• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La mejor forma de empezar a ganas gemas

    En este pequeño post me gustaria mostrarles una forma eficaz y entretenida de ganar gemas.
    El metodo consiste,  luego de realizar el tutorial tendran masomenos 110 gemas si mal no recuerdo, en tan solo jugar al minijuego mas entretenidos a mi parecer, el Gamehag Katana (el que es similar a fruit ninja) bueno tal vez al principio sea algo tedioso pero luego de practicar bastante puedes ganar hasta 1 gema por minuto!(este juego te da 1 gema por cada vez que alcanzes los 1.000 puntos) Tan solo abriendo el juego en varias pestañas jugandolo hasta que te canses! luego tal vez podrias llegar hasta las 200 gemas y desde ahi tan solo empezar a buscar los codigos de entrada para acumular mas gemas de golpe!!!. Esa es una de las buenas opciones por la cual empezar a obtener gemas para aquellas personas que recien comienzan en esta gran pagina. Luego tambien tienen la opcion mas rapida de tener gemas que seria jugar los juegos que estes en el catalogo (como Final Fantasy XV) que tambien es buena opcion, solo que un poco mas complicada ya que tienes que completar tareas extensas para conseguir un mayor botin pero el resultado es satisfacorio. Asi que tienen dos caminos, empezar lento y tranquilo obteniendo cada 2 minutos minimo 1 gema o empezar por lo "más fácil" que seria empezar con aquellos juegos que te den una mayor cantidad de gemas pero con tareas un poco mas complicadas. Todo con esfuerzo, no te llegaran solas las gemas amigo :). Espero que les sirva este método rápido y eficaz. 
    Nota: También podrian hacer un post como este o algun otro que les gustaria, ya que pueden tener la posibilidad de que les den una gran cantidad de gemas.      

    6 octubre 2017 09:39 2117
    14

    que bueno haberte ayudado amigo :D ... que raro que no te hayan dado el tutorial, buscalo en las tareas creo que estaba te dan muchas gemas por completarlo. Suerte!

    6 octubre 2017 16:36 2117
    1

    es sencillo :D te dan 1 gema por 1000 puntos, despues que hayas logrado obtener esa gema, entonces recargas la pagina y volves a llegar a los 1000 puntos y pum otra gema! o podes abrir varias pestañas y cada vez que llegues a 1000 en una, esperas que te salte la gema, recargas la pagina y mientras se recarga jugas en la otra pestañas, si sos muy bueno podes ganar hasta 1 gema cada 40 segundos!

    6 octubre 2017 19:57 2117
    1

    que raro man, tal vez lo salteaste, si no lo tenes completo al tutorial, entonces lo debes tener a medias, yo tambien me habia salteado el tutorial una vez pero no me acuerdo en que seccion de toda la pagina no habia encontrado y lo complete y me dieron casi 100 gemas creo o mas no recuerdo...

    6 octubre 2017 20:04 2117
    1

    Gracias bro!!!!!!!!!!!!!!!!! con foros como este si que vale leer la pena todo el comentario porque la verdad es que hay veces que los foros son muy malos y no merece la pena ni entrar para saber de que hablan

    10 octubre 2017 16:48 2117
    0

    De nada gente! ayer pude obtener de un cofre una relquia llamada runa HAGL! con este runa podes obtener 2 gemas en los minijuegos durante 24 hs asi que me pse toda la tarde jugando a ese minijuego similar a fruit ninja y gane como 400 gemas en 2:30 hs jaja espero que tengan suerte

    10 octubre 2017 23:13 2117
    1

    para los nuevos usuarios recuerden que deben subir hasta nivel 3 para poder optar por los premios y aconsejo no abrir cofres hasta nivel 3 o te saldran puras runas

    8 noviembre 2017 04:57 2117
    0

    yo os recomiendo algo..si en verdad quieren ganar gemas saquen mas provecho en hacer articulos ....dependiendo el tema los recompensas con muchas gemas de entre 100 a mil gemas

    1 diciembre 2017 22:35 2117
    0

    buenas tardes es para saber como se ganan los cofres y los codigos de entrada no se nada sobre esto soy nuevo y me gustaria saber un poco me fui al correo para activar la cuenta pero no pasa nada y tambien para ver como funciona lo de ganar gemas con lo de completa tareas en la aplicación del móvil muchas gracias por su tiempo y disculpen por la molestia gracias

    6 diciembre 2017 19:47 2117
    0

    muchas gracias por el tutorial, la verdad es que me ha servido de mucho, le doy un like por tu esfuerzo, sigue asi y llegaras a mas. pero pienso que lo podris mejorar xd, de todas formas estoy muy animado para seguir ganado gemas

