es como tacaño por que algunas cosas son con plata
Aun no habilitan el modo Multijugador
tiene rrazon x q los pequeños anuncios q aveces dan en el juego son con rrecompensa deltro del juego y no creo q les de mucho dinero, creo q esta bien q pongan cosas que tengamos q comprar
Es que si hacen eso cual es la ganancia de los creadores??
deberian dejar por tiempo limitado para comprar con dinero del juego lo que se pueda comprar con dinero real
no C lo creadores tmb necesitan ganar plata bro no es como que el juego lo hisisron sin gastar nada no crees?
en mi opinion es algo muy arriesgado para la empresa si se toma en cuenta que es gratis y su unica fuente de ingresos son las compras integradas en el juego seria la ruina para el juego en si y sus actualizaciones
Si los creadores no tendrian esas opciones y los jugadores no las usaran, para poder mantener el juego tendrian que ponerlo de paga en la Play store
yo lo reso cada mañana con 3 marias
c iper mega turbo legendaria mente nivel dios infinito thanos banana maicra turbo dios maximo 10000 mamut xdd
Sería genial si habilitarán el multijugador/online sin necesidad de jugar com bots porque mata la ilusión, la verdad
La verdad este juego es increibld y ya el modo online es desesperante ya que debez cuidarte de que te roben y esas cosas, no hace falta agregar otro modo