• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    EL ARTICULO MAS PRO DEL MUNDO DE CLASH ROYALE

    Hola buenas necesito q me enseñen a ganar gemas q en clush ruyul solo estoy en 4300 copas y con todas las legendarias al 3
    Habia una vez en una arena de clash royal estaba empezando un jugador llamado SAMIZEINS el nunca penso que conseguiria ninguna legendaria y tampoco penso que llegaria muy lejos, el jugaba y era muy malo cuando era nivel 8 no pasaba de la arena 4 aveces incluso hasta baja a la 3 y lo dejo de jugar, un dia se paso de colegio y un dia en ese colegio unos amigos de el digieron vamos a jugar clash royal, todos se pusieron a jugar y SAMIZEINS volvio a jugar, sus amigos subian de arena y el los seguia hasta que en la arena 8 le salio su primera legendaria que fue el leñador el fue el primero de sus amigos en conseguir una legendaria hasta q ya el y sus amigos se llenaron a legendarias, ya SAMIZEINS las tiene todas al dos y el mago electrico al 3 y el esta en 4300 copas con su amigo, el otro lo dejo de jugar, SAMIZEINS es nivel 11 y pela a los niveles 13 con su mazo del sabueso y globo, con el del pekka y con el del megacaballero FIN como tiene q ser de 1500 cracteres tocara seguir escribiendo xD mmm les voy a seguir contando mi vida, mi segunda legendaria fue nose mmm creo que fue.. no me acuerdo xD ya me acorde mi segunda legendaria fue el dragon infernal, la tercera fue el chispitas, la cuarta mago electrico, la quinta fue el cemen xD el cementerio, la sesta fue el sabueso, la septima fue la bandida, la octava la bruja nocturna, la novena el mago de hielo, mmmmm bueno se me olvido el tronco asi que es una de esas xD la siguiente fue la bandida, luego el minero y a los dos dias la princesa en un cofre gratis y por ultimo hoy me salio el megacaballero aaaa y se me habia olvidado en una semana me salieron 5 legendarias en cofres de coronas. Perdonenme si los aburri con lo de las legendarias es que no sabia que escribir que tengan un muy buen dia y si quieren se pueden suscribir a mi canal: SAMIZEINS JARAMILLO shaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     

    22 septiembre 2017 09:16 2117
    1

    Pues podrías mejorar tu baraja y probar con otras, no crees? es lógico.

    22 septiembre 2017 21:41 2117
    0

    con la de juegos que hay en android y la gente se engancha a esto

    27 octubre 2018 00:18 2117
    0

    buen post y acerca del clash royale trata de conseguir buenos mazos pero que tu mismo crees no hagas eso de buscar "mejores mazos para subir a campeones definitivos" o cosas asi se trata de que tu inventes tu mazo que a ti te guste

    28 octubre 2018 21:30 2117
    0

    na vez que verifican tu tarea, te dan la experiencia correspondiente, saludos!

    29 octubre 2018 22:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión