es de los mejores juegos de la historia
Ami al principio no me gustaba pero luego me encanto
me gusta minecraft por su simple mecánica
muchos mods buenos nuevas actualizaciones el multijugador y la infinidad de cosas que puedes hacer es lo que hace un buen juego a minecraft
muy cierto es un juego entretenido y se pueden crear miles de cosas geniales ademas de interactuar con otros personajes
No es mal juego, pero como sandbox prefiero el Terraria aunque sea en 2D. Ye invito a probarlo.
Minecraft es un juego para desarrollar nuestra creatividad, es un buen juego para los niños
creo que es un buen juego por la gran variedad de posibilidades
minecraft es un juego muy bueno y vale la pena comprarlo
es god el juego muy bueno
Hay mucha variedad, ya que puedes jugar servidores online, tambien es divertido ya que lo puedes jugar con amigos, tienen buenos mods y actualizaciones, y se puede jugar sin internet
el juego hace explorar tu imaginacion al hacer diferentes tipos de cosas, lo cual creo que es algo positivo que hagamos dia a dia, adolescentes o niños lo juegan bastante lo cual me parece algo bueno espero que haya mas gente interesada en jugarlo.
la razón para jugarlo es muy entretenido puedes despegar tu creatividad y con las nuevas actualizaciones los mods se pone todavía mejor