    19 diciembre 2017 01:13 2117
    0

    Otras maneras debganar gemas son
    1). Jugar juegos online
    2). Solo descarhar juegos
    3). Subiendo videos a YouTube
    4). Dejando un like en la página de gamehag de facebook
    5). Publicando Algo sobre gamehag en facebook
    6). Hablando en foros
    7). Asiendo articulos
    8). Dejandome un gran like xD
    9). Dejandome un codigo de entrada
    10). Siendo bueno reviras lo que quieres solo tienes que aser las cosas de corazon ( dejenme un like yo tambien me meresco algo ) xD

    9 marzo 2018 21:49 2117
    1

    Una buena forma tambien es instalar la aplicacion de gamhag en el lular o android. y en el apartado de APP ganas gemas por ver videos, practicamente dos por minuto

    10 marzo 2018 13:28 2117
    0

    Cooomo paso de niveeel quiero ser nivel 3 yaa para podeer sacaaar skiiins, una veez lo pueda coger noo neeceesiitaareee ser niveeel mas aaltoo paaraaa haceeer withdraaw noop?? Me doleria mucho..

    26 marzo 2018 19:46 2117
    0

    pues si te llegan las gemas diariamente, llegan 5 si se conectan seguido por una semana les pueden dar hasta 20 gemas, es realmente bueno.

    30 marzo 2018 23:21 2117
    0

    no se que le paso a la pagina, antes tenia potencial, ahora ni codigos para ganar runas te dan :v

    24 abril 2018 01:35 2117
    0

    Desde que se acabó el acuerdo con marvelousga apenas han sacado códigos, pero bueno, aún se puede conseguir el cofre de primavera... algo es algo.

    24 abril 2018 02:25 2117
    0

    Para conseguir el cofre de primavera hay que entrar en la sección de Premios / Giveaway y completar las tareas que te piden.

    26 abril 2018 20:38 2117
    0

    Gracias me sirve de mucha ayuda para tener robux pero una pregunta ese juego es del apartado minijuegos por que no lo veo ese juego aqui

    26 mayo 2018 15:58 2117
    0

    Como es eso de los codigos de entrada para conseguir gemas? Todos los codigos de entrada que vi dan cofres. Pero preferiria que den gemas! En los cofres siempre tocan runas o steam random key -.-

    26 mayo 2018 17:01 2117
    0

    Hola! no recuerdo si fue en este hilo que comente que haria un articulo sobre como ganar muchas gemas pero no me lo aceptaron, el metodo conta de tener IOS y Android y hacer las ofertas del primer muro en ambos SO, aprovechen con la de IQ trade, me gane 3100 en iphone y mas de 2000 en android, hice las tareas (recuerden que tareas no es igual a ofertas) de lords mobile y castle clash 1080 por una y 80 por otra si no me equivoco, hice una de revelation, pero la segunda nunca la aceptaran ya que cambiaron el nombre de la mazmorra ya no se llama spirit ruins, ahora es darkfall, contando el tutorial ue son como 60 mas la activacion de la cuenta y una oferta de castle clash como de 180 y 4 gemas de la zona app, ademas de las de inicio de sesion con runa naranja que dan 7 envez de 5 diarios hice 7499 gemas en 3 dias

    2 junio 2018 08:32 2117
    0

    XD BUEN TUTORIAL AUN QUE NO ES EL PRIMERO YA QUE HAY MUCHOS HILOSS SOBRE ESTE PERO IGUAL ME AYUDATE MUCHO,. GRACIAS.

    19 agosto 2018 00:11 2117
    0

    tambien una forma es redactar articulos, te pueden dar hasta 1000 gemas por cada articulo

    25 agosto 2018 19:35 2117
    0

    buenos dias, yo soy nuevo y e visto qtambien importa el nivel q tengas y todavia no se como se ganan los niveles, alguien me podria orientar en esa parte porfabor. gracias :)

    30 agosto 2018 21:42 2117
    1

    Marck al parecer eres solo otro usurio fugaz mas que pasa por la pagina xD , todo es con tiempo minimo para un buen premio necesitas juntar al menos 3 mil gemas para arriba y si quieres pavos te recomiendo que los compres v: ya que hasta que los juntes aquí te vas aburrir y luego comenzaras a llenar el foro con Hilos Basura y seguir con comentarios spam etc , tampoco estan tan caros los pavos v:
    psdt : suerte

    12 octubre 2018 08:50 2117
    0

    Si la de ver videos son 100 gemas diarios, yo en lo personal estoy haciendo tarea o algo y mientras pongo la zonaapp

    30 octubre 2018 18:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión