Lluvia

Gem661

novice rank iconttty1900: 666
novice rank iconRussincat0: hola de nuevo
enchanter rank icondem.pferd.heisst.horst: Dance Blue emote (inline chat version)
novice rank iconvkamix11: Baila
SystemGamehag: 22 usuarios recibieron Gem54 de la Lluvia.
novice rank iconSeilafi Amelidda: hay algunos fáciles incluso estoy haciendo un crucigrama de búsqueda de palabras en este momento
novice rank iconvkamix11: No lo sé. Solo uso encuestas. El resto me parece inútil
novice rank icon我要攒个MC: ¿Esos juegos que pueden ganar gemas realmente son útiles?
novice rank icon我要攒个MC: ¡Ah Minos!
novice rank iconEwella: ..
novice rank icon我要攒个MC: No puede ser, esto es demasiado difícil
apprentice rank iconbirtalan_scs: 1f419 emote (inline chat version) 1f419 emote (inline chat version) 1f41a emote (inline chat version) 1f41a emote (inline chat version) 1fab8 emote (inline chat version) 1fab8 emote (inline chat version) 1fabc emote (inline chat version) 1fabc emote (inline chat version)
sorcerer rank iconhanfred: estás yendo demasiado rápido, tómate tu tiempo
novice rank iconQERGG: djgdjsghdhshhwvdhh
novice rank iconChrisCape: De hecho
novice rank iconvkamix11: cpx me da a veces 10 gemas por una encuesta fallida, lo cual es agradable. El resto de las encuestas a menudo termina en fracaso
sorcerer rank iconhanfred: solo puedes hacer CPX, así que CPX
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank icon我要攒个MC: ¿Cuál es mejor, Encuestas principales o Estudios CPX
apprentice rank iconbirtalan_scs: hola
novice rank iconKassis: Gamba emote (inline chat version)
novice rank iconTatvmn: ok
sorcerer rank iconhanfred: solo puedes hacer cpx
novice rank iconTatvmn: ¿Cuáles escoger para las encuestas prime?
novice rank icon我要攒个MC: ¿No se pueden usar las cerezas?
novice rank iconTatvmn: ¡Ah!?
sorcerer rank iconhanfred: todas las gemas ganadas allí se deducen como cerezas, evítalo si eres chino
novice rank icon我要攒个MC: Estas encuestas simplemente siempre eligen las buenas, ¿verdad?
novice rank icondabian: También puedo entrar desde China
sorcerer rank iconhanfred: no en China
novice rank icondabian: ¿Se puede acceder a prime ahora?
novice rank iconxiong_leo: Ganar confiando en la compensación de PS
novice rank iconTatvmn: No puedo aprobar ninguno de los primes
novice rank iconxiong_leo: Ninguno de ellos cumple con los requisitos para mí
novice rank icon3678435963: Hay un sitio web cox que da 10, él solo da 3
novice rank icondabian: Muy fácil de hacer
novice rank icondabian: Ahora busca el que está en prime por 2100
novice rank icon3678435963: Eso todo pertenece a ganar la diferencia de precio
novice rank iconsuvil: Yo emote (inline chat version)
novice rank icondabian: También ese timewall que al hacer clic da puntos, es simple y rinde muy poco
novice rank iconyhairhuarca1: XD
novice rank iconyhairhuarca1: XD
novice rank iconTatvmn: 😯
novice rank icon3678435963: La estrella púrpura pescado salado es bastante barata, alrededor de 15-20
novice rank icon我要攒个MC: 555, estoy celoso
novice rank icondabian: Anteriormente la capa de aldeano requería más de 30.000 gemas
novice rank iconTatvmn: Solo cambiaré a un corazón morado y será suficiente
novice rank icondabian: prime
novice rank icon我要攒个MC: ¿Cuál?
novice rank icondabian: Solo 2100 entonces
Inicia sesión para empezar a chatear

94

0/160

Como comprar robux

emilio_frias avatar

emilio_frias

March 30, 2020 at 02:24 AM

Hay tres maneras de comprar robuxs 1.-Mediante Gamehag, es una buenisima opcion ademas de terner otros medios de cobro como steam, nexflix, y muchas cabtidades de juegos, ademas los puedes conseguir de forma gratuita. 2.-Mediante tarjetas de google play, una vez allas comprado tu tarjeta introducela a tu cuenta de google para que despues puedas comprar tus robuxs 3.-Mediante trajetas de credito solo solicitas que pack de robuxs quieres lo seleccuobas y rellenas la información de la tarjeta para para que minutos despues lleguen a tu cuenta.
lucas_rotela avatar

lucas_rotela

March 30, 2020 at 02:25 AM

Hay tres maneras de comprar robuxs 1.-Mediante Gamehag, es una buenisima opcion ademas de terner otros medios de cobro como steam, nexflix, y muchas cabtidades de juegos, ademas los puedes conseguir de forma gratuita. 2.-Mediante tarjetas de google play, una vez allas comprado tu tarjeta introducela a tu cuenta de google para que despues puedas comprar tus robuxs3.-Mediante trajetas de credito solo solicitas que pack de robuxs quieres lo seleccuobas y rellenas la información de la tarjeta para para que minutos despues lleguen a tu cuenta.

29 MARZO 2020 23:24 2173
anderson_medina avatar

anderson_medina

March 30, 2020 at 02:28 AM

ok, lo tomare en cuenta
bakujita avatar

bakujita

February 27, 2022 at 03:09 AM

Hay tres maneras de comprar robuxs 1.-Mediante Gamehag, es una buenisima opcion ademas de terner otros medios de cobro como steam, nexflix, y muchas cabtidades de juegos, ademas los puedes conseguir de forma gratuita. 2.-Mediante tarjetas de google play, una vez allas comprado tu tarjeta introducela a tu cuenta de google para que despues puedas comprar tus robuxs 3.-Mediante trajetas de credito solo solicitas que pack de robuxs quieres lo seleccuobas y rellenas la información de la tarjeta para para que minutos despues lleguen a tu cuenta
pinkumo avatar

pinkumo

February 27, 2022 at 09:32 PM

gracias bro, me diste una buena idea

Join the conversion by creating an account on Gamehag