Gamehag me pide que lo juegue, pero no me deja registrarme, se queda pegado en verificar.
Procede a la automorision :v
Creo,que hay.que darle a.permitir lo bi en otro foro que estube
Tienen que entrar, presionar el logo de la esquina superior izquierda de esa forma los va a redirigir a la pagina oficial del juego y se registran desde ahi
Gaspar, el problema es que me registro pero se queda pegado en cargando, no avanza xd
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me gusta el huevooooooooooooooooooo brooooooooooooooooooooooooooo :,v
A mi no me carga ni este ni el de los juegos y la verdad no se porque pasa eso y estoy arto quiero jugarlo y no puedo, pero si los busco por internet si me llega a cargar y puedo jugarlo
debe ser porque no es compatible con tu dispositivo, o tal vez porque debes descargarlo de vuelta
Mash, tal vez el enlace está mal, a mi me pasa que entra, pero el juego no carga nunca xd
Tienen que entrar, presionar el logo de la esquina superior izquierda de esa forma los va a redirigir a la pagina oficial del juego y se registran desde ahi
quien es hombre deme like
Hagan el reporte a Misty, explicando con detalle (en Inglés) lo que les está pasando