A mi parecer ff es uno de los tantos juegos que dejaron y dejaran marca, tanto para los old school tanto para los de la nueva generacion. Considero que la combinación de una historia no tan lineal, con acción y fantasía combina perfectamente con el Rpg
hola espero que seamos amigos
Favor de comentar con referencia al tema
Me parecio buen juego, disfrutable completamente
me encanto este juegaso y es tambien igual al anime estoy deacuerdo que hagan siempre algo como este gamehag es el mejor de todos
Creo que el Remake, el cual este pronto por salir, marcara un nuevo comienzo para la saga...
me encanta final fantasy es el mejor juego e jugado todos los juegos son re cheveres.
si fueras un poco más especifico, creo que llegariamos a un acuerdo.
es bueno el artriculo lo recomiendo xd ;3
brother, ¿puedes comentar algo en relacion al tema? No solo comentes por comentar.
El juego es de paciencia, soy nuevo jugando lo pero tiene muchas cosas interesantes.
Final Fantasy XIV Es el mejor me encantan sus graficos ,pero requiere mucha paciencia jaja tiene demasiadas cosas interesantes
Sinceramente creo que tienes razón, Final Fantasy XIV y todos los de la saga han dejado marca para todos los de la vieja escuela, y aunque yo no soy muy fan de la saga, el juego si es muy popular entre la comunidad =)
La clave con este juego es ir a tu propio ritmo y despacito y buena letra. Poco a poco te vas empapando de todo (historia, mecánicas...)
me encanto el juego es muy bueno los recomiendo
este juego es inpresional pol su fasinantes graficos