• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag se puede confiar en esta pagina?

    Bueno hoy les dejare mi opinión y experiencia en Gamehag, Espero disfruten!!


    -La verdad todos nos preguntamos ¿de verdad me darán cosas u juegos solo por hacer encuestas y completar misiones? y aquí es donde salta una de las grandes polémicas de Gamehag ya que muchos vemos criticas a la pagina u malos comentarios , pero por algo se puede intentar, muchos dirán !Es mucho tiempo para conseguir muchas gemas! pero es solo paciencia y saber que ofertas funcionan y que misiones son fácil, muchos se aburren de esperar tanto por un juego-
    arHWPfl2Bxp2FE8kueuo10daHkBeET.jpg

    -El segundo tema que quiero hablar es sobre ¿Son muy caros los precios de Juegos?
    Si querido amigo hay juegos muy caros para comprar con GA pero es obvio que siempre tienes que hacer algo a cambio para recibir otra cosa
    nunca nadie te dará algo gratis eso tenlo en mente. 


    -El tercer tema es sobre las cajas 
    Querido amigos hay cofres caros los cuales tienen ciertas probabilidades, todo  depende de las veces que abras los cofres ya que cada vez que abres uno después la probabilidad cambia y la verdad hay 3 cofres gratis (el normal,del mes y el de Steam) la verdad es que tienes que estar atento a estos cofres puede que tengas suerte y tengas una probabilidad de ganar mas de 1000 gemas.

    -El cuarto tema 
    La comunidad de esto no tengo nada que decir la verdad super buena la gente,comprensiva, nadie critica el pensamiento de los demás y no se discriminan entre si y la verdad eso es mas que bueno ya que muestra que no todo el mundo tiene odio.

    -El quinto tema y ultimo
    las runas, las runas ayudan en bonus para ciertas cosas algunos te dan descuentos para los juegos, otros te hacen ganar mas GA en las misiones u encuestas, es fácil y sencillo de explicar la verdad no lo detallare mucho ya que son muchas runas que se utilizan-

    -Mi experiencia
    la verdad llevo un tiempo en Gamehag y lo encuentro interesante pero lo único que me molesta es que algunas encuestas no funcionan pero el resto esta Super bien , la comunidad es excelente, los son buenos, lo que encuentro interesante es la dificultad de recolectar el GA ya que eso le da el toque de que cuando te esfuerzas mucho por algo y al final lo obtienes eso lo vas a disfrutar mucho y sin duda encuentro que es una pagina maravilosa

     

    ------siempre intenten hacer cosas o ver recomendaciones sobre Gamehag porque  nunca esta de mal queridos compañeros
    siempre intenten cumplir sus metas feliz navidad y feliz año nuevo espero disfrutes tu próximo año con gusto y ten paciencia que al final tu esfuerzo 
    va a dar frutos----



    7Xdk73R08A2WxCW5WxPICkSfEAqRF1.jpg
    -- Si lees esto tienes todo mi cariño y apoyo amigo--

    1 enero 2020 20:04 2117
    0

    Si se puede confiar, hace meses consegui una tarjeta visa de 5 dolares, y la he gastado en todo lo que pueda, aqui es de esfuerzo, solo eso.

    2 enero 2020 01:16 2117
    0

    Si es de confiar en mi istorial de premios beran que e ganado robux mi manera es ver 25 videos diarios y esperar a juntar un moton de jemas para gastarlas pero si si es de confiansa para mi

    10 enero 2020 03:18 2117
    0

    los premios funcionan, amigos mios que tambien usan esta pagina consiguieron lo que reclamaron

    11 enero 2020 18:32 2117
    0

    la verdad es que por ahora tengo mis dudas de gamehag, yoq ue quiero retirar robux , veo que jamas se activan y me gustaria saber si alguien ha podido porque tengo mis dudas de si es verdad o no

    22 enero 2020 00:45 2117
    0

    Yo considero que es util, me genera confianza ademas que he leido gente que si ha reclamado sus premios pero con mucho esfuerzo y tiempo

    22 enero 2020 21:49 2117
    0

    si se puede confiar , soy malo pero gane en un cofre un codigo para el juego PlatONIR para steam y esta en mi biblioteca

    22 enero 2020 23:29 2117
    0

    La pagina es muy buena pero en mi caso, acumulé gemas para reclamar mi Visa prepago de USD 10 hace mas de dos meses y el premio está suspendido. 😡😡😡

    23 enero 2020 22:32 2117
    0

    Tienes mucha razon, y si se puede confiar una vez abri un cofre con robux y... me gane 5 robux :/ no es mucho pero algo es algo heh Como sea soy muy malo en esta pagina y me di por vencido hace un raaato largo es muy divertido jugar esos tipos de juegos que te recomienda la pagina el que mas me gusto fue Lords Mobile Xdd

    24 enero 2020 16:35 2117
    0

    si es confiable siempra intenta no tener accseso a tus ceuntas como en roblox solo te pide tu nobre y que entres en un grupo

    24 enero 2020 18:00 2117
    0

    yo digo que si porque da todas las cosas de cada juego que yo juego ee ZULA ,CALLDUTY ,ROBLOX ECT

    25 enero 2020 15:05 2117
    0

    si es de confiar porque te cuesta conseguir el premio pero cuando tenes los requisitos o las gemas lo podes comprar y te lo dan

    25 enero 2020 17:31 2117
    0

    todavia no la he probado mucho, pero por los comentarios del resto y que hay tanta gente que la usa, da indicios de que si lo es

    28 enero 2020 05:00 2117
    0

    men es todo verdad te doy mi apoyo con este articul0 y para que es nuevo y no sabe por que no puede consegui nada en nivel 1 es por que tienen que llegar al nivel 3 publicando en foros articulos ect a y una cosa que no les recomiendo es juegos de adivinansa yo perdi 200 gemas :v ✌ Suerte Gente espero que consigan lo que vinieron a buscar y adios!!!

    14 junio 2020 21:03 2117
    0

    Soy nueva la ppagina es de confiar pero maso menos -u- porque cuando le pase mi url a mis amigas para q se registran salia ''acceso denegado'' yo me quede como q ¬¬

    14 junio 2020 21:10 2117
    0

    personalmente confío plenamente en esta app, venía desde hace años buscando alguna forma de conseguir robux y acá sí pude, y no es como las páginas ilícitas que prometen miles de robux gratis.

    15 junio 2020 01:32 2117
    0

    me gusta la plataforma, pero siento que las encuestas no sirven para nada.... creo que es deficil y lleva de muco tiemo ganar experiencia y GA pero es de esperar.... pese a eso me gusta obtener recompenzas por jugar o probar juegos,creo que es lo que mas me cautiva de la plataforma

    15 junio 2020 02:42 2117
    0

    Recién estoy comenzando a usar la app y se ve prometedora ahora estoy tratando de llegar al nivel 3 para ver si puedo cambiar robux muchas gracias por la información no me rendiré.

    15 junio 2020 04:19 2117
    0

    Gracias por tu aporte, la verdad aún tengo dudas. Espero llegar a los 3000ga para comprarme el codigo de 5$ de steam, espero llegar pronto y les deseo suerte a los demas.

    15 junio 2020 07:38 2117
    0

    lo que no me gusta es el cambio constante de los precios porque estaba ahorrando para una cosa y justo cuando la iba a comprar subieron el precio :( mala suerte

    15 junio 2020 16:36 2117
    0

    En el discord q tienen hay un canal para demostrar q la gente ha recibido sus premios, así que supongo que sí.

    16 junio 2020 16:21 2117
    1

    Es un abuena página solo que tienes que esforzarte un poco para conseguir las recomprensas que quieres. Saludos. :D

    17 junio 2020 16:39 2117
    1

    Pero lo malo esque nesesito exp pa ganar robux y no puedo hablo en foros e ariticulo y no me exp Pero la pagina me gusta esta nice xd

    21 abril 2021 03:36 2117
    0

    yo creo que si se puede confiar en la pagina pero estoy solo en casa y se puede confiar mientras no te pida contraseña de juegos o informacion personal

    21 abril 2021 17:11 2117
    0

    Me parece amable de tu parte que nos estes ayudando a los nuevos que no tenemos mucha experiencia con este tipo de cosas, aún no canjeo nada, pero tengo esperanza de que funcione

    21 abril 2021 17:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión