gracias por ese tip ahora yase jugar mas roblox xd
a mi me gusta mucho roblox en mis tiempos libres lo juego es simplemente fantastico se los recomiendo mucho :D
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming.
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming. xd
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming. xd xd
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para
Pedir robux es muy molesto,
Yo nunca eh pedido robux ,prefiero ganarmelos por mi propia cuenta
Agregame me llamo RoussyRoussMcintyre
Pues si todo eso es verdad aunque lo de amigos de otros paises,yo divido la pantalla y pongo el traductor me fui adaptando y todo eso luego llego el momento donde entendia mas o menos lo que decia y asi fui aprendiendo mas a hablar ingles...
no intentes hakear robux porque te banean la cuenta, nunca le des tu contraseña a nadie!,
no digas groserías, solo agos este comentario para subir mi experiencia ja ja ja xd
Algo para la comunidad de roblox, NO USEN JUEGOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON BUSCAR PAREJA. Estaba jugando World//Zero y un niñato salio vusco nobiah y fue como q ¿SABES? HAY JUEGOS PARA ESO
El juego es realmente bueno me encanta pero ya despues aburre y no es lo mismo pero si mucha variedad en fin
El sistema de reportes no funciona a menos que sea masivo, asi que la unica forma que encontraron los creadores fue el discord, pero llega a ser limitado
Roblox es un muy buen juego y muy bien echo
muy interesante y muy util
Muy buenos consejos los voy a probar espero messirva
me gusta mucho este articulo esta muy bueno
gracias me encanto los consejos :) ,pero ya los sabia xd :v
jajjaa no entedi muy bien que digamos la verdad hahahaha pero bueno