A mí en lo personal me gusta el survival solitario y con amigos, a mi criterio es mejor el modo survival que creativo, claro que debo jugar en bedrock, porque es más fácil de piratear y va mejor que java :v pero es a criterio de cada uno y de sus gustos
tengo el W10 edition, quisiera el Java edition pero se me hace muy caro xD
uFF hace tiempo que no lo juego
es un buen juego ahi demuestras la superviviencia y creatividad de la persona que juega
por que es un juego de kuadritos xdd
Recuerdoque solo lo jugaba demasiado en modo creativo ya que ahi puedo crear cualquier cosa que me llege a la cabeza
si esta muy bien solo lo juego para matar el tiempo pero me gusto xd
F para los de gama baja y los PCs de bajos recursos de Windows 10 (como yo) edicion Bedrock quedarán descontinuados en octubre, al llegar el dia los de gama baja solo podremos jugar con esa version con jugadores de la misma version y un jugador pero cuando actualizen mas alla no podremos jugar a algunos servers si se actualizan mas adelante que los de gama baja y tal
NO creo que sea taaanto assi
Aunque minecraft ha tenido un aumento de jugadores debido a las actualizaciones que han hecho ultimamente
Ciertamente me gusta minecraft, pero solo lo jugaria con amigos (online) ,de otra forma nunca
Jugar minecraft offline es lo mas aburrido que he hecho en mi vida
Pero si el juego sigue sacando actualizaciones puede que llegue a ser un muuuuuuuy buen juego offline
Pero hasta ahora segun yo no le daria mucho credito
Me contacté con Mojang/Minecraft y aparentemente en pocas palabras, para la version de PC Bedrock les dije que si al menos seguiran dando soporte para bajos recursos pero bueno, en pocas palabras no es una excepcion asi que F
jajajajajajaja meme muerto XD
:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::persevere::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
antes solo jugaba en solitario pero ahora comence a jugar minijuegos como skywars y es grandioso
yo e jugado minecraft es muy bueno en realida y mas la version 1.14... carga como tipos fanstasma en el agua ay aldea debajo del agua como tipo de aclantis. y mucha cosas nuevas. a demas de jugarlo en supervivencia si mueres unaves adios
y pues jugue varias versiones
y ast jugue la 1.7.10. con 50 mods y jack... le puse el mod jurassi word y eso fue paque conseguias fosiles y puedes crear laboratorios y consigues huevo de dinosaurios y tambien ADN..