• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17316 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    YA ESTOY CANSADO

    1- El juego no me deja sacar captura, no se por que: le saque a mi perfil con mi celuar, grabe y saque screen de la grabacion. denuncie al foro y nada. 2-Me rechazaron 3 veces la mision 3- 7 victorias 1 hora de juego al dope

    24 junio 2019 00:59 11
    0

    Intenta una vez más, a mi también me rechazaban y no sabia porque y me di cuenta que estaba en "Arcade Battles" y quizas sea ese el problema. En el modo Arcade es como jugar contra bots y en el "Realistic" viene con más dificultad, no te asignan en rojo a los enemigos y no te ponen el punto de trayectoria sobre la penetración del blindaje del enemigo y con jugadores reales. Yo lo intente y me salia mal al comienzo, tengo que admitirlo; pero mejore en el juego y ya consegui las 5 victorias en el modo realistico y a ver si me lo verifican

    24 junio 2019 02:07 11
    0

    deberías intentar leyendo bien los parámetros y luego confíar que no sea scam esta pagina que todavia no me pago nada

    24 junio 2019 16:38 11
    0

    MI equipo es siempre una mierda ayer juge 4h sin parar y adivinen perdimos todas, lo lamento mucho pero estoy asta los huevos de perder lo peor es que me faltavan por ganar 2 partidas y nada todo el rato perdiendo.☹😢

    25 junio 2019 10:39 11
    0

    tranquilo hombre, vuelvelo a intentar que el wt merece la pena hecharle horas

    16 julio 2019 03:38 11
    0

    Esta pagina no es scam, todos los juegos me han funcionado excepto war thunder, ahora lo estoy volviendo hacer porque antes tenia una cuenta antigua, pero ahora hice una nueva con mi nombre aqui. Los otros juegos pagan rapido, es war thunder que no lo explican bien o no quieren pagar.

    17 julio 2019 11:24 11
    0

    Pero para sacar screenshot debemos primero activar algo o que por que creoq ue es asi xddddd

    18 julio 2019 05:16 11
    0

    No podes Saki, create un mail nuevo y arranca de 0, ya me paso que me rechazaron tareas de un juego por q tenia cuenta antes (q ni me acordaba q tenia xD)

    19 julio 2019 16:11 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión