Yo no e visto que alguien le diga niño rata a otra persona.
pq la mayoria de gente que juega Roblox son niños , al ser niños otros niños les diran "niños rata" por cualquier cosa que hagan en la que sean mejores que ellos , y como ponen a todos en una misma bolsa , piensan en que la mayoria de usuarios son pequeños , cuando no es así
pronto pondran chat de voz en roblox imaginense como seran los niños ratas
gracias la verdad ignoraba esto lo deniño rata,
Porque la mayoría de usuarios son niños, niños con una actitud cuestionable, ellos también colaboran con ese apodo, y la gente suele generalizar entonces si juegas Roblox automáticamente eres como los demás.
Roblox está dirigido a un público menor, este público se suele enviciar jugando Roblox adoptando un comportamiento antisocial, o extraño, de manera que actuan raro haciendo que Roblox sea una comunidad tóxica, lo que ha muchos evidentemente no les gusta y deciden apodarlos de esa manera, otra cosa que hace que esos niños vayan a la plataforma de Roblox son los juegos que se encuentran allí, la mayoría juegos infantiles o de role play y eso contribuye mucho
Yo tenía entendido que el concepto de niño rata viene de una persona que no puede comportarse maduramente en el juego y se cree superior. En la práctica, son ellos los haters y se ponen picones cuando van perdiendo. No es una cuestíon de edad sino de madurez. Es como la diferencia entre IZI y GG, el primero te delata como niño rata y el segundo es una muestra de respeto a tu rival
XD en mi opinion es por molestar nada más a los usuarios nuevos o que se molestan facil al jugar pero otros lo usan nada más de insulto y insulto a cualquiera que juegue un juego asi quee bueno eso :100:
XD en mi opinion es por molestar nada más a los usuarios nuevos o que se molestan facil al jugar pero otros lo usan nada más de insulto y insulto a cualquiera que juegue un juego asi quee bueno eso :100:
ya saben llaman niños ratas x moda xd
Yo juego roblox y en lo personal no me considero niño rata porque no ofendo a nadie y no hago eso que hace que cumpla para ser niño rata, pero mi hermano como juega free fire tiene la costumbre de llamarle rata a todo lo que le gane en free fire o no sea free fire, y siempre que ve que juego roblox viene y me dice que soy un niño rata solo por jugar roblox y el no sabe lo que es ser un niño rata ni lo que hace a un niño rata, ¿que me recomiendan que haga?
pues yo creo que deberian dejar de insultar el juego porque algunas personas pueden decir que es un juegos para ratas y despues lo juegan
la gente solo busca insultar a una comunidad en si y decirles niños ratas. Mucho antes ocurria lo mismo con minecraft y ahora todos lo juegan, lo mismo empezara a ocurrir con roblox aunque tarde años, como ije lo mismo ocurrio con minecraft.
porque roblox esta lleno de niños que insultan todo el rato
Asi son los que les falta atencion en casa, creo
Juego roblox y minecraft pero no me considero niño rata porque me llevo muy bien con todos y no insulto a nadie:thumbsup: