ok me parecio un poco ofendiente el articulo todo lo que as dicho yo ago lo contrario
Pues la verdad no me gustó mucho el hilo, a parte desde cuando tener novia en roblox está prohibido? te han baneado por tener una novia en un juego o en roblox? La verdad eso no tuvo sentido, al igual que no tener amigos que no hablen tu idioma, ¿Porqué? ¿Qué tiene de malo?, y por ultimo, desde cuando un usuario sabe que lo reportaste? la unica forma que sepa es que le digas, de lo contrario no te hará nada porque no sabe quien lo reportó, Sinceramente estuvo pésimo el hilo, pero muchas gracias por tu esfuerzo, ten en cuenta que esto va en el foro de Roblox, desde la misma plataforma hay un foro exclusivamente para roblox, robux, etc, Mucha suerte amigo!
yo tambien tengo otro consejo: en los obbys/pakours hay partes las cuales pueden ser más faciles en primera persona que en tercera persona hací que te tienes que ir turnando los modos de vista y ver cual sete hace mas comodo yen diferentes ocaciones :)
No pedir robux
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming. :v bien plageao lo tengo
gracias por la info ayuda bastante :)
Roblox es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales.1 Los jugadores pueden crear
muy fino el articulo me gusto mucho porque esto esta demaciado cool yase ya para no aser nada de esto
2-No reportes a alguien porque si
Cuando era nuevo en roblox, reportaba a personas sin razon, no agas eso nunca ya que esa persona puede hacer multicuentas y reportarte con ellas, quedando baneado de roblox y perder tu cuenta.
5- estar pendiente de los eventos si quieres objetos gratis
Wow gracias bro por todo eso :D
bueno ia yo recomiendo q jueges juegos q te gusten o crear tu propio juego exitoso como jailbreak para asi tener buenas ganancias y siempre estar pendientes a los promocodes de roblox
wow gracias por tu consejo bro!!!
Hola :( no me denuncien porque....
Quiero comentar para subir nivel :V
No dar cosas a nadie no donar robux no comprar estupideses no ablar con millonarios xdd
pense que yo era el unico en ese tiempo xdddd
no poner tu constrasaña de roblox
Muchas gracias por los consejos :D me ayudarán mucho.
si alguien te dice que le pases tu cuenta para robux no la des porque te la roban
buen consejo para la gente que es nueva(o) en roblox