27
0/160
DeconVex63
August 3, 2020 at 03:13 AM
Jjejeje bueno con el tema del baneo pues quiero decir algo antes de empezar al tema y es que vos @Ikkimura xd perdon pero creo que caiste por spam por el mismo comentario que hiso @KillerZYT al de @9zRek que por alguna razon lo comentaste dos veces, pero bueno.
El caso que el baneo siempre puede ser por las causas de tener la misma Ip del ordenador o por el mismo ip del router que comparten y por eso se puede dar el baneo.
El baneo puede durar cuanto sea el problema de fuerte osea si rompes una regla obligatoria se puede dar un baneo de hasta 1 mes o permanente, en todos los casos si fue por alguna tarea que pusistes la foto o a veces por tener varios comentarios denunciados y por eso se puede dar el baneo de 1 dia a 1 semana no entera puede ser en cualquier dia de esa semana. El problema de que si la cuenta de tu hermano a sido baneada y la notificacion que te dan no te dice la fecha de que a cuando la cuenta se desbaneara significa que es permanente y deseguro te habran mandado una notificacion al correo de que porque asi baneada.
todos estos casos a pueden que hagan que tu cuenta sea baneada, si quieres puedes comunicarte al soporte de la pagina y ver si podran desbanear la cuenta de tu hermano que seguramente sera posbile ;)
Luky__
August 3, 2020 at 03:17 AM
Quería añadir algo sobre el soporte.
Como he visto ahí algún link sobre el perfil de soportes y tal, solamente quería aclararos que NO todos los que tienen el rango de soporte se encargan de contestar tickets, sino que tienen otras tareas en la página.
A si que por favor, usad el formulario de "Crear ticket" en Misty mediante "Tengo un problema con la página", "Problema Técnico", "Otro" y así os comunicáis directamente con soporte :)
XxCanGoNadter
August 3, 2020 at 05:28 AM
Buena pregunta
KaedeHoney
August 3, 2020 at 07:51 AM
diache que biblia hay en estos comentarios :0
darkar001xd
August 3, 2020 at 08:43 AM
gracias por la info
cue_scene
August 7, 2020 at 02:57 PM
Yo he tenido que decir a mi hermana que borre su cuenta. Ambos usábamos gamehag, y, claro, tenemos la misma IP. y para evitar problemas la he dicho que elimine la suya. Ella no ha conseguido ningún premio, no tenía suficiente nivel, aunque sí muchas gemas y la hacía ilusión, pero es mejor eso a que nos baneen a los 2. Y sí, hay gente que tiene hermanos y usan las mismas páginas, que viendo algunos comentarios parece que la presunción de inocencia no existe en estos casos.
Si algún administrador o moderador me lo puede indicar, ¿tengo que mandar algún tipo de información a la página para indicar todo eso? No quisiera tener problemas después.
Gracias por adelantado.
planceta9
August 7, 2020 at 10:23 PM
Se entiende
Jaguarcito
August 8, 2020 at 12:29 AM
Soy nuevo, me podrían explicar de que se trata Gamehag
Y como subo de nivel
Jaguarcito
August 8, 2020 at 12:29 AM
Subo de nivel comentando????
Jaguarcito
August 8, 2020 at 12:30 AM
Ok igual gracias :grinning: :grinning:
LilPxulon
August 8, 2020 at 11:04 AM
no se
fernando_calzada
August 8, 2020 at 06:19 PM
buen dato crack **** cuando banea ya no puedes jugar al robloxsito ****
Memoriaboy
August 8, 2020 at 07:06 PM
si te banean solo te sacan pero si es kick entonces no podras entrar nunca al juego
Memoriaboy
August 8, 2020 at 07:07 PM
tienes que leer las reglas para que no te baneen
Lilipon
July 19, 2021 at 12:47 AM
por el momento a mi no me a presentado nigun problema y eso que he sido SAPO por mas de 5 dis XD aunq nunca me habia preocupado por un tema asi , que bonita comunidad :3
ZeckStax
July 19, 2021 at 03:40 AM
Yo tuve una cuenta anterior a la que fue baneada por un mal reporte de denuncia, pero pude tener acceso a ella después de eso, ¿se trata de un error?
GonxOMG
July 19, 2021 at 04:39 AM
seguramente aca hay muchos errores y pues te banean o por algo que haz hecho mal
sendf
July 19, 2021 at 04:22 PM
no lo se y no lo quiero saber
Daniel_Melgar547
July 19, 2021 at 08:42 PM
Pues no se, a mi solo me bajaron un nivel y ya
XxNombreXx
July 19, 2021 at 09:12 PM
no lo se mucho a mi me bajan niveles
Tacoman1980
July 19, 2021 at 09:54 PM
xxnombrexx si te bajan de nvl puede ser por comentar espam o comentar cosas sin sentido
morebena
July 20, 2021 at 03:12 AM
ni idea que pasa
who_is_Vale
July 20, 2021 at 04:49 AM
Gamegah a veces banea por algun simple error que hiciste asi que hay que tener cuidado con el vocabulario y comportamiento
Juanelpro2001
July 20, 2021 at 05:36 AM
te pueden banear por comentarios inadecuados