• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consejos para roblox

    Hola, aqui tienes unos consejos para roblox que te ayudaran a no ser reportado y a ser mejor persona
    Roblox es un mundo en donde puedes crear juegos o jugar juegos de otros, bueno, no hemos venido a hablar de que es roblox, lo que vinimos es a unos consejos y aqui tienes algunos

    1- No pedir robux
    Pedir robux es muy molesto, tu puedes pensar que no, pero yo lo he vivido y es algo de las cosas que mas molesta en roblox, si quieres robux busca paginas para completar ofertas y consiguiendo puntos, si pasas de todo esto te advierto que puedes ser reportado por Scamming.

    2-No reportes a alguien porque si
    Cuando era nuevo en roblox, reportaba a personas sin razon, no agas eso nunca ya que esa persona puede hacer multicuentas y reportarte con ellas, quedando baneado de roblox y perder tu cuenta.

    3-No buscar Novios/as

    Esto esta prohibido en roblox, ademas, como vas a ser novio/a de una persona que no sabes ni su nombre, ni su edad, y nisiquiera se conozen en la vida real? ademas en roblox no somos iguales, por ejemplo tu te haces un perfil de roblox y te haces un avatar que no se parece a ti, entonces solo eres novio/a de alguien porque su muñeco de roblox te gusto pero el de la vida real puede que no

    4-No tener amigos de un idioma que no sea tuyo

    Esto puede ser un poco cruel y de mala persona, pero yo te recomiendo que no tengas ningun amigo por ejemplo ingles cuando no sabes casi nada de ingles, y menos para decirle a tu amigo que tienes mas amigos que el, si lo unico que quieres es tener 200 amigos en roblox para tener mas amigo que otro y burlarte, para que si despues eliminaras a uno para un hueco para otro, y otro, y otro... y asi todo el rato.



    Bueno esto a sido todo por hoy, estos consejos os ayudaran en roblox y ser un poco mas ordenados... ect... espero que les aya gustado, ya sabeis que si comentais recibireis xp, hasta pronto :D

    27 octubre 2017 09:59 2117
    2

    needed ROBLOX es una plataforma tanto online como que la podes descargar a tu pc en la cual podes jugar a muchos juegos creados por la comunidad de ROBLOX totalmente gratis solo creandote una cuenta

    29 octubre 2017 20:35 2117
    0

    otro consejo es no robar los diseños de ropa de otra persona digamos tu buscas marshmello y te salen artos y tu copias esos diseños y los vendes te podrian banear

    26 marzo 2019 02:34 2117
    0

    El 3 es muy comun en Roblox hasta tal punto que algunos administradores bloquean las cuentas por esta misma razon, y la 4 yo la hago pero porque puedo entender y hablar otro idioma

    26 marzo 2019 20:18 2117
    0

    otro consejo es no robar los diseños de ropa de otra persona digamos tu buscas marshmello y te salen artos y tu copias esos diseños y los vendes te podrian banear

    18 junio 2019 02:14 2117
    0

    1. Toda la razon.
    2. Igual el sistema de reportes no funciona.
    3. Es molesto ver a gente que busca eso.
    4. Esta bueno tener amigos de distintos idiomas, yo soy español y consegui trabajo en un grupo de habla inglesa y el dueño se retiro entonces ahora quede yo, y te puedo decir que es una buena experiencia tener amigos de distintos idiomas.

    18 junio 2019 22:17 2117
    0

    Yo cuando lo juego no me gusta estar en el chat ni nada, pero lo que si me molesta y que no lo pusiste, son los Hackers >:v.
    No importa lo que hagan, siempre arruinan la experiencia del juego, pero lo que más odio es que se ven que tienen un hack y se hacen pasar por pros, cuando se les ve clarito tele transportándose , volando, o cualquier otra cosa >:v

    21 diciembre 2019 17:48 2117
    1

    Si te digo la verdad, era como tu, reportaba a alguien por robarme en un tycoon, a mi no me sirvio mucho la informacion por que soy veterando de roblox, pero agradezco que te allas tomado el tiempo de explicar a la gente novata o mejor dicho nueva en roblox, buen articulo

    21 diciembre 2019 20:19 2117
    0

    Son muy buenos consejos sabiendo que es una comunidad pequeña o bueno no tan pequeña pero los que juegan en esta suelen ser de corta edad

    22 diciembre 2019 23:37 2117
    0

    Lo de tener pareja en un juego virtual te entiendo , tanto asi que puede llegar a ser peligroso , es mejor enfocarse en los minjuegos que te ofrece y dejar de un lado a buscar pareja , no es un sitio para conseguir citas , es un juego!,
    Y de tener amigos de distintos lugares y que hablen diferentes idiomas no lo veo tan mal , talvez un poco incomodo al momento de tratar de hablar un idioma que no sabes y hacer el ridiculo , per bueno eso se puede solucionar si esque practicas mas ingles , la mayoria usa el ingles.

