no tengo muy claro este tema
es una caca de juego al 100%%%
Ahora hay una mesa que tr viene al iniciar el juego de 0
Se llama mesa de armero y es util para eso, tambien se puede craftear, una vez crafteada y puesta en un sitio en tu casa, debes conseguir y colocar las partes que faltan en la mesa del armero.
Ya hecha la mesa de armero, hay dos secciones, en la del costado se ponen piezas para crear las partes, y la del costado sirve para aplicar las partes hechas a el arma que tengas, si es modificable.
Para poder crear piezas de modificacion, necesitas planos como creo ya habras visto, estos se consiguen en las cajas de la comisaria, en las cajas del bunker alfa y algunos en los pisos inferiores.
Es la unica forma existente de modificar las armas, es un viaje y un poco al pedo, pero cuando tengas los planos y las piezas hechas debes recordar que puedes aplicarlos de nuevo a otra arma igual.
quiero eliminar la radio que ya esta por defecto en la casa cuando comienzas el juego pero dice que hay algo que bloquea y no me deja, trato de construir una nueva y me dice que no porque ya esta la otra, donde consigo el plano de reparacion de esa radio o como la elimino?