Miren, yo me cree una cuenta completamente nueva, con mi nombre de gamehag, gané 10 batallas en modo arcade y cuando mando la captura me la rechaza, ya lo he intentado varias veces y sigue igual, porfa si saben que error estoy cometiendo me gustaría que me lo dijeran =)
Trataste de hablar directamente a soporte? quizás te puedan ayudar
habla con asistencia, ellos te ayudaran
habla con misty,es excelente a la hora de aceptar las tareas.A mi me pasó con la 1º la de las 5 batallas y a la segunda fué aceptada.
como se envian los pantallasos de lo de ganar 5 battallas
necesito saber para completar esa tarea es urgente
(♥‿♥) ٩͡๏̯͡๏۶ツ【★】 ͔͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗W͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗E͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗I͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗R͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗D͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗G͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗E͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗N͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗E͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗R͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗A͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗T͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗O͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗۰͔͔͗͗۰͔͔۪͔͔͔͔͗͗͗͗۫͗͗R͔͔۪͔͔͔͗͗͗͗۫͗۰͔͗ 【★】ツ ٩͡๏̯͡๏۶(♥‿♥)
a mi me gusto mucho no se ustedes
Haz click arriba a la izquierda en tu perfil en tu nombre al lado de la imagen del aviador,alli verás una tabla donde pone victorias en arcade una vez tengas 5 captura la imagen con la tarjeta gráfica o con tecla windows+g y subela para su verificacion.Bueno y para hacer la tarea ya sabes,destruir aviones,barcos,tanques lo que mas te guste xD.Tarde o temprano Misty se porta bien con nosotros y nos recompensa bien jeje,a mi la de las 10 batallas me a sido ahora rechazada......:sweat_smile: