Lluvia

Gem739

SystemGamehag: Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas.
novice rank iconDanilo Vajagic: qué significan estas gemas rojas al lado de las verdes
novice rank iconDanilo Vajagic: es cuántas personas están en línea miguel
novice rank iconspiderbiter245: hola
novice rank iconmiguelck.zy: Veo que las encuestas son mejores, toca averiguar
novice rank iconmiguelck.zy: oh, acaba de subir, no sé la verda qué son
novice rank iconmiguelck.zy: Que son esos puntos que hay abajo? han estado bajando con cada mensaje, son mensajes que uno puede enviar cada cierto tiempo? o si se gastan no puedes comentar
novice rank iconEda Duvan: Petcapy emote (inline chat version)
novice rank iconmiguelck.zy: que raro, has jugado buenos juegos? alguno que de buenas recompensas y sea facil
novice rank iconmarkobunticsteam: es un lugar próspero aunque ha ido cuesta abajo estos últimos años
novice rank iconmarkobunticsteam: vivir de verdad en general también
novice rank iconmiguelck.zy: Suecia? también es bueno para vivir
novice rank iconmiguelck.zy: soy de latam, mal lugar, intenté hacer encuestas pero me descalifican inmediatamente
novice rank iconMathias P. (Math): ¿algún br?
novice rank iconmarkobunticsteam: suecia es buena para encuestas
novice rank iconMathias P. (Math): hola gente
novice rank iconmarkobunticsteam: A veces solía tener hasta 10 mil gemas, incluso una vez fui tercero en la tabla de clasificación
novice rank iconmarkobunticsteam: oh ¿de dónde eres miguel?
novice rank iconYo Papu: Dance Blue emote (inline chat version)
novice rank iconmiguelck.zy: yo apenas tengo 28 gemas
novice rank iconmarkobunticsteam: Llevo 3 años usando gamehag
novice rank iconmarkobunticsteam: Eso lo gané en una semana, a veces un poco mientras estoy en la computadora, un poco y aquí también gano
novice rank iconDanilo Vajagic: y cuánto tiempo has sido miembro o cómo debería llamarlo
novice rank iconmarkobunticsteam: Pues, no fue realmente difícil para decirte la verdad
novice rank iconmarkobunticsteam: alrededor de 4 mil
novice rank iconDanilo Vajagic: y fue difícil
novice rank iconDanilo Vajagic: Tengo una pregunta, ¿cuántas gemas has ganado en total?
novice rank iconmarkobunticsteam: pero aquí, a mí también me descalificó
novice rank iconmarkobunticsteam: lástima
novice rank iconmarkobunticsteam: aja quizás entonces es solo para aquí
novice rank iconDanilo Vajagic: no para mí
novice rank iconDanilo Vajagic: ahora voy
novice rank iconmarkobunticsteam: para comprobar en prime survey acaba de llegar tienes encuesta por 1100 gemas
novice rank iconmarkobunticsteam: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconDanilo Vajagic: Fue una encuesta miguel
novice rank iconmarkobunticsteam: Me alegro de que lo hayas conseguido, hermano
novice rank iconmiguelck.zy: Danilo, me interesa lo de conseguir 662 gemas, fue un juego o una encuesta? normalmente las encuestas no están en mi país por ser de latam
novice rank iconMaria Rodriguez Benavidez: bsco viaje verdeante
novice rank iconmiguelck.zy: Viaje Verdeante
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconmiguelck.zy: tres rayas, juegos, y luego lo buscas en la barrita de buscar
novice rank iconDanilo Vajagic: Conseguí 662 gemas
novice rank iconDanilo Vajagic: He logrado
novice rank iconMaria Rodriguez Benavidez: bro lo siento nose cual
novice rank iconmiguelck.zy: Tienes que ir a las tres rayas
novice rank iconmiguelck.zy: no lo busques en steam
novice rank iconmiguelck.zy: y uno recomendo pero mucho es el heza merge 3d, 112 robux por llegar a nivel 25
novice rank iconMaria Rodriguez Benavidez: asi se yama
novice rank iconMaria Rodriguez Benavidez: bueno jugemoslo se yama verdant village steam cd key
novice rank iconmiguelck.zy: También estoy haciendo el brain test 3, que me parece bueno, 68 robux
Inicia sesión para empezar a chatear

77

0/160

Les gusto el final que el autor le dio a Madara?

Owl1327 avatar

Owl1327

March 15, 2020 at 09:52 AM

Considero que madara es el mayor antagonista de Naruto pero la conclusion que recibio me parecio un tanto decepcionantex por el hecho de la introduccion de los Otsusuki y el hecho de acabar una guerra que el autor no supo concluir...que creen ustedes
jhoiler_mariano avatar

jhoiler_mariano

March 15, 2020 at 10:27 AM

pudo haberse dado de una mejor manera.. pero pensemos racionalmente.. Como acabas con Uchiha Madara? habiendole dado poder infinito.. y sin el poder infinito ya es imposible.. toco hacer uso de lo primero que se pudo.. y fue eso.
arpk avatar

arpk

March 23, 2020 at 04:24 AM

Creo que fue muy repentina su muerte, casi todo shippuden trataba de quíen estaba detras de akatsuki y luego batallas de todos vs madara, para que unos 15 capitulos antes de terminar el manga venga zetsu y lo haga desaparecer como si nada xD
gesuby avatar

gesuby

March 24, 2020 at 01:39 AM

tiene muuy buena historia su pasado, y el proposito que tiene para se el antagonista final de naruto.
ademas de estar muy chetado en el instante del anime
anyelo1596 avatar

anyelo1596

March 24, 2020 at 04:59 AM

tiene muuy buena historia su pasado, y el proposito que tiene para se el antagonista final de naruto.

Join the conversion by creating an account on Gamehag