Son buenos consejos aunque siempre ahy personas que les gusta molestar, es un juego muy divertido y variado.
Yo cuando lo juego no me gusta estar en el chat ni nada, pero lo que si me molesta y que no lo pusiste, son los Hackers >:v.
No importa lo que hagan, siempre arruinan la experiencia del juego, pero lo que más odio es que se ven que tienen un hack y se hacen pasar por pros, cuando se les ve clarito tele transportándose , volando, o cualquier otra cosa >:v
Bueno esto a sido todo por hoy, estos consejos os ayudaran en roblox y ser un poco mas ordenados... ect... espero que les aya gustado, ya sabeis que si comentais recibireis xp, hasta pronto :D
Esto puede ser un poco cruel y de mala persona, pero yo te recomiendo que no tengas ningun amigo por ejemplo ingles cuando no sabes casi nada de ingles, y menos para decirle a tu amigo que tienes mas amigos que el, si lo unico que quieres es tener 200 amigos en roblox para tener mas amigo que otro y burlarte, para que si despues eliminaras a uno para un hueco para otro, y otro, y otro... y asi todo el rato.
Roblox es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales.1 Los jugadores pueden crear
propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, la cual es solo disponible en ordenadores personales
Si te digo la verdad, era como tu, reportaba a alguien por robarme en un tycoon, a mi no me sirvio mucho la informacion por que soy veterando de roblox, pero agradezco que te allas tomado el tiempo de explicar a la gente novata o mejor dicho nueva en roblox, buen articulo
Buenos consejos pero la gente hoy en dia hace lo que quiere, no se nrespeta nada
Son muy buenos consejos sabiendo que es una comunidad pequeña o bueno no tan pequeña pero los que juegan en esta suelen ser de corta edad
Lo de tener pareja en un juego virtual te entiendo , tanto asi que puede llegar a ser peligroso , es mejor enfocarse en los minjuegos que te ofrece y dejar de un lado a buscar pareja , no es un sitio para conseguir citas , es un juego!,
Y de tener amigos de distintos lugares y que hablen diferentes idiomas no lo veo tan mal , talvez un poco incomodo al momento de tratar de hablar un idioma que no sabes y hacer el ridiculo , per bueno eso se puede solucionar si esque practicas mas ingles , la mayoria usa el ingles.
nunca pidas robux o hagasa spam, si hay un admin te daran ban
ni nunca pidas novia no sea es tu p i d.o
ahhdhfhw8cbsiosje9eiwoeb ew
gracias por ese tip ahora ya se jugar mas roblox que fornite XDDDD wey gracias por que no entiendia que era y lla se como se juega
ok esta bueno me encanta el juego y todo lo demas
Xd quien tiene novia en roblox
roblox que es disculpen la ignorancia jejejeejejejeje :innocent: se come o no es una amburguesa
que geniales estan estos consejos
No agas cosas ilegales sino te banearan
me parece algo chido sigue asi