    4 febrero 2020 06:31 2117
    0

    Pues la verdad no me gustó mucho el hilo, a parte desde cuando tener novia en roblox está prohibido? te han baneado por tener una novia en un juego o en roblox? La verdad eso no tuvo sentido, al igual que no tener amigos que no hablen tu idioma, ¿Porqué? ¿Qué tiene de malo?, y por ultimo, desde cuando un usuario sabe que lo reportaste? la unica forma que sepa es que le digas, de lo contrario no te hará nada porque no sabe quien lo reportó, Sinceramente estuvo pésimo el hilo, pero muchas gracias por tu esfuerzo, ten en cuenta que esto va en el foro de Roblox, desde la misma plataforma hay un foro exclusivamente para roblox, robux, etc, Mucha suerte amigo!

    13 febrero 2020 12:07 2117
    0

    yo tambien tengo otro consejo: en los obbys/pakours hay partes las cuales pueden ser más faciles en primera persona que en tercera persona hací que te tienes que ir turnando los modos de vista y ver cual sete hace mas comodo yen diferentes ocaciones :)

    13 febrero 2020 14:52 2117
    0

    Roblox es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales.1​ Los jugadores pueden crear

    13 febrero 2020 18:05 2117
    0

    2-No reportes a alguien porque si
    Cuando era nuevo en roblox, reportaba a personas sin razon, no agas eso nunca ya que esa persona puede hacer multicuentas y reportarte con ellas, quedando baneado de roblox y perder tu cuenta.

    13 febrero 2020 21:28 2117
    0

    bueno ia yo recomiendo q jueges juegos q te gusten o crear tu propio juego exitoso como jailbreak para asi tener buenas ganancias y siempre estar pendientes a los promocodes de roblox

    14 febrero 2020 01:45 2117
    0

    yo reportaba por abusar o por robar pero creo que eso de reportar usuarios no sirve para nada nose es mi opinión que creen ustedes

    16 febrero 2020 20:17 2117
    0

    siempre que miro varios usuarios mencionan de donde son, cual es su edad, etc y mayoria son niños de 8 u 11, y muchas gracias por dar esa informacion veridica

    17 febrero 2020 02:02 2117
    0

    Bueno me parecen bien esos cosejos pero a la verda ofio a esas personas que dicen tengo 456 robux doy rico y to pobre y no le dan ni 1 robux ofio los ricos

    24 marzo 2020 02:55 2117
    0

    Si te digo la verdad, era como tu, reportaba a alguien por robarme en un tycoon, a mi no me sirvio mucho la informacion por que soy veterando de roblox, pero agradezco que te allas tomado el tiempo de explicar a la gente novata o mejor dicho nueva en roblox, buen articulo

    25 marzo 2020 08:25 2117
    0

    Me gustaria saber el propósito de la spersonas que buscan pareja en roblox. Es un juego mayormente con niños e imagínate uqe tu hijo esta jugandotranquilamente y le dice un extraño: quieres er mi novio/a?

    25 marzo 2020 10:33 2117
    0

    buenos consejos pero hay cosas que puedes hacer por ejemplo tener nv en el juego po¡ues la puedes tener pero que sea en el juegooo

    26 marzo 2020 11:57 2117
    0

    no veo que sea importante esta informacion, pero sin embargo para otras personas tal vez les guste, yo a mi parecer juego porque me gusta y yo soy el dueño de mis actos o acciones que haga dentro de el

    28 marzo 2020 02:33 2117
    0

    pues la mejor forma de no ser reportado es no insultar no decir malas palabras no aprovecharse de abusos en los juegos no hacer escam no espamear no acosar no ser racista y respetar a los demas jugadores como igual

    28 marzo 2020 02:43 2117
    0

    Estos son mis consejos, no buscar novio(a), no estafar, no ser grosero(a), no usar hacks, no aprovecharse de bugs

    21 abril 2020 20:07 2117
    0

    Me gusta mucho que puedes hacer tus propios juegos en roblox, aunque eso sí, necesitas conocimientos de programación. :0

    23 junio 2020 02:14 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión