidad de minijuegos muy buenos.
un juegazo lastimosamente muy mal visto,ojala la gente empiece a verlo de manera y disitinta y no lojuzquen juzguen solo por la comunidad que posee
Minecraft es un juego muy bueno, que a pesar de no tener historia o misiones te puede dar horas y horas de juego. A mi me gusta porque al ser un mundo abierto, tenés posibilidades infinitas; podés construir lo que se te venga a la mente, desde castillos hasta ciudades, podés hacer circuitos de redstone de todo tipo; ya sean circuitos pequeños como una puerta automática, o enormes como un teclado. Podés hacer mapas de aventura de todo tipo, y podés utilizar bloques de comando para crear cosas increíbles. Podés jugar en supervivencia y demostrar tus habilidades en un mundo en el que casi todo te puede hacer daño. También el juego tiene servidores online con minijuegos como "Batalla de Construcciones" o "PvP".
El juego no necesita historia cuando podés crear la tuya haciendo un mapa o jugando con tus amigos, ni tampoco necesita misiones si podés crear tus propias. Minecraft no tiene límites, los límites los ponés vos cuando decís o crees que no podés hacer algo. Esa es mi opinión, y perdón por el testamento xd
hoLA MINECRAFT ES CHIDORI
es un gran juego por que puede asemejar a una realidad bueno sin tanta tecnologia pero es bueno ya que cada quien puede hacer lo q quiere xd
estoy de acuerdo, si tenes imaginacion dejas de ver el juego como "poner cubitos" y se pueden hacer cosas muy lindas
ñññññññññññññññññññññññññññññ
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
es un buen juego para pasar el tiempo con algun amigo o solamente construir
uno se podria pasar muchas horas jugando
Conclusion: Porque es el juego mas jugado
alguno juega minecraft por algun motivo en especial? en mi caso lo hago cuando me siento muy mal es que me re distrae de todo lo que me pasa