• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que pasa cuando te banean?

    Bueno lo que pasa es que a mi hermano lo han baneado, y el no hizo nada malo, yo le pregunte el motivo y me mostró un screenshot que decía "Motivo: Comportamiento incompatible con las normas de la comunidad" Y el me dijo que no hizo nada mal, algún moderador me puede decir si es temporal? mi hermano tenia mas de 3000, y esta preocupado, ademas también tenia 11 dolares en cdkeys de steam en el inventario.

    5 septiembre 2019 03:01 2119
    1

    Los soportes de gamehag no responden parece que es como un mensaje programado para que lo diga siempre.

    5 septiembre 2019 03:33 2119
    1

    Ok, muchas gracias amigos por responder y ayudarme 👍

    5 septiembre 2019 03:46 2119
    2

    Tambien puedes comunicarte con los soportes o el equipo de gamehag madiante correo electronico. :)

    Lo mas seguro te haran que borres la otra cuenta, por la razon de la misma IP.

    5 septiembre 2019 08:24 2119
    2

    como dijeron por alli lo mas seguro que lo banearon por cuestiones de IP

    5 septiembre 2019 17:27 2119
    4

    Ya recorde que mi cuenta la cree en otro ordenador y en otra conexion de internet asi que puede ser que no sea la ip.

    5 septiembre 2019 20:47 2119
    1

    Buenas, he estado leyendo el hilo y lo más probable es que ese baneo se deba a uno de estos dos motivos:

    1. Como ya te han dicho, aunque la cuenta haya sido creada en otro ordenador con una IP diferente si después ha usado el mismo que tú para conectarse Gamehag considera que se están utilizando las dos cuentas por el mismo usuario y banea todas las cuentas menos una, que en este caso es la tuya la que se ha salvado.
    2. Si nunca se ha conectado desde ese mismo ordenador (o casa por si comparte la IP del router) puede que se haya conectado desde alguna red wifi abierta como en una cafetería, biblioteca o universidad. En ese caso puede que la conexión pasara a través de un VPN, aunque él no lo sepa, y lo han podido banear porque el uso de VPNs está estrictamente prohibido y es motivo de ban inmediato e irreversible... y no es el primer caso que veo por aquí de cuentas baneadas por conectarse desde la facultad.

    En cualquier caso los moderadores no podemos darte mucha más información ni desbanear una cuenta puesto que nuestro ámbito de acción se limita al foro y a los artículos y no tenemos acceso a otras cuentas así que si Misty no te da más información (o alguien del soporte) nosotros no te vamos a poder dar mucha más, lo siento.
    :/

    5 septiembre 2019 22:52 2119
    1

    me ayudaron mucho en esos comentarios pero de que manera te banean vomo empieza como sucede que hacen primero???????

    25 febrero 2020 05:57 2119
    1

    Bueno lo que pasa es que a mi hermano lo han baneado, y el no hizo nada malo, yo le pregunte el motivo y me mostró un screenshot que decía "Motivo: Comportamiento incompatible con las normas de la comunidad" Y el me dijo que no hizo nada mal, algún moderador me puede decir si es temporal? mi hermano tenia mas de 3000, y esta preocupado, ademas también tenia 11 dolares en cdkeys de steam en el inventario.

    25 febrero 2020 23:00 2119
    6

    @9zRekt:
    Es posible que lo hayan baneado por tener dos cuentas. Es algo que ya he puesto en muchas ocasiones aquí, usar dos cuentas está prohibido en Gamehag.

    Ahora tú me dirás que él solo tenía una y yo te responderé que si tanto tú como tu hermano os conectáis desde la misma casa u ordenador el sistema no puede distinguir si sois dos usuarios diferentes o la misma persona usando dos cuentas por lo que banea todas las cuentas menos una.

    Puedes preguntarle a Misty si ese es el problema y si es así que le devuelvan la cuenta a tu hermano (que tenía más gemas que tú) y que si deben banear una cuenta que sea la tuya.

    De todas maneras no sé si será eso o no, sólo te lo puede decir un administrador, pero por echarle un vistazo: ¿cuál es la cuenta de tu hermano? que no lo has puesto.

    26 febrero 2020 17:43 2119
    1

    Siendo una pagina de juegos es algo irónico que no pueda haber un "segundo player", por ejemplo en mi casa aunque no tengo 30 hermanos, ya solo con los tres que tengo y nuestros amigos superamos ampliamente esa cuota.

    Osea a diferencia de los amigos imaginarios creo yo, los "humanos" tenemos más de un método de comprobar identidad, lo peor es que si están cuidando sus intereses lo están haciendo mal, ya que se pierden millones de usuarios que la publicidad boca a boca les podrían dar.

    No sé, creo que exageré poniendo todo entre comillas, quiero decir, es una pena ':D

    28 febrero 2020 21:26 2119
    1

    Esto va en contra de las normas? No es que yo aya hecho algo malo ni que lo aya intentado es que solo me puse a razonar y me dije a mi mismo.
    ¿Si a alguien le banean su ip por cualquier motivo que vaya en contra de las normas de una pagina como esta, porque no contactar con el servicio de internet que usas y pedirles que te cambien la ip?
    Ya que Gamehag u otras paginas no tienen acceso a tu ip privada por lo cual solo necesitas cambiar tu ip publica y listo.
    Gamehag no deberia banearte más, ya que, ya no registra la ip usada posteriormente que ha sido baneada por motivos en contra de las normativas. Lo que nos deja con la respuesta de que cambiar la ip de tu servicio de internet hace que Gamehag no te banee por registrar una ip baneada.

    10 junio 2020 20:49 2119
    1

    Yo he tenido que decir a mi hermana que borre su cuenta. Ambos usábamos gamehag, y, claro, tenemos la misma IP. y para evitar problemas la he dicho que elimine la suya. Ella no ha conseguido ningún premio, no tenía suficiente nivel, aunque sí muchas gemas y la hacía ilusión, pero es mejor eso a que nos baneen a los 2. Y sí, hay gente que tiene hermanos y usan las mismas páginas, que viendo algunos comentarios parece que la presunción de inocencia no existe en estos casos.

    Si algún administrador o moderador me lo puede indicar, ¿tengo que mandar algún tipo de información a la página para indicar todo eso? No quisiera tener problemas después.

    Gracias por adelantado.

    7 agosto 2020 11:57 2119
    1

    te pueden banear por comentarios inadecuados

    20 julio 2021 02:36 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión