Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno hoy les dejare mi opinión y experiencia en Gamehag, Espero disfruten!!
-La verdad todos nos preguntamos ¿de verdad me darán cosas u juegos solo por hacer encuestas y completar misiones? y aquí es donde salta una de las grandes polémicas de Gamehag ya que muchos vemos criticas a la pagina u malos comentarios , pero por algo se puede intentar, muchos dirán !Es mucho tiempo para conseguir muchas gemas! pero es solo paciencia y saber que ofertas funcionan y que misiones son fácil, muchos se aburren de esperar tanto por un juego-
-El segundo tema que quiero hablar es sobre ¿Son muy caros los precios de Juegos?
Si querido amigo hay juegos muy caros para comprar con GA pero es obvio que siempre tienes que hacer algo a cambio para recibir otra cosa
nunca nadie te dará algo gratis eso tenlo en mente.
-El tercer tema es sobre las cajas
Querido amigos hay cofres caros los cuales tienen ciertas probabilidades, todo depende de las veces que abras los cofres ya que cada vez que abres uno después la probabilidad cambia y la verdad hay 3 cofres gratis (el normal,del mes y el de Steam) la verdad es que tienes que estar atento a estos cofres puede que tengas suerte y tengas una probabilidad de ganar mas de 1000 gemas.
-El cuarto tema
La comunidad de esto no tengo nada que decir la verdad super buena la gente,comprensiva, nadie critica el pensamiento de los demás y no se discriminan entre si y la verdad eso es mas que bueno ya que muestra que no todo el mundo tiene odio.
-El quinto tema y ultimo
las runas, las runas ayudan en bonus para ciertas cosas algunos te dan descuentos para los juegos, otros te hacen ganar mas GA en las misiones u encuestas, es fácil y sencillo de explicar la verdad no lo detallare mucho ya que son muchas runas que se utilizan-
-Mi experiencia
la verdad llevo un tiempo en Gamehag y lo encuentro interesante pero lo único que me molesta es que algunas encuestas no funcionan pero el resto esta Super bien , la comunidad es excelente, los son buenos, lo que encuentro interesante es la dificultad de recolectar el GA ya que eso le da el toque de que cuando te esfuerzas mucho por algo y al final lo obtienes eso lo vas a disfrutar mucho y sin duda encuentro que es una pagina maravilosa
------siempre intenten hacer cosas o ver recomendaciones sobre Gamehag porque nunca esta de mal queridos compañeros
siempre intenten cumplir sus metas feliz navidad y feliz año nuevo espero disfrutes tu próximo año con gusto y ten paciencia que al final tu esfuerzo
va a dar frutos----
-- Si lees esto tienes todo mi cariño y apoyo amigo--