pues a mi parecer todos los gamepasses
hola que hace prefiero robux
1000 robux los quisiera tener ya para comprar juegos premium
1000 robux para que te pongas bn apatzy
Yo prefiero todos los Gamepasses
Yo prefiero en Gamepasses porque es muy util para lo juego que juegas con 1000 robux te compraria pocos gamepasses o para comprarle cosas a tu avatar pero no merece la pena 1000 robux
Super definitivamente todos los gamepasses, valen mucho mas que 1000 robux ademas el avatar no es tam importante es mejor jugar xD
Para mi es mejor 1000 Robux porque me puedo comprar las cosas que quiera
00 robux, porfa si alguien me los quiere dar estaria de 10 ehh xD
Yo prefiero todos los Gamepasses
Super definitivamente todos los gamepasses, valen mucho mas que 1000 robux ademas el avatar no es tam importante es mejor jugar xD
los gamepases el avatar no influye
Si fuera una cantidad mas grande de robux, yo diria que eso, pero como son solo 1000 prefiero ocupar lo de tener todos los gamepasses
pues la verdad que por mil no e pero por dos mil si a si que me quedo con los gamepasses xd
Todos los gamepasses existentes?
aqui hay que ser inteligente todos los gamepass valen mas que 1000 robux asi que obiamente todos los gamepasses
1000 robux por que puedo comprar ropa y juegos premium entonces yo creo que son mejor los 1000 robux =)
yo preferiria los robux yo tampoco necesitaria tantos robux para mi skin y lo que me sobre lo puedo poner en algun gamepass de algun juego