si es cierto me lo dicen pero les devuelvo el favor
ami no me llaman niñ@ rata .-.
por que tienes 20 años y aun juegas roblox
Aunque digan que es por moda yo a ninguna persona escuche decirle niños ratas a los demas
Tanto externos como internos es complicado encontrar gente asi
debe ser porque juegas roblox
aver niño rata te lo dicen los que se molestan
Muchas veces por tu comportamiento, si no tienes malos comportamientos solo ingnoralos
los que juegan roblox les dise niños ratas por el contenido que suben a tiktok o youtube y por que el juego no es el mejor que existe y los que juegan freefire o otros juegos les diran asi por que cada uno tiene sus gustos
demasiado interesante xddd
porque es un juego, o eso creo ya que hay gente que categoriza ciertos juegos por sus gráficos, historia o como se ven los personajes y si se ve infantil se categorizara a quien lo juege como niño
porque en esta comunidad hay mucho niño pequeño que se hace el pro,capo,etc. ademas de hacer hate por tal cosa entonces la gente piensa que toda la comunidad es eso mientras que los que jugamos roblox sabemos que no es asi entonces en una manera de molestar nos llaman "niños ratas"
pues no se que pensar un tema un poco polemico lo malo la mayoria se lo toma muy personal ya que som juegos virtuales, pero en fin.
creen que todos los que juegan a roblox son niños