Ver videos todos los días también da bastantes gemas y por supuesto realizar ofertas.
Si te refieres a la tarea de juego de la pagina de gamehag suele haber problemas, claro pero antes de informar tu problema
Si te refieres a la tarea de juego de la pagina de gamehag suele haber problemas, claro pero antes de informar tu problema para reclamar las gemas verifica bien que lo has hecho todo correctamente como se debe, asegura que haya iniciado la tarea del boton "Jugar gratis", verifica si te pusiste el nick igual o parecido al de tu cuenta de gamehag, y por ultimo verifica que tu captura enviada de la tarea este realizada y tomada correctamente como se debe. Si seguiste todo esto y no recibiste tu gemas solo debes de comunicar con nuestra querida soporte Misty, la veras en tu lista de amigos, recuerda usar un traductor al hablar con ella, ya que ella solo entiende el ingles. :)
Si estoy equivocado con tu problema y te refieres a otro apartado de gamehag solo comunicamelo mediante chat agregandome como amigo y con gusto te respondere para ayudarte en tu duda o problema. ¿Te parece?. :D
cualses son las condiciones para que puedas retirar un premio.?? ya que junte las gemas que me pedia el premio.. yy cuando le doy a recibir premio.. me envia a otra vista donde estan los premios..
jajaja muy buen post me encanto
fua mono, llevo muchos 1 año aca en la pagina, tu hilo es bastante interesante y seguire tus consejos, gracias por las recomendaciones ; )
Bueno en los comentarios dices que hay un video pero yo no veo ninguno :ñ
bueno ami no me convence mucho la verdad
yo soy nuevo me alegra estar con gente como ustedes :3
a quien no le gusta estar con gente nueva
Gracias por tus consejos. Ayudan bastante.
Yo hace unos años vi esta página y pensé que no era buena y que simplemente era scam, pero hace un mes o así la vi denuevo y me puse a ver que onda con esta página. Al final si resultó que no era scam y si pagan, el problema son las encuestas que no me pagan xD
gracias por el dato va ayudar bastante a mucha gente
sea cual sea el metodo demora un poco conseguir gemas
Gracias, era precisamente lo que estaba buscando. La verdad pienso que más gente debería comentar sus experiencias de la página
Mmmm interesante ahora se q puedo hacer gracias
esta es la mejor pagina que una persona puede tener.bien hermoso el video,Buen video, muchas gracias. La verdad no conocía nada de la pagina... Pero con tu video entendi mas. Gracias de nuevo ;)
ne rechazaron mi articulo por spam pero no tiene nada de spam