Hola, aqui tienes unos consejos para roblox que te ayudaran a no ser reportado y a ser mejor persona
Roblox es un mundo en donde puedes crear juegos o jugar juegos de otros, bueno, no hemos venido a hablar de que es roblox, lo que vinimos es a unos consejos y aqui tienes algunos
1- No pedir robux
Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming.
2-No reportes a alguien porque si
Cuando era nuevo en roblox, reportaba a personas sin razon, no agas eso nunca ya que esa persona puede hacer multicuentas y reportarte con ellas, quedando baneado de roblox y perder tu cuenta.
3-No buscar Novios/as
Esto esta prohibido en roblox, ademas, como vas a ser novio/a de una persona que no sabes ni su nombre, ni su edad, y nisiquiera se conozen en la vida real? ademas en roblox no somos iguales, por ejemplo tu te haces un perfil de roblox y te haces un avatar que no se parece a ti, entonces solo eres novio/a de alguien porque su muñeco de roblox te gusto pero el de la vida real puede que no
4-No tener amigos de un idioma que no sea tuyo
Esto puede ser un poco cruel y de mala persona, pero yo te recomiendo que no tengas ningun amigo por ejemplo ingles cuando no sabes casi nada de ingles, y menos para decirle a tu amigo que tienes mas amigos que el, si lo unico que quieres es tener 200 amigos en roblox para tener mas amigo que otro y burlarte, para que si despues eliminaras a uno para un hueco para otro, y otro, y otro... y asi todo el rato.
Bueno esto a sido todo por hoy, estos consejos os ayudaran en roblox y ser un poco mas ordenados... ect... espero que les aya gustado, ya sabeis que si comentais recibireis xp, hasta pronto :D
vamos a Merica tu puedes ganar
haha quien busca novia en un video juego xD
estoo es totalmente verdad pero es normal tener amigo que no hablen tu idioma
needed ROBLOX es una plataforma tanto online como que la podes descargar a tu pc en la cual podes jugar a muchos juegos creados por la comunidad de ROBLOX totalmente gratis solo creandote una cuenta
Me da risa las personas que ponen en el chat que buscan novia :v , yo prefiero estar callado y jugar.
Un consejo, no tengan cybernovias^^
mi hermano juega eto, le dire
de juego como el duelo por equipos de 4,El juego consiste en conseguir lo maximo de materiales antes de que la tormenta nos atrape, ¿Que es la tormenta? la tormenta nos va empujando hacia la zona que va ha terminar la partida,si te quedas atrapado en la tormenta te ira quitando salud constantemente, No obstante no todo es color de oro... bueno las armas legendarias si, pero no es el punto. Si bien Fortnite es un titulo Free to play para acceder ha algunos beneficios se necesita un pase de batalla que cuesta dinero o conseguir diversas skins dentro del mismo, pero eso nunca detendra la diversion y la experiencia de cada jugador, cuenta con un modo de re
oh, gracias por esta informacion te agradesco
me gusta mucho este post, exitos
me gusta mucho este post, muy buena comunidad felicidades!!!
aptendi mucho en este post gracias
gracias por el consejo xDDD
un juego para niños, lo peor de todo es que si hay personas urgidas que buscan novios o novias :v
"ah no como ke aka no ce puede tener nobia >:(, me boi a kluv pinjuin, ahi temgo 8 nonbias"
Es muy facil diem tu cuenta y te agrego
mi cuenta Perrete4114 me caes bien
soy she piola jugando al robloxt prrraa