1- El juego no me deja sacar captura, no se por que: le saque a mi perfil con mi celuar, grabe y saque screen de la grabacion. denuncie al foro y nada.
2-Me rechazaron 3 veces la mision
3- 7 victorias 1 hora de juego al dope
Intenta una vez más, a mi también me rechazaban y no sabia porque y me di cuenta que estaba en "Arcade Battles" y quizas sea ese el problema. En el modo Arcade es como jugar contra bots y en el "Realistic" viene con más dificultad, no te asignan en rojo a los enemigos y no te ponen el punto de trayectoria sobre la penetración del blindaje del enemigo y con jugadores reales. Yo lo intente y me salia mal al comienzo, tengo que admitirlo; pero mejore en el juego y ya consegui las 5 victorias en el modo realistico y a ver si me lo verifican
deberías intentar leyendo bien los parámetros y luego confíar que no sea scam esta pagina que todavia no me pago nada
MI equipo es siempre una mierda ayer juge 4h sin parar y adivinen perdimos todas, lo lamento mucho pero estoy asta los huevos de perder lo peor es que me faltavan por ganar 2 partidas y nada todo el rato perdiendo.☹:cry:
estubo bien nmientras duro la vd
sacala desde windows con "print"
Esta página no es scam,ni ninguna estafa de ningún modo.Tan solo hay que completar las tareas como te indican y esperar un máximo de 48horas para ser aprobadas y en algunos casos solo unos minutos.En caso de que la espera se alargue mucho es aconsejable contactar con Misty
tranquilo hombre, vuelvelo a intentar que el wt merece la pena hecharle horas
Para sacar captura tienes que darle a la tecla "control" y al "print screen" al mismo tiempo.
Esta pagina no es scam, todos los juegos me han funcionado excepto war thunder, ahora lo estoy volviendo hacer porque antes tenia una cuenta antigua, pero ahora hice una nueva con mi nombre aqui. Los otros juegos pagan rapido, es war thunder que no lo explican bien o no quieren pagar.
Pero para sacar screenshot debemos primero activar algo o que por que creoq ue es asi xddddd
Como le hago si anteriormente ya me habia registrado en este juego?
No podes Saki, create un mail nuevo y arranca de 0, ya me paso que me rechazaron tareas de un juego por q tenia cuenta antes (q ni me acordaba q tenia xD)