todo queremos subir de nivel
Y yo creo mucho en esta pagina es muy confiable
los premios funcionan, amigos mios que tambien usan esta pagina consiguieron lo que reclamaron
los premios si funcionan hace poco canjee un premio de 2 robux para mi hermana y se puso muy contenta
los premios son verdaderos pero si juegan fortnite y quieren cuenta de fortnite vayan a fre gg
Yo soy nueva pero se me hace muy confiante ^^
miro algunos comentarios sin sentido pueden contar como spam?
Cuales creen que deba usar como mejores ofertas?
totalmente confiable y segura de la mas de decena de premios que he pedido, todos me han llegado sin ningun problema, lo que hay que tener es un poco de paciencia, ya que algunos si demoran en llegar, ya que son premios que la gente pide con mayor frecuencia y la pagina se queda sin stock, como lo son las wallets para steam; pero por lo demas se hace bastante interesante la estadia en esta pagina.
la verdad es que por ahora tengo mis dudas de gamehag, yoq ue quiero retirar robux , veo que jamas se activan y me gustaria saber si alguien ha podido porque tengo mis dudas de si es verdad o no
Yo considero que es util, me genera confianza ademas que he leido gente que si ha reclamado sus premios pero con mucho esfuerzo y tiempo
si se puede confiar , soy malo pero gane en un cofre un codigo para el juego PlatONIR para steam y esta en mi biblioteca
de momento he canjeado mis gemas sin problemas
Soy nuevo y la pagina parece de confiar, y tiene una manera muy curiosa y divertida de ganar premios
La pagina es muy buena pero en mi caso, acumulé gemas para reclamar mi Visa prepago de USD 10 hace mas de dos meses y el premio está suspendido. :rage::rage::rage:
si
pero es sde konfiar uwu
no si tu sabes si las manzanas son peras porque el districto polas de los angeles es tan descarada con sus usuarios de mishigan ? nunca lo sabremos
totalmente confiable y segura de la mas de decena de premios que he pedido, todos me han llegado sin ningun problema, lo que hay que tener es un poco de paciencia, ya que algunos si demoran en llegar, ya que son premios que la gente pide con mayor frecuencia y la pagina se queda sin stock, como lo son las wallets para steam; pero por lo demas se hace bastante interesante la estadia en esta pagina. pero aveces es muy cara
Aun no he canjeado nada asi que tengo mis dudas aun xd
La verdad, soy nuevo en esto, por lo que una respuesta por parte mia no creo que serviese para algo jajaja.
Aunque por lo que he notado, la estética de la página está bien manejada, se puede notar ímplicitamente que es de fiar... eso espero
Tienes mucha razon, y si se puede confiar una vez abri un cofre con robux y... me gane 5 robux :/ no es mucho pero algo es algo heh Como sea soy muy malo en esta pagina y me di por vencido hace un raaato largo es muy divertido jugar esos tipos de juegos que te recomienda la pagina el que mas me gusto fue Lords Mobile Xdd