porq ayuda enseri 0 spam miren
eague Of Legends (Grieta del Invocador)
Es un juego al que hay que dedicarles muchas horas solo para subir una división la mayoría de gente se estanca en una división baja como bronce o plata aunque dicen que oro es el pozo de las divisiones yo jugué aproximadamente 1 año subí a oro 4 (las divisiones de dividen en 4 partes ejemplo plata 4 plata 3 plata 2 plata 1) después de llegar a plata uno (subes ganando partidas consigues LP que al llegar a 100 entras en promoción a la siguiente división. El juego lo deje por la razón de la toxicidad en el juego no es necesario pagar para obtener ventajas, si puedes pagar pero solo conseguirás mejoras visuales que no influyen en el gameplay (aspectos de centinelas,gestos aspectos para personaje)
Existen ramas de runas diferentes, la verde llamada valor, la roja llamada dominación, la morada brujería, la amarilla precisión y la azul inspiración.
HTvISPZjL5EAZnACrOOBAN4eE0YKXW.jpg
En el juego existen tres tipos de daño, el poder de habilidad o magia, el daño de ataque (auto ataques o habilidades) y el daño verdadero (daño que ignora las resistencias)
Este el es mapa
c8JZKPZQnUlJ4oRZcsmh2QjZ8YnbFr.jpg
En la top lane van comúnmente los tanques(son personajes que juegan con armadura, resistencia mágica o vida) o luchadores y raramente magos, pero puedes jugar lo que quieras. La jungla es la linea encargada de ayudar a las demás lineas se puede jugar tanto asesinos como tanques y magos, también los junglas son los encargados de priorizar objetivos como El Heraldo de la Grieta, el Baron Nashor y los Dragones Elementales. En la mid lane van comúnmente los magos o asesinos, su rol comúnmente es causar el mayor daño posible, y en la bot lane esta separada en dos roles el adc y el sup, el adc es un campeón que causa daño sostenido (dps) comúnmente con poca vida, y el sup es el que tiene que ayudar tanto al adc como a las demás lineas.
Hay una tienda con gran variedad de objetos, dicha tienda se habré con la tecla ´´P´´
´´
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1hoa y media escribiendo
como mando el video q hice de gamegah
en el juego de lol 3 como consigo el nivel vip gratis
gracias por la informacion
muchas gracias por la información, en mi caso estoy juntando gemas para comprarme pavos en fortnite, aún no me alcanzan para comprarme el pase de batalla pero estoy seguro que pronto lo conseguiré
gracias por ayudar a la gente me sirvio
Wow, es increible que todavia este viva este articulo parte del foro, ya van como 2 años, gracias por este articulo asi se hace mas facil, y como pueden ver desde hace 2 años esta pagina es legal. Vac
sabes mas formas de conseguir xp?
gracias po tu comentario y aporte
Roblox es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales.1 Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, es versión Sandbox el lenguaje de programación Lua, y los creadores de juegos pueden ser pagados con Robux (R$) , que a su vez se puede convertir en dinero en efectivo con el sistema de DevEx (Developer Exchange) también se pueden comprar Robux. El juego está diseñado para ser familiar y puede ser jugado en múltiples plataformas, incluyendo Microsoft Windows, Android, iOS, macOS, Xbox One y Oculus Rift (aún en desarrollo) Y EL MEJOR JUEGO ES DRAGON BALL Z RAGE NUMERO 1
gracias por informarme de todo lo nuevo y por sierto un gran articulo me sirvio mucho
hola soy nuevo tambien es una pagina re buena se las recomiendo
vengo para subir de nivel XDXDXDXDXD
me gusta argumentaste muy bien todo, ademas explicaste formas bastantes rapidos para los nuevos (incluido yo xdd) de como tener gemas muy rapido
gracias me sirvio mucho eres el ,mejor
gracias bro, estoy en nivel 2, a descargar la app
Me encantó , gracias por tu consejo