• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consejos para roblox

    Roblox es un buen juego, el cual puedes disfrutar mucho pero hay demasiados ODers y niños que te reportan, y lo bueno es que estos reportes ni si quiera funcionan porque roblox sabe que su comunidad es toxica

    23 junio 2020 02:36 2117
    0

    En Roblox debes tener en cuenta que no debes seguir el juego de los demás, si te molestan por x cosa, IGNORALO, no vale la pena discutir, la mayoría solo seguirá molestando

    25 junio 2020 19:17 2117
    0

    otro consejo es no robar los diseños de ropa de otra persona digamos tu buscas marshmello y te salen artos y tu copias esos diseños y los vendes te podrian banear

    25 junio 2020 23:17 2117
    0

    Respeta las creaciones del resto de jugadores.
    Disfruta de todo un poco.
    Cuidado con las microtransacciones.
    Mira todo el equipo como primer objetivo.
    Organiza los objetos de tu inventario.
    Usa los atajos para el equipo.
    Reúne todo tipo de medallas.
    Es mejor que te crees una cuenta.

    28 junio 2020 20:23 2117
    0

    Te falta la de silenciar a los tóxicos. Son una plaga, cada vez hay mas y son peores, cada vez insultan en mas idiomas y lo que más me fastidia es que les hayas matado o hayas echo una jugada mejor que la suya en algún juego y te digan: Hacker, noob, report... Eso me enfada muchisimo

    3 julio 2020 19:27 2117
    0

    yo solo juego tranquilo xD aveces juego con amigos pero tranquilos y en ocasiones decimos malas palabras pero abreviadas como pvt o ktm o algo por el estilo y nunca me han baneado

    6 julio 2020 23:44 2117
    0

    A decir verdad es buen articulo para la gente nueva PERO supongo que ya mayoria de aca ya son veteranos en roblox y ya saben mucho mas y esto ya lo tienen en la mente como su dia de nacimiento, otra cosa es que los niños no creo que usen gamehag o al menos lo que tengan menos de 11 años.

    7 julio 2020 21:11 2117
    0

    guau! e parece que haz hecho un gran trabajo reuniendo los conocimientos para poder otorgarle estos consejos a la comnunidad, muchisimas gracias. Al ser un nuevo en roblox, me han venido de diez para aprender como funciona todo y para mejorar. :D

    7 julio 2020 21:30 2117
    0

    Lástima que en Roblox, los juegos creados van decallendo en calidad, no son muy buenos o entretenidos, más que nada son simuladores, y esas cosas, y la verdad que se vuelve completamente aburrido.

    10 julio 2020 17:33 2117
    0

    bueno, consejos te puedo dar de que no pidas la moneda del juego robux y que no demandes por demandar, y que no mandes solicitud a muchas personas, despues es molesto eliminarlas.

    11 julio 2020 09:42 2117
    0

    Algo que yo sugiero para no molestar es enojarse y decirle que le hackeara la cuenta ( probablemente aqui haya gente madura que no haga eso ) ya que es algo incomodo ver como recurres a este metodo para ganar una disputa, ademas ser hacker no es lo mejor que pueda existir, tal vez haya gente como los mitos que usen hacks para entretenerse pero esto es molesto para todos

    13 julio 2020 19:38 2117
    0

    Si te digo la verdad, era como tu, reportaba a alguien por robarme en un tycoon, a mi no me sirvio mucho la informacion por que soy veterando de roblox, pero agradezco que te allas tomado el tiempo de explicar a la gente novata o mejor dicho nueva en roblox, buen articulo

    13 julio 2020 21:25 2117
    0

    Gracias por los Consejos algunos no los sabia,porque por ejemplo yo vivia pidiendo robux y ahora no lo hare más. Gracias por el dato.

    17 julio 2020 01:14 2117
    0

    Yo me burlo de esos que ponen en el chat del juego "busco NV", en serio no se en que mundo viven.

    17 julio 2020 01:19 2117
    0

    muy buenos consejos mayormente los que tienen ese comportamiento son los de 14 para abajo ya que quiero imaginar que los de 15 ya piensan. con todo esto jamas haria toda esas cosas xd.

    18 julio 2020 03:02 2117
    0

    Lo de "No buscar novia" es Raro y da cringe Asi que no busquen novia en roblox y Vallan al Psicologo :)

    7 diciembre 2020 15:04 2117
    0

    Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar

    29 diciembre 2020 05:05 2117
    0

    ME GUSTA WE SIEMPRE HAY GENTE QUE NO SE CANSA CON BUSCAR NV Y SE PONE HA BUSCAR OTRAS COSAS Y ES UN JUEGO PARA NIÑOS

    31 diciembre 2020 23:47 2117
    0

    Bueno, yo no me dedicaba a hacer amigos, simplemente jugaba. Aunque había personas que molestaban al resto de los jugadores en algunas partidas, y llegaba un momento en que se tornaban muy insoportables.

    6 marzo 2021 21:32 2117
    0

    ya tienes toda la razón por ejemplo muchas personas que yo conozco simplmente le dan a añadir amigo a todo el ervidor y asi se creeen mas populares buen articulo

    7 marzo 2021 08:39 2117
    0

    Todos los que dices + no insultar a los demas por tener un avatar mejor o peor que el tuyo, No estafar a jugadores nuevos o ya experimentados que tienen alguna cosa buena en el juego que estan jugando.. y respetar a los demas jugadores aun asi sean liendras en el..

    8 marzo 2021 16:39 2117
    0

    tambien no se deberia pedir robux, algunos trabajan y se efuerzan para comprar y conseguirlos mientras que otro piden robux sin dar nada a cambio, lo quieren facil, si queremos robux pues trabajemos!!

    9 marzo 2021 23:38 2117
    1

    el juego es entretenido y divertido en sí, solo que a veces el problema es la gente o toda la comunidad que es muchos momentos se vuelven toxicos y no dejan disfrutar el juego al 100% y...pese a eso aun me gusta el juego, de echo me encanta 😄.

    24 marzo 2021 13:08 2117
    0

    Algo para la comunidad de roblox, NO USEN JUEGOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON BUSCAR PAREJA. Estaba jugando World//Zero y un niñato salio vusco nobiah y fue como q ¿SABES? HAY JUEGOS PARA ESO

    30 marzo 2021 21:32 2117
    0

    El sistema de reportes no funciona a menos que sea masivo, asi que la unica forma que encontraron los creadores fue el discord, pero llega a ser limitado

    31 marzo 2021 22:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión