Pues la verdad no me gustó mucho el hilo, a parte desde cuando tener novia en roblox está prohibido? te han baneado por tener una novia en un juego o en roblox? La verdad eso no tuvo sentido, al igual que no tener amigos que no hablen tu idioma, ¿Porqué? ¿Qué tiene de malo?, y por ultimo, desde cuando un usuario sabe que lo reportaste? la unica forma que sepa es que le digas, de lo contrario no te hará nada porque no sabe quien lo reportó, Sinceramente estivo pésimo el hilo, pero muchas gracias por tu esfuerzo, ten en cuenta que esto va en el foro de Roblox, desde la misma plataforma hay un foro exclusivamente para roblox, robux, etc, Mucha suerte amigo!
copie y pegue sorry jajaj
gracias por los consejor y ahora serer una buena persona
Otro consejo es no robar los diseños de ropa de otras personas..
muchisimas gracias por estos consejos! me han sido muy utiles
muchisimas gracias por estos consejos! me han sido muy utiles
Si Es Asi Porque Me Encuentro Hackers En Piggy Y Encima Los Reporto
Gracias todo , Eso servira para pricipiantes, mucho esfuerzo
muy buenos consejos me sirvieron mucho de 10 los consejos
Es dificil pero si te dan una buena recompensa al menos, la ventaja de los programadores
muchas gracias por los consejos, aunque no entiendo porque recomiendas no tener amigos de un idioma que no sea el tuyo, yo tengo bastantes
un consejo muy util es seguir a las paginas en twitter de tus juegos favoritos,por que luego alli regalan codigos para conseguir objetos gratis.
al verdad roblox es muy recomendable
de verdad, me gusta mucho
y gracias por tus consejos xd
Otro consejo seria no burlarse de los demas por diferentes condiciones
interesante leer todas las respuestas.... he sprendido bastante
Pues la verdad no me gustó mucho el hilo, a parte desde cuando tener novia en roblox está prohibido? te han baneado por tener una novia en un juego o en roblox? La verdad eso no tuvo sentido, al igual que no tener amigos que no hablen tu idioma, ¿Porqué? ¿Qué tiene de malo?, y por ultimo, desde cuando un usuario sabe que lo reportaste? la unica forma que sepa es que le digas, de lo contrario no te hará nada porque no sabe quien lo reportó, Sinceramente estuvo pésimo el hilo, pero muchas gracias por tu esfuerzo, ten en cuenta que esto va en el foro de Roblox, desde la misma plataforma hay un foro exclusivamente para roblox, robux, etc, Mucha suerte amigo!
pregunta no etenido nigun robux
Estoy de acuerdo en que no pidan robux eso daña la experiencia del usuario
No estoy de acuerdo con la 2 no import cuantas veces te reporten los moderadores revisan la denuncia.
ej: a mi me banearon la cuenta sin que me reportaran me llego un mensaje que decia los moderadores detectaron que has infringido las reglas de roblox y me banearon por 7 dias
me banearon por estar insultando a un hacker si es cierto que el sistema de moderadores de roblox esta un poco mal porque al hacker no lo banearon y a mi si